MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Ni sabía que iba a empezar la edición Junior, y esa sí que me niego a verla, no puedo con los niños. Si de mí dependiera prohibiría todos los concursos en los que los participantes fueran críos.

Pero la culpa no es d los niños sino de la productora, ya les puede pagar bien porque consigue que resulten bastante repelentes


Yo tampoco lo pienso ver, no entiendo cómo los padres permiten que se les guionizen de está manera
 
Ni sabía que iba a empezar la edición Junior, y esa sí que me niego a verla, no puedo con los niños. Si de mí dependiera prohibiría todos los concursos en los que los participantes fueran críos.
ídem prima, yo me bajo aquí hasta el siguiente celebrity el normal no lo suelo ver ya pero bueno no lo descarto

😘😘
 
Comentario en el perfil de una de las niñas que concursa en masterchef este año.

Salir en la tele nacional no es exponerles suficiente? En serio hay que hacerle una cuenta de instagram a todos los niños que participan?? En serio hay que darle más material a los pedos que andan por instagram?? Es una vergüenza.
 

Adjuntos

  • IMG_2439.jpeg
    IMG_2439.jpeg
    79,4 KB · Visitas: 16

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
519
Back