MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Yo alucino con el comentario de Joan Roca diciendo que el plato de Ana es de 3 estrellas Michelin. Pero si hace dos días hacía cosas con una pinta horrorosa! No entiendo como en 3 semanas pasan de mediocres a Chefs quasi-profesionales, este programa es más falso que un duro sevillano
 
Y qué trata de insinuar el tweet? Que la productora ha hecho ganadora a Ana para ahorrarse los 20.000€ de alquiler de la casa durante los 5 meses de concurso? Lo siento, no lo veo.
Ana vive en Ciudalcampo, la casa está ahí. No es tanta casualidad que sea de su padre. Y repito que le llaman Jimmy de toda la vida, no está escondiendose de nada.

Eso no tiene ningùn sentido. El que tiene ganas de buscar teorìas de la conspiraciòn, probablemente las encontrarà, pero dudo mucho que ganara por eso.
Si se tratara del primer año de programa.....pero en el 8? Es ridìculo. Que haya gente que no estè convencida de que ganara ella, vale, ni yo lo estoy, pero por ahì no me atrapan a mì.

Ayer leì la entrevista de Saray. Me da lo mismo la pataleta que arme: ME ALEGRA que la producciòn la haya DESAPARECIDO de la final. Màs si armò esa pataleta digna de cualquier reality de T5.
 
En esta edición todos tenian enchufe, ya francamente da igual, lo interesante es que ni habiendo seleccionado el casting de enchufados para que aparentemente fuera mas "equilibrado", les salio una basofia de edición, aburrida, pesima en calidad cocina, forzada, poco creible, cero aspiracional.
Ana ganó porque cocino bien, independientemente de que si le prepararon menu o no, ahi los tres finalistas estaban en igualdad de irse a preparar su final con Mary Berry si querian o podían.
La receta de Ana es una receta que ya han publicado los del Can Roca, fueron a la segura y menos obvio que con la misma estrategia que Tamara Falco.
No veo a ningun concursante dedicandose a la cocina profesionalmente.
 
Ay! Menos mal que terminó esta edición. Ya había hasta perdido las ganas de comentar, me sentía como mi abuela que contaba la telenovela como si fuese real, de tanto que se la creía. Me daba lo mismo quién ganara, mientras no fuesen Juana o JoseMari (por pura antipatía) Hasta llegué a querer que fuese Andy, después de ver la vacilada de Jordi con el helado en la prueba de eliminación. Estaba claro que iba a ganar quien la productora eligiese. Claramente no iba a ser Luna, programa 12, 12!!! y sin saber que el chocolate no se pone directo al fuego. Alberto, programa 12, y sin saber que hay que poner los deditos para adentro cuando se corta cebolla. Este año no tomaron clases? Porque la pandemia llegó a la octava semana, tiempo de estudiar lo mínimo tuvieron. Por más que digan que fue la edición más vista de los últimos años, no creo que la productora sea tan necia para no ver que si siguen así perderán audiencia a lo loco. Vale, quieren hacer un casting con gente que tenga algo de experiencia, o alguna referencia (Instagram es el nuevo currículum) pero al menos que sepan cocinar, nociones básicas, algo! En vez de ser la edición anónima es la celebrity de chichinabo. Por cierto, tuvo que acabar la edición para darme cuenta a quién me recuerda Luna: tiene las mismas actitudes de LizyP: torpeza, cara inflamada, aire inocente, etc. No digo que vaya a salir un Carlos Maldonado en cada edición, pero no sé, al menos que se esmeren en hacerlo creíble.
 
Por favor TVE que las próximas ediciones tengan participantes con mayor calidad culinaria, menor cantidad de incidencias personales y sentimentales previamente pactadas bajo evidentes guiones sobreactuados y horarios más civilizados (no extender el final del programa hasta casi las 2h00am)
 
Por favor TVE que las próximas ediciones tengan participantes con mayor calidad culinaria, menor cantidad de incidencias personales y sentimentales previamente pactadas bajo evidentes guiones sobreactuados y horarios más civilizados (no extender el final del programa hasta casi las 2h00am)
Soy yo o Luna ,mas que para cocinera parecia que estaba postulando para sustituir a Paz Padilla en salvame?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
519
Back