MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Alberto se resistía como gato panza arriba a los besos de Luna. Parecía que le repeliese. Dejaba bien evidente su incomodidad y rechazo.

Estoy volviendo a ver la prueba final (el lunes me quedé dormida) y a Luna se la ve exageradamente contenta... seguro que se pensaba que éste beso pasaría a la historia de la tele como el de Casillas y Carbonero. No le queda ni ná.
 
Pues no lo sé, pero quizás la misma posibilidad de que los pendientes que "diseñas" en tu taller sean exactamente los mismos que los de aliexpress???
Pero como sabéis lo de los pendientes? Intente buscar artículos por internet y no encontré nada. (Puede que no buscará bien).
 
Pero como sabéis lo de los pendientes? Intente buscar artículos por internet y no encontré nada. (Puede que no buscará bien).
Hace semanas ya, al principio del programa, salió y se colgó por,aquí, debe estar en algún post muchas páginas atrás
Se colgó por aquí alguna reseña, y fotos de los pendientes que vende ella y los que venden en aliexpress, que gente colgó en las rrss
Yo lo vi todo aquí, y al ver las fotos no me quedó mucha duda
 
Para mi el ganador según la ultima prueba fue Andy mi apuesta era Ivan pero objetivamente de los tres menús el mejor era el de Andy pero ...
ya desde el principio los comentarios de los jueces a Ana excepto Pepe que igual le dijo alguna critica fueron del palo que ganaría ella
 
Muy muy plasta Ana ayer haciendo promo de sus joyas sin venir a cuento en la final. Se pasa.

Y por otra parte, muero de curiosidad por saber qué habrá liado Saray en la final. Ójala nos enteremos algún día!

He leído esto:


"Pero es que luego, cuando estaban valorando a Ana, la ganadora, comienza Jordi [Cruz] a alabar a Ana y a tirarme a mí por tierra", ha apuntado. Este momento, que tampoco se vio, podría ser durante los comentarios al segundo plato de la vencedora, pues se trataba de un pichón y quizá el juez hizo referencia a la perdiz muerta que presentó Saray en su eliminación.
 
Palermitana lamento que hayas tenido que estudiar una carrera de forma tan basica y tan de fondo de armario, afortunadamente los demas no tuvimos ese problema y si valoramos lo que aprendimos y como lo aprendimos.
En fin .....

Básica no. Con un muy buen expediente.
Y no se porque dices que no valoro lo que aprendí.

Este foro está lleno de intervenciones mías con contenido jurídico. En la del fallecimiento de Aless, consulta Código Civil Italiano incluido, sin ir más lejos.

Y lo de considerar que la expresión " fondo de armario" es despectiva...desde luego no es cosa mía.
 
1594450737527.png
Por fin me he dado cuenta de a quienes me recordaba el gran amor de Luna y Alberto: son ellos, la estúpidamente enamorada Gata Loca y el hidepu de su churri, el Ratón Ignacio.
 
Última edición por un moderador:
Estoy volviendo a ver la prueba final (el lunes me quedé dormida) y a Luna se la ve exageradamente contenta... seguro que se pensaba que éste beso pasaría a la historia de la tele como el de Casillas y Carbonero. No le queda ni ná.

Pero es un poco su estado natural, no? Una alegría desbordante. Me pondría mala tenerla al lado pero quiero saber lo que desayuna ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back