MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Con lo de mono no me refería a su físico, que no he entrado a valorar. Es un niño

Sino a que con lo poco que ha hablado y en como lo hemos visto comportarse me ha despertado buenas sensaciones su carácter y forma de ser
Lo entendí así. Yo en cambio me refería al fisico. Debe tener sobre 16-17 años.
 
La victoria de Laura me ha parecido justa y necesaria.

A pesar de que Escassi también cocina muy bien, ha tenido un recorrido mejor Laura, y sus platos del duelo también estaban más elaborados.

Lo de llamar a un plato "rabo de Jesulín" y dedicarlo a su madre muerta, pues ya me ha parecido como para llamar a la policía de la poesía, pero en fin.
 
Laura justisima ganadora la verdad Escassi al final se quedo corto pq ella acabo muy top incluso el menu final quiza sea el mejor de todas las ediciones vip
Muy intensa pero me parece una mujer muy interesante q ha hecho un gran concurso de menos a mas pero con algunos platos de mucho nivel encima tenia el handicap de la cocina española y su evolucion es digna de cualkier otro ganador vip q sorprendio por su evolucion .Tipo MAN o Craviotto sino los supero.

Me ha parecido una muy buena edicion q cambio el rumbo mal rollista e incluso maleducado-mafioso de las ultimas.Lo necesitaban blankear el programa como fuese.Y creo q esta vez el jurado ha manoseado menos las expulsiones no siendo injusticias clamorosas como otras alterandose el orden semana mas semana menos.Los 2 finalistas los q mejor cocinaron y la ganadora la mejor de largo.

¿Alguien sabe de q producto era el cucurucho del postre q se volatilizo quemandolo?
 
Ay priimas he estado super desconectada estas últimas semanas por problemas personales y por fiiin he visto la final y no sé si estoy sola aquí pero me alegro taaaanto de que haya ganado Laura!!!!! Era mi ganadora sin duda y además la tía ha hecho un curro increíble y siempre con una sonrisa!!! Estoy super contenta 🥰🥰

Aunque debo admitir que si hubiera ganado Escassi también me hubiera alegrado porque es un tío que al final ha acabado conquistándome aunque han tirado demasiado del sentimentalismo para soltar lagrimita pero bueno porque se le ve un buen tío y muy trabajador.

Que Coñi haya llegado hasta la semifinal me parece un chiste la verdad y Daniel un poco también me gana que se le ve super buen chaval, muy humilde y muy buen compañero.

Muy emocionante la final con todos que tenía ganas de volver a ver a mi Edu! Así que muy contenta estoy que me hacía falta, la verdad ☺️ Procedo a leeros 😘
 
Ay priimas he estado super desconectada estas últimas semanas por problemas personales y por fiiin he visto la final y no sé si estoy sola aquí pero me alegro taaaanto de que haya ganado Laura!!!!! Era mi ganadora sin duda y además la tía ha hecho un curro increíble y siempre con una sonrisa!!! Estoy super contenta 🥰🥰

Aunque debo admitir que si hubiera ganado Escassi también me hubiera alegrado porque es un tío que al final ha acabado conquistándome aunque han tirado demasiado del sentimentalismo para soltar lagrimita pero bueno porque se le ve un buen tío y muy trabajador.

Que Coñi haya llegado hasta la semifinal me parece un chiste la verdad y Daniel un poco también me gana que se le ve super buen chaval, muy humilde y muy buen compañero.

Muy emocionante la final con todos que tenía ganas de volver a ver a mi Edu! Así que muy contenta estoy que me hacía falta, la verdad ☺️ Procedo a leeros 😘
a mi este año me ha enganchado, me han gustado todos los concursante los he visto muy humildes y no muy melodramaticos como otros años, hasta Coñi un poco pesada pero se soportaba, hay ediciones que he dejado de verlas por no soportar a los graciosillos tipo Flo o la terremoto insoportables y cero gracia, o los pelmas que se pasan el concurso llorando y acordandose de la tia abuela, cansa mucho
 
Ni sabía que iba a empezar la edición Junior, y esa sí que me niego a verla, no puedo con los niños. Si de mí dependiera prohibiría todos los concursos en los que los participantes fueran críos.
 
Ni sabía que iba a empezar la edición Junior, y esa sí que me niego a verla, no puedo con los niños. Si de mí dependiera prohibiría todos los concursos en los que los participantes fueran críos.


Yo entro en pánico cuando meten niños en estos ambientes de tele/cine/música donde hay tanta droga, degenerados, gente sin alma, pedófilos... No sé cómo los padres se atreven, o quizá sí lo sé: porque quieren pasta, publicidad, y ver si pueden vivir del hijo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
519
Back