MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Yo hace mucho que lo veo en diferido por la app y al ritmo que puedo, en directo es prácticamente imposible con esos horarios
Yo es algo que no logro explicar porque es la queja más repetida. El año pasado ya se jactaban de ser el programa más visto en rtve play... ¿en serio sorprende?, igual eso les rinde igual que la audiencia en directo, pero me extraña.
Además, no sé si soy la única que lo hago, pero no sigo masterchef ni nada del entorno en RRSS para intentar no spoilearme con los expulsados... Para mi es como si hicieran el programa para una plataforma y ya.
 
Yo es algo que no logro explicar porque es la queja más repetida. El año pasado ya se jactaban de ser el programa más visto en rtve play... ¿en serio sorprende?, igual eso les rinde igual que la audiencia en directo, pero me extraña.
Además, no sé si soy la única que lo hago, pero no sigo masterchef ni nada del entorno en RRSS para intentar no spoilearme con los expulsados... Para mi es como si hicieran el programa para una plataforma y ya.
Literal que yo igual, prima. Lo veo siempre en plataforma y tengo todas las notificaciones desactivadas para no hacer spoiler. No puedo dormirme todas las semanas a las 2 de la mañana. No viable
 
Uff otra vez con el horario de 22:50 que serán las 23 para cuando empiece, otro que no participo en directo en el hilo, lo veré de dos veces por la aplicación porque es un horario imposible para mí.

Es que es imposible... yo he dejado de verlo. Empezarán a las 23 y no encenderán un fuego hasta las 23.45... un horario nada adecuado al tratarse de una televisión pública. No lo veré ni en diferido. Que les den.
 
Yo es algo que no logro explicar porque es la queja más repetida. El año pasado ya se jactaban de ser el programa más visto en rtve play... ¿en serio sorprende?, igual eso les rinde igual que la audiencia en directo, pero me extraña.
Además, no sé si soy la única que lo hago, pero no sigo masterchef ni nada del entorno en RRSS para intentar no spoilearme con los expulsados... Para mi es como si hicieran el programa para una plataforma y ya.

Que lo hagan seguro que es porque les renta más que lo miremos en diferido... si no es que no lo entiendo. La serie esta de 4 estrellas de verdad tiene que estar en este horario? Tan buena es? Porque la ví una vez y me pareció infumable...
 
Primas queridas, me uno a vosotras en todo
en ver MC, y en las quejas
Se ríen de la gente, les damos igual, y esto de poner el prime en horario de latenight es de impresentables
si a eso le sumamos que cada año empeora el casting, cocinan peor, y todo es show rastrero, ya ha habido algún año que me he descolgado a la mitad,

Además, yo aun, que no soy tan mayor y me manejo en Internet apps y demás, pero... y esas personas de cierta edad que no? Porque, por ejemplo, mi madre veía el programa y no manejaba Internet ni apps ni nada, es una desconsideración tremenda
Loa últimos años la pobre ya no los veía, claro.


Y todo por esperar que otros programas terminen, lease hormiguero, que además de ser malo ha creado esta tendencia ridícula de tener que esperar a las 23h para cualquier cosa

Cómo siempre, lo pondré de fondo, me quedare dormida, lo terminaré de ver el sábado, porque antes no me da la vida, y si siguen empeorando el formato como en las últimas ediciones pues dejare de verlo a la mitad de temporada

Al final solo se podrá ver el celebrity, donde al menos sabes que todo es paripe, nadie se puede dar por engañado, es lo que es, show para que un par de mediofamosetes o famosos en capa caída tengan minutos de tele mientras nos entretienen, como clowns que son

Lo que más enfada es que en el original primen más el show que el cocinado, la esencia del programa
 
la serie esta no puede ser más mala, tanto que mientras espero a que empiece MC la pongo en silencio por lo insoportable de los malos guiones y peores actores

Además, esa manía de marear con la cámara sin sentido, como si fuera grabada al hombro, que no es este el formato en el que pega ni tiene sentido, pero seguro que así el director se cree más guay, o que hace obra de autor... menudo mareo sin sentido
 
Viene un chef al que presentan como la 3a generación de tal restaurante no se cuantos soles michelín etc etc
Y le preguntan que necesitan estos aspirantes para convertirse en un chef profesional de alto nivel como lo es él
Y dice, sudor y lágrimas, bueno, esfuerzo y ese rollo, claro, y pienso yo que las 2 generaciones anteriores del restaurante también habrán influido en su caso, no?
Que no digo yo que no sea bueno el chef, perooooo.....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
519
Back