MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Pues creo que soy la única por aquí que no soporta a Josie. Estoy deseando que le eliminen ya! Me carga muchisimo su actitud y mira que hay cada uno que tela pero pffff este anda el primerito en mi lista. Y lo que mas rabia me da esque a Samantha le cae en gracia y me da que durará y durará
 
Pues lo estoy viendo a trozos me falta la prueba de eliminación aunque ya se quien se va, y he de decir que me cae superbien Juan Jose Ballesta y Perico Delgado, y para ganar ya veo claros a Gonzalo y a Nicolás, o al menos los que mejor preparados están junto con Raquel Sanchez Silva, igual luego la cago como cuando dije que Lucia me caía mal, que me trago mis palabras y la mujer es otra de las que me ha sorprendido para bien,
Flo y Arteta me cansan muchísimo además de que esta ultima creo que tiene una mala leche importante
 
Esta es la primera edición celebrity que veo, pero Gonzalo Miró no había estado ya en otra? Por qué metieron a Anabel Alonso dos veces? Cuántas incógnitas :D
 
Primeras impresiones.

Todos me parecieron educados y más o menos con inteligencia emocional. A destacar Lucía Bosé, un saber estar excepcional, a ver como sigue, pero es una señora. No se puede decir de la soprano, ordinaria y enrabietada como si estuviera en la guardería. Ya me olía que era sí pero... qué mal sabe estar esta mujer en grupo!!
Otra ordinaria Celia Villalobos, tuvo algunas gracias pero no me gustó. Pelea de gatas!!!

De los chicos hay un actor con ojos azules que no sabe mantener la compostura y va a haber follón.

Muy majo el otro actor Ballesta, buen chaval.
La terremoto cansa mucho.

El josey ese es un quiero y no puedo el pobre, pobretico, me da pena y todo. Es un Liberace fracasado quejándose en plena pandemia de que lo peor que le ha pasado en su vida es que huele a fritanga... angelito... si se nota que has pasado más hambre en tu vida que el Tato, no te hagas el divo ahora a estas alturas de la película guapo de cara.
De acuerdo en todo, Celia me parecio muy dramática quien la oye es que no ha tenido vida!
Josie no lo soporto quiere parecerse a Juan Avellaneda y no le llega ni a la suela del zapato.
 
yo sigo pensando que le sobran dos horas
esta gente no ve las ediciones de otros países que son gloria pura de lo poco que duran y que entretienen igual, o más?
también entiendo que es mejor para una cadena meter un programa de 4 horas que uno de 2 horas y otro de 2 horas. Será más caro y habrá que rascarse más la cabeza
Pero que un programa acabe a las 2 de la mañana no es de recibo
Aún me acuerdo un amigo de mi marido americano que estuvo en casa el año pasado de visita, cuando vio que los programas acababan a la 1 de la mañana no se lo podía creer, era para él como una marcianada, estuvo flipando como dos días. Era como si a nosotros nos dicen que el telediario empieza a las 6 y mc a las 8 y a las 10 ha terminado. Pues igual
yo, quitando alguna que otra vez, jamás he visto un programa, ya no este, si no cualquiera, en su horario original e integro (de mc celebrity veo la primera prueba y fuera). Bendito movistar que te permite verlo al día siguiente y pasas las partes aburridas
Prueba de que no son necesarias 4 horas, es que yo siempre termino viendo a los sumo menos de dos horas, y no me pierdo nada. pero nada.
4 horas estaría bien si todo el tiempo fueran aprovechadas pero es que no lo son.
Una pensadita para shine que sí que se está forrando, no sé qué poder tendrá macarena rey (jefa de shine) o de quién será amiga. Encima poner las camisetas del marido a Jordi y a RSS por ejemplo. No hay nadie que le diga nada? que es ahora, una reina que no se la puede tocar un pelo?
Y con Maestros de la costura, que es de shine, pues igual. A la 1,30 acababa
tve... asi no. Lo malo es que da igual. La gente lo ve. Imaginaos esto con publi
Por eso no he visto jamás en su horario de emisión (ni en emisión) gh, gh vip, la isla...
 
yo sigo pensando que le sobran dos horas
esta gente no ve las ediciones de otros países que son gloria pura de lo poco que duran y que entretienen igual, o más?
también entiendo que es mejor para una cadena meter un programa de 4 horas que uno de 2 horas y otro de 2 horas. Será más caro y habrá que rascarse más la cabeza
Pero que un programa acabe a las 2 de la mañana no es de recibo
Aún me acuerdo un amigo de mi marido americano que estuvo en casa el año pasado de visita, cuando vio que los programas acababan a la 1 de la mañana no se lo podía creer, era para él como una marcianada, estuvo flipando como dos días. Era como si a nosotros nos dicen que el telediario empieza a las 6 y mc a las 8 y a las 10 ha terminado. Pues igual
yo, quitando alguna que otra vez, jamás he visto un programa, ya no este, si no cualquiera, en su horario original e integro (de mc celebrity veo la primera prueba y fuera). Bendito movistar que te permite verlo al día siguiente y pasas las partes aburridas
Prueba de que no son necesarias 4 horas, es que yo siempre termino viendo a los sumo menos de dos horas, y no me pierdo nada. pero nada.
4 horas estaría bien si todo el tiempo fueran aprovechadas pero es que no lo son.
Una pensadita para shine que sí que se está forrando, no sé qué poder tendrá macarena rey (jefa de shine) o de quién será amiga. Encima poner las camisetas del marido a Jordi y a RSS por ejemplo. No hay nadie que le diga nada? que es ahora, una reina que no se la puede tocar un pelo?
Y con Maestros de la costura, que es de shine, pues igual. A la 1,30 acababa
tve... asi no. Lo malo es que da igual. La gente lo ve. Imaginaos esto con publi
Por eso no he visto jamás en su horario de emisión (ni en emisión) gh, gh vip, la isla...
Excelente post

Es increíble lo tarde que acaba
Yo muchas veces me quedo dormida y lo veo al día siguiente, y eso que al estar en UK a mi me termina a la 1am

En los usa el prime time empieza sobre las 20 o 21h, y en España empieza a las 22 o más tarde incluso
pero es cierto, eso que dices, sobre que es un formato que se hace en muchos otros países y no duran tanto, 2h o así y punto
También pasa con otros formatos internacionales, tipo la voz, que yo lo seguía cuando estaba en california, y era eso, 2h y punto, menos rollo y más directos al grano
 
Vuelvo un momento a la ultima edición del anónimo. Hoy es el cumpleaños de Alberto y ni rastro de momento de felicitación por parte de Luna en las rrss. Ni Luna ni Ana ni Ivan...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
499
Back