MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Lo estoy viendo hoy, no voy a leer nada aún para no hacerme spoiler. Pero no PUEDO con Luna, no calla, me está poniendo mala. Ya le han avisado de que si seguía hablando la echaban, y no han cumplido la promesa.
PESADA, me dan ganas de apagar la tele.
Si hasta Alberto le ha dicho que se calle!
No puedo eh
 
Lo estoy viendo hoy, no voy a leer nada aún para no hacerme spoiler. Pero no PUEDO con Luna, no calla, me está poniendo mala. Ya le han avisado de que si seguía hablando la echaban, y no han cumplido la promesa.
PESADA, me dan ganas de apagar la tele.
Si hasta Alberto le ha dicho que se calle!
No puedo eh
Cárgate de paciencia porque estuvo berreando sin parar ?‍♀️ ?
 
Lo estoy viendo hoy, no voy a leer nada aún para no hacerme spoiler. Pero no PUEDO con Luna, no calla, me está poniendo mala. Ya le han avisado de que si seguía hablando la echaban, y no han cumplido la promesa.
PESADA, me dan ganas de apagar la tele.
Si hasta Alberto le ha dicho que se calle!
No puedo eh

Yo en el momento en que Jordi se le acerca, te juro que pensé que era para ponerle un bozal o algo. Yo lo habría hecho ??
 

Si, le iban a dar màs cuerda a esta imbècil.....se nota que la producciòn de MCh no estaba interesada en regalarle màs publicidad a este personaje.
Ojalà le hayan mandado el abogado. Ella insiste que no fue la que corriò la informaciòn del final, pero lo siento, no le creo ni el evangelio.
 
Si, le iban a dar màs cuerda a esta imbècil.....se nota que la producciòn de MCh no estaba interesada en regalarle màs publicidad a este personaje.
Ojalà le hayan mandado el abogado. Ella insiste que no fue la que corriò la informaciòn del final, pero lo siento, no le creo ni el evangelio.

He leído esta mañana que jura y perjura que no filtró nada y que fue una cuenta falsa o no se qué. La captura de pantalla existe y el propio Instagram no permite duplicar un nombre de cuenta... espero, de verdad que se caiga con todo el equipo y que sea una lección para todos. Para Saray por bocazas y metemierda y al programa por buscar perfiles en vez de concursantes que de verdad se merezcan participar.

La gestión del programa esta edición ha sido desastrosa con tanto enchufado y el nivel tan bajo, fomentando personajes e historietas en vez de concursantes y cocina.
 
A mi lo que más me gustó de la final fueron los platos con el azul en los que comía el jurado. ¿Alguien sabe de donde son?

por el resto lo esperado, ha ganado la menos mala.
 
Lo estoy viendo hoy, no voy a leer nada aún para no hacerme spoiler. Pero no PUEDO con Luna, no calla, me está poniendo mala. Ya le han avisado de que si seguía hablando la echaban, y no han cumplido la promesa.
PESADA, me dan ganas de apagar la tele.
Si hasta Alberto le ha dicho que se calle!
No puedo eh

Me incorporo tarde a este hilo pero dioss llevo todo el programa: CÁLLATE UN MEEESSS
 
Me incorporo tarde a este hilo pero dioss llevo todo el programa: CÁLLATE UN MEEESSS
Gracias!! I feel your pain
Aún no he visto la última prueba (aunque creo que ya sé quien gana, por algunos stories) pero es que madre mía Luna, no se puede ser TAN plasta, es que no puedo!
Por cierto, Pepe encantador en el Bohío, ayundandoles y cuando había que improvisar y tal. Me ha encantado❤️
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
643
Back