MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Fidel en mi opinión no cocinaba gran cosa, pero es una de las expulsiones más injustas de la historia de Masterchef, sobretodo por el método utilizado. Igual que la de Adrienne, eso me dejó chafada porque tenía muchísima fe en ella. Espero que la repesquen y llegue LEJOS.
 
Fidel en mi opinión no cocinaba gran cosa, pero es una de las expulsiones más injustas de la historia de Masterchef, sobretodo por el método utilizado. Igual que la de Adrienne, eso me dejó chafada porque tenía muchísima fe en ella. Espero que la repesquen y llegue LEJOS.

Lo de Adrienne fue injusto porque creo que era buena, era una de mis preferidas... aún así, se dejó el ingrediente principal y en mi opinión la expulsión estaba justificada. Yo también espero que vuelva porque seguro que cocinará mucho mejor que muchos de los que aún están. A ver qué pasa hoy.

Quién creéis/queréis que se vaya? Yo Juana, no tiene más que aportar.
 
Lo de Adrienne fue injusto porque creo que era buena, era una de mis preferidas... aún así, se dejó el ingrediente principal y en mi opinión la expulsión estaba justificada. Yo también espero que vuelva porque seguro que cocinará mucho mejor que muchos de los que aún están. A ver qué pasa hoy.

Quién creéis/queréis que se vaya? Yo Juana, no tiene más que aportar.

Si, en la temporada que salió Laila, le pasó igual, era de las mejores cocinando y se dejó el ingrediente principal, así que fue a la calle directamente

A mi tb me pareció fatal el sistema de eliminación de la semana pasada, que los eliminen por el pato que otro cocine por ti,es muy injusto! se justificaron con que Fidel tampoco le daba nortes de como cocinar, pero para dirigir ya esta la prueba de grupo
 
Y por qué juana de dice todo HOY?
Porque ha sido elegida como compañera de la Invitada?

A mi me gusta cuando cocinan y hacen cosas guay, y cuando utilizan técnicas guay y demás
Lo demás me aburre un poco
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
526
Back