MasterChef ( el anónimo y el Vip)

En la explicaciòn que dieron por las quejas del chico Bàrcenas, dijeron que en la primera etapa se les avisa de las condiciones econòmicas y el calendario de grabaciones, si no son compatibles, simplemente salen del casting y se les considera para otra oportunidad.

Y hay gente que no cocina y no quiere ir a medirse en un programa de cocina.

pero de verdad pensais que cocinar es importante en ese programa?
 
Última edición:
De alguna manera eso explica el pataleo del chico Bàrcenas.
Pero al menos tienen que haber usado un cuchillo en su vida, que la reputaciòn va en juego tambièn.

yo creo que aqui alguna prima ha comentado que por ejemplo Mar Saura o Lourdes Montes (aka palur) han puesto algún que otro video en sus redes para ver si los de la organización se pispan y las fichan para una edición. Vamos, que sabiendo como deben saber, que la organización tiene entre otros modus operandi, ver si sus aspirantes tienen "ciertas dotes culinarias" se ponen a hacer pasteles como si no hubiera un mañana con la esperanza de que las cojan.
A Palur por qué no la habrán fichado? sería para reirnos bastante.
 
yo creo que aqui alguna prima ha comentado que por ejemplo Mar Saura o Lourdes Montes (aka palur) han puesto algún que otro video en sus redes para ver si los de la organización se pispan y las fichan para una edición. Vamos, que sabiendo como deben saber, que la organización tiene entre otros modus operandi, ver si sus aspirantes tienen "ciertas dotes culinarias" se ponen a hacer pasteles como si no hubiera un mañana con la esperanza de que las cojan.
A Palur por qué no la habrán fichado? sería para reirnos bastante.

Vamos a pasarle el dato a un redactor de Shine Iberia a ver si lo toman en cuenta y las ponen en el casting (si es que no estàn ya)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
721
Back