MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Hola! Aquí uno bastante aficionado a la cocina. Estaba pensando en presentarme a la próxima edición, muchos amigos también me están animando. Yo es que solo vi las dos primeras ediciones del programa. Y en esta cuarentena me he visto el último celebrity y ahora el actual. Después de leer la entrevista esa de Saray en la que dice que no se presentó al casting sino que la buscaron me entró curiosidad, anoche estuve investigando un poco y casi todos los concursantes de esta edición parecen tener “contactos” o “enchufe”. ¿Creéis que es posible entrar? Si no, no lo intento xd
 
Que os ha parecido la entrevista a la resistencia? A mi me ha caido un poco mal samantha la verdad
Me da la impresión de que no es muy graciosa y, es más, es de las que, cuando quiere hacer una gracia queda rara o cortante pero que no es mala tía ni mucho menos.
Ahí, con don para la tv y gracia de verdad está Pepe, que tiene tela de arte. Jordi no es gracioso pero cuando le entrevistan o hace directos se ve que lo intenta y Samantha me parece la más tímida de los tres, y queda algo más forzada o por eso igual no le gusta tanto ponerse a cocinar frente a cámaras pero no porque no sepa. Tampoco tiene que ser todo el mundo igual, como decía una prima antes.
 
No digo que no se lo haya currado o que se haya podido tirar a la vida fácil y no lo ha hecho, tampoco sabemos si su padre era de los que les obligaba a estudiar algo y ella lo vio como mejor salida.
Por otro lado, tener un catering no supone que sea ella la que elabora los menús ni esté a pie de cocina, de hecho hace 2 o 3 Masterchefs una de las pruebas de exteriores era trabajar con su catering y ella siempre hablaba de "mi gente ha hecho esto o lo otro" y, además, recuerdo que lo que puso en el cóctel era flojito flojito...

No pretendo menospreciar el trabajo que lleva un catering, que conozco de cerca que no es poca cosa. Lo que yo digo es que es un quiero y no puedo: no puedes pretender ser chef sin cocinar ni elaborar menús ni estar en la cocina, sin necesidad que sea en un restaurante aunque sí muy aconsejable. La palabra para lo que ella hace, o al menos parece hacer, es "empresaria". Que, en ese sentido, ninguna queja a su trabajo.
 
Y en esa temporada Miri estaba ahí sólo por la relación con Jorge el ganador que daba juego, pero de cocina nada.
MIri! anoche me salia vivi, y no me cerraba el nombre!
A Miri en una de las ultimas pruebas de eliminacion, le volvieron a dar el fondant para terminar una torta ( que era a mas pava , ademas) por que lo habia arruinado, ante la atonita mirada de sus compañeros. Nunca me voy a olvidar por que esa noche quedo eliminada una chica que cocinaba y muy bien.
https://www.elmundo.es/blogs/elmund...9/el-tongo-de-masterchef-que-deshonro-al.html
 
Samantha sabe de cocina, de manejo de cocina y de servicio, para juzgar este tipo de programa esta mas que capacitada, en mi humilde opinion.
Cuando la vi cocinar, si,es mas rustica, el otro dia hizo unas islas flotantes en un vivo y estaban medio marchitas las pobres!
 
MIri! anoche me salia vivi, y no me cerraba el nombre!
A Miri en una de las ultimas pruebas de eliminacion, le volvieron a dar el fondant para terminar una torta ( que era a mas pava , ademas) por que lo habia arruinado, ante la atonita mirada de sus compañeros. Nunca me voy a olvidar por que esa noche quedo eliminada una chica que cocinaba y muy bien.
https://www.elmundo.es/blogs/elmund...9/el-tongo-de-masterchef-que-deshonro-al.html

Lo de ella era cantado, Me acuerdo el capituló que fue capitana, que en vez de ser justa y salvar al que más había trabajado (no me acuerdo en nombre del chico), fue y salvo a su Jorge que lo había hecho muy mal y terminó eliminado el chico, Jesús María creo que era. Hay que coraje me llevé ese día.
 
Hola! Aquí uno bastante aficionado a la cocina. Estaba pensando en presentarme a la próxima edición, muchos amigos también me están animando. Yo es que solo vi las dos primeras ediciones del programa. Y en esta cuarentena me he visto el último celebrity y ahora el actual. Después de leer la entrevista esa de Saray en la que dice que no se presentó al casting sino que la buscaron me entró curiosidad, anoche estuve investigando un poco y casi todos los concursantes de esta edición parecen tener “contactos” o “enchufe”. ¿Creéis que es posible entrar? Si no, no lo intento xd

Mira, que es lo peor que te puede pasar? Que no te cojan? Yo que tù lo intentaba.

Eso sì, prepara algo de imagen tambièn. :)
 
Hola! Aquí uno bastante aficionado a la cocina. Estaba pensando en presentarme a la próxima edición, muchos amigos también me están animando. Yo es que solo vi las dos primeras ediciones del programa. Y en esta cuarentena me he visto el último celebrity y ahora el actual. Después de leer la entrevista esa de Saray en la que dice que no se presentó al casting sino que la buscaron me entró curiosidad, anoche estuve investigando un poco y casi todos los concursantes de esta edición parecen tener “contactos” o “enchufe”. ¿Creéis que es posible entrar? Si no, no lo intento xd
Yo te animo a que te presentes. Eso sí, haz algún invent de historia drama o di que perteneces a algún colectivo minoritario para tener más papeletas.

O te haces un cambio de s*x*.

PD: alguien sabe de algún talent de cocina REAL que no sea un Gran Hermano entre fogones? Rollo masterchef pero con los 16 mejores aspirantes del cásting. Cada año lo veo más y más guionizado.
 
Lo de ella era cantado, Me acuerdo el capituló que fue capitana, que en vez de ser justa y salvar al que más había trabajado (no me acuerdo en nombre del chico), fue y salvo a su Jorge que lo había hecho muy mal y terminó eliminado el chico, Jesús María creo que era. Hay que coraje me llevé ese día.
Mira que ha habido concursantes odiosos en Masterchef pero te diría que Miri es mi top 1 con diferencia. Y Jorge está en el top 5 sin duda, da vergüencita ajena.
 
PD: alguien sabe de algún talent de cocina REAL que no sea un Gran Hermano entre fogones? Rollo masterchef pero con los 16 mejores aspirantes del cásting. Cada año lo veo más y más guionizado.
Yo suelo ver master chef de otros países. Obvio tienen ese punto de salsero pero dista mucho de ser como el de España. El de EEUU tiene mucho nivel, también he visto el de Australia. Por lo menos también ves lo que es costumbre en otros países.
 
Yo suelo ver master chef de otros países. Obvio tienen ese punto de salsero pero dista mucho de ser como el de España. El de EEUU tiene mucho nivel, también he visto el de Australia. Por lo menos también ves lo que es costumbre en otros países.
Por curiosidad, donde ves los programas de eeuu?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
642
Back