MasterChef ( el anónimo y el Vip)

<blockquote class="twitter-tweet">
#MasterChef El padre de ana fue presidente del Jumilla, lleva un grupo inmobiliario brutalmente rico q alquila la casa donde viven los de MasterChef, y además intenta ¿ocultarse? poniéndose otro nombre,,,, (se llama Rubén iglesias)
&mdash; Srta S (@SARITA32889856) July 7, 2020

no se poner un twitter sorry
Lo he visto, y estoy muy en desacuerdo. Conozco a la familia y al padre le llaman Jimmy de toda la vida. No intentan ocultar nada.
 

Y qué trata de insinuar el tweet? Que la productora ha hecho ganadora a Ana para ahorrarse los 20.000€ de alquiler de la casa durante los 5 meses de concurso? Lo siento, no lo veo.
Ana vive en Ciudalcampo, la casa está ahí. No es tanta casualidad que sea de su padre. Y repito que le llaman Jimmy de toda la vida, no está escondiendose de nada.
 
Muy muy plasta Ana ayer haciendo promo de sus joyas sin venir a cuento en la final. Se pasa.

Y por otra parte, muero de curiosidad por saber qué habrá liado Saray en la final. Ójala nos enteremos algún día!
 
Patetico que lo publique en Instagram quiero decir. Ni Miri y Jorge fueron tan forzados, lo suyo era incluso mas natural
Si, así lo entendí cariño.
Luna se la pasó encima de Alberto todo el programa.
Y él fue muy educado todo el tiempo. Un caballero.
Ella parece que ahora está en BCN quizás la relación continua.....
 
Y qué trata de insinuar el tweet? Que la productora ha hecho ganadora a Ana para ahorrarse los 20.000€ de alquiler de la casa durante los 5 meses de concurso? Lo siento, no lo veo.
Ana vive en Ciudalcampo, la casa está ahí. No es tanta casualidad que sea de su padre. Y repito que le llaman Jimmy de toda la vida, no está escondiendose de nada.
Creo que la interpretación es clara. Que haya negocio entre la productora y la empresa del padre quiere decir que se conocen, hay relación y todo lo que eso conlleva. El alquiler es lo de menos, poco soborno sería para lo que el programa genera. Como si no hay soborno, simplemente buena relación entre padre y gente que lleva el programa. Siendo objetiva, la única explicación que encuentro para explicar que Ana haya ganado es que no lo ha hecho por mérito propio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
587
Back