MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Acaba de salirme en instagram una publicación de Saray insultando a Dakota LOL. Al parecer alguien le ha dicho por MD de Instagram que Dakota la había criticado y ella sin contrastar ningún tipo de información se ha dedicado a soltar sapos y culebras sobre Dakota. Querida Saray, si nos lees quiero decirte que eres patética, maleducada, buscafamas y sobre todo PE-SA-DA. Que no te quieren ni en Telecinco.
Exacto. Dakota era una tía conflictiva y eso en T5 y para un perfil de SV puede que tenga mucho tirón, pero en el momento en el que empieza a arremeter contra la productora de una programa igual no les hace tanta gracia. Porque a ellos les podría hacer la misma jugada. Ha ido demasiado lejos.
 
Exacto. Dakota era una tía conflictiva y eso en T5 y para un perfil de SV puede que tenga mucho tirón, pero en el momento en el que empieza a arremeter contra la productora de una programa igual no les hace tanta gracia. Porque a ellos les podría hacer la misma jugada. Ha ido demasiado lejos.

Telecinco tiene màs recursos para liquidar esos problemas que RTVE/Shine Iberia.
Le hace eso a Mediaset y le montan un programa para desmontarla en 5 minutos. Para ese tipo de salseo ellos son unos reyes.
Si Avilès despuès de la que le llevan montada sobrevive en VLV, es que tiene un padrino poderoso en Mediaset. Asì que no dudo que le pondrìan la guillotina en cualquier espacio si les hace falta.
 
Me parece fatal lo que hacen ultimamente.

Ventaja para Andy que es elegir entre ir el a eliminación o mandar a sus compañeros de equipo. Eso no es ventaja, es putada para que le cojan más manía.

Prueba de eliminación y les cocinan otros, pues no, así no.
 
Me parece fatal lo que hacen ultimamente.

Ventaja para Andy que es elegir entre ir el a eliminación o mandar a sus compañeros de equipo. Eso no es ventaja, es putada para que le cojan más manía.

Prueba de eliminación y les cocinan otros, pues no, así no.

Lo de Andy ya lo han hecho otras veces.
Lo de la eliminaciòn sì fue inèdito y espero que ùltima vez que lo hagan.

Pd. Jordi hace directo mañana domingo. Patatas bravas, para quien quiera verlo. A ver si suelta prenda sobre Saray.
 
Me parece fatal lo que hacen ultimamente.

Ventaja para Andy que es elegir entre ir el a eliminación o mandar a sus compañeros de equipo. Eso no es ventaja, es putada para que le cojan más manía.

Prueba de eliminación y les cocinan otros, pues no, así no.
Es que no se puede tomar en serio. Ya no es un concurso real, es un vulgar reality y se trata de generar morbo y audiencia. Por eso tanta gilipollez y absurdos más gordos cada semana. .
 
Acabo de leer que Juana también estaría acomodada!!!!! WTF!!!!

La señora maligna enchufada y chivata va ir directa a la final...y mi Fidel expulsado por culpa de la psicótica cincuentona, no hay derecho
 
tenor.gif
 
Back