MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Hola primas! ayer no pude comentar por aquí (problemas técnicos). Hoy he visto la prueba final a cachos la verdad.
Los dos menús fueron espectaculares, aunque me quedo con el de Juanma.
¿Se sabe con qué chef se preparó Juanma?
 
En mi caso como otra prima también decidí centrarme solo en la final, no podía estar con las dos cosas y no quería spoilearme al día siguiente como siempre me pasa. Ayer venga a llorar, que nochecita de verdad, la niña de miki, riquísima, me dió mal rollo cuando la forqué le acarició la cabecita diciéndole que era muy guapa, lo de que la cogiera juanma tampoco me gustó mucho, siempre tuve aversión a los extraños y de pequeña más, recuerdo especialmente una vez en casa de mi abuela llorando mientras que me pasaban de brazos en brazos de extraños.

Creo que el que ganasen juntos va a hacer que aparezcan mucho en otras ediciones como pasa con las retales y oye bien. La madre de juanma muy graciosa pero tener como progenitor a alguien que se cachondea de ti y te apoya poco no mola :S.

De verdad, ayer cuando pepe bajó a vero para que probase... Venga, venga a aplaudir el comportamiento, me parece ya un vacile.

Por favor, ¿No se podía callar Bustamante? ¿No podía? todo el rato y venga y dale y venga, hasta en los momentos emotivos. por favor hay que saber cuando parar virgen santa, o que alguien le silenciase el micro, es que no puede ser.

Comentásteis que se fue tamara, alguien sabe el por qué??

Según me vaya acordando iré comentando, ayer me perdí varias cosas como el principio y algunas cosas de en medio. Agradecería mucho que redujeran al programa a max 2h

Por cierto ayer de que vi el peinado de jordi de la final... :bag: :bag: :bag:
 
Procedo a ver el duelo final aunque ya me he comido el spoiler. En principio me parece bien porque sigue la línea que han llevado, ahora, no se hasta qué punto será pactado o no. Ya depende de si realmente están tan igualados como dicen o han hecho un poco la vista gorda con el que quedaría segundo para poner el broche de purpurina y arcoíris.

Edito: el pelo de Jordi... socorro.
 
me alegro mucho por los ganadores y sobre todo porque no fuera al duelo final gloria bendita que sopor de mujer
la niña de Miki es una monada y con la madre de Juanma me meo
ese pelo de Jordi ¿?
bustamante las dos pruebas que hizo malisimas joe como ha llegao tan lejos
el chef de la primera prueba me encanto era un cachondo jajajaja
 
Puf,como ya dije en su dia compartimos la misma pérdida el mismo mes...y mañana sería el cumpleaños de la mía..la verdad es que me ha removido mucho y no sé si comentaré mucho mas lo que queda..me ha encantado comentar cada semana con vosotr@s...lo mejor de los lunes.
Buenas noches,cotis
un abrazo muy grande prima!!!
 
Juanma y Miky llevaron al programa a donde quisieron al entretenimiento.Y los 2 en eso son muy buenos.
Ninguno cocina pero la verdad es q al lado de las Retales son un cachondeo pq esas si q son unas pesadas sin talento.
Esta claro q los menus finales los ensayan tantas veces q son las unicas virguerias q han cocinado
 
primis!!! tengo las recetas del menu de juanma
y las de miki
 
Buenos dias primas. Anoche no pude ver la final porque curré hasta tarde. Sólo vengo a decir que ya les vale a los de masterchef, me pongo el programa ahora para ir viéndolo a trocitos ybcasi 4h! En serio a ver si es verdad quenpara otras ediciones revisan lo de los tiempos porque no es ni medio normal.

Ale en 3 o 4 dias, cuándo consiga acabarlo entero os cuento 😂
Yo tengo una extensión en google chrome y lo veo a velocidad 1.5 😂😂😂 total se entiende igual y le da más energía jajajja
 
Pues después de acabar el programa premio compartido merecido. No solo a nivel cocina (que al final nosotras no probamos, pero bueno, nos tendremos que fiar de los chefs y de Samantha), sino también a nivel de risas en todo el concurso. Quitando algún chascarrillo propio del paleolítico, fueron los concursantes que más aportaron con sus piques y gracias.
Y coincido en que van a tirar de los dos para próximos programas, como las retales pero en gracioso.
Un placer pasar los lunes (y más) con vosotrxs y nos vemos en la próxima!! (Aunque la infantil también me repatea un poco, pero bueno, algún programa seguro que acabo picando).
😘
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
551
Back