MasterChef ( el anónimo y el Vip)

MIri! anoche me salia vivi, y no me cerraba el nombre!
A Miri en una de las ultimas pruebas de eliminacion, le volvieron a dar el fondant para terminar una torta ( que era a mas pava , ademas) por que lo habia arruinado, ante la atonita mirada de sus compañeros. Nunca me voy a olvidar por que esa noche quedo eliminada una chica que cocinaba y muy bien.
https://www.elmundo.es/blogs/elmund...9/el-tongo-de-masterchef-que-deshonro-al.html
te equivocas el fondant se lo dieron a helena a miri le dieron huevos ...
 
Hola! Aquí uno bastante aficionado a la cocina. Estaba pensando en presentarme a la próxima edición, muchos amigos también me están animando. Yo es que solo vi las dos primeras ediciones del programa. Y en esta cuarentena me he visto el último celebrity y ahora el actual. Después de leer la entrevista esa de Saray en la que dice que no se presentó al casting sino que la buscaron me entró curiosidad, anoche estuve investigando un poco y casi todos los concursantes de esta edición parecen tener “contactos” o “enchufe”. ¿Creéis que es posible entrar? Si no, no lo intento xd

Lo que te dicen las primas, por presentarte no pierdes nada y solo el casting debe ser toda una experiencia.

Me da entre pena y alegría todo lo que está pasando. Pena porque es ( a punto de ser era) mi programa de tv favorito y todo esto lo desvirtúa. Pero me alegro que les pasen estas cosas a ver si en vez de buscar perfiles concretos, pese mas el potencial culinario de la persona.
 
Lo que te dicen las primas, por presentarte no pierdes nada y solo el casting debe ser toda una experiencia.

Me da entre pena y alegría todo lo que está pasando. Pena porque es ( a punto de ser era) mi programa de tv favorito y todo esto lo desvirtúa. Pero me alegro que les pasen estas cosas a ver si en vez de buscar perfiles concretos, pese mas el potencial culinario de la persona.

De que van a tener que revisar elementos de ese casting los tendràn que revisar, salvo que quieran que se cuele otra Saray/Willy que quiera hacer daño al programa. Que la gente lo estè mirando ya como una forma de revitalizar laureles daña màs a MC de lo que Shine piensa.
 
Acaba de salirme en instagram una publicación de Saray insultando a Dakota LOL. Al parecer alguien le ha dicho por MD de Instagram que Dakota la había criticado y ella sin contrastar ningún tipo de información se ha dedicado a soltar sapos y culebras sobre Dakota. Querida Saray, si nos lees quiero decirte que eres patética, maleducada, buscafamas y sobre todo PE-SA-DA. Que no te quieren ni en Telecinco.
 
Acaba de salirme en instagram una publicación de Saray insultando a Dakota LOL. Al parecer alguien le ha dicho por MD de Instagram que Dakota la había criticado y ella sin contrastar ningún tipo de información se ha dedicado a soltar sapos y culebras sobre Dakota. Querida Saray, si nos lees quiero decirte que eres patética, maleducada, buscafamas y sobre todo PE-SA-DA. Que no te quieren ni en Telecinco.

Bueno eso de que no la quieren ni en Telecinco habrá que ver...Porque entre todos los comentarios negativos que recibió en twitter, había muchos otros defendiéndola y pidiendo su participación en GHVIP o Supervivientes. Espero no verla más y que su esfuerzo de buscafamas se quede ahí, pero a saber.
 
Bueno eso de que no la quieren ni en Telecinco habrá que ver...Porque entre todos los comentarios negativos que recibió en twitter, había muchos otros defendiéndola y pidiendo su participación en GHVIP o Supervivientes. Espero no verla más y que su esfuerzo de buscafamas se quede ahí, pero a saber.

Si Telecinco contrató al inùtil de Avilès no dudo que aprovechen a este personaje. Màs si se peleò con Dakota.
Por mì no salìa màs en televisìòn, pero.....
 
Mientras siga abriendo la bocota y tirando de polémicas, se asegura estar en el candelero. Penoso pero real. Con fecha de hoy era noticia en cuatro portales.

No sè si Jordi irà a hacer directo este fin de semana, pero espero que NI LA MENCIONE. No hay mejor demostraciòn de que no vale nada que èl la pase de largo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
611
Back