MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Primas, una duda que me surge y quería lanzaros: cuando llegan las pruebas de equipos que siempre cogen a "gente" de una ciudad, "vecinos del pueblo", "turistas que pasean por allí".... ¿cómo los eligen? ¿Todos tienen a algún conocido en la productora y los enchufan para comer allí de gratis? ¿Conocéis a alguien que haya ido alguna vez a comer a una prueba grupal?
 
Primas, una duda que me surge y quería lanzaros: cuando llegan las pruebas de equipos que siempre cogen a "gente" de una ciudad, "vecinos del pueblo", "turistas que pasean por allí".... ¿cómo los eligen? ¿Todos tienen a algún conocido en la productora y los enchufan para comer allí de gratis? ¿Conocéis a alguien que haya ido alguna vez a comer a una prueba grupal?
Hace ya unos años que estuvieron en Segovia ciudad y una conocida fue, me dijo que entre otras personas había elegido a los dos representantes de cada una de las clases que hay en la UVA Segovia
 
Uff otra vez con el horario de 22:50 que serán las 23 para cuando empiece, otro que no participo en directo en el hilo, lo veré de dos veces por la aplicación porque es un horario imposible para mí.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
519
Back