MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Lo siento mucho primi. Intenta pasar el día mañana lo mejor que puedas, hacer algo bonito que te recuerde a ella, estar con la familia...
Y si necesitas desconectar o algo de risas pásate por este hilo, que siempre hay gente comentando o podemos criticar a Bustamante juntas o cualquier cosa para entretenterte!
Ahora en serio, un beso enorme❤️
Gracias,pri...y a tod@s por vuestros corazones...que buena gente hay por aqui ❤ como diría Gloria Bendita os como la carita.
Y que maravilla de final...que ganaran los dos fue el colofón 👏👏
 
Buenos dias primas. Anoche no pude ver la final porque curré hasta tarde. Sólo vengo a decir que ya les vale a los de masterchef, me pongo el programa ahora para ir viéndolo a trocitos ybcasi 4h! En serio a ver si es verdad quenpara otras ediciones revisan lo de los tiempos porque no es ni medio normal.

Ale en 3 o 4 dias, cuándo consiga acabarlo entero os cuento 😂
 
Buenos dias primas. Anoche no pude ver la final porque curré hasta tarde. Sólo vengo a decir que ya les vale a los de masterchef, me pongo el programa ahora para ir viéndolo a trocitos ybcasi 4h! En serio a ver si es verdad quenpara otras ediciones revisan lo de los tiempos porque no es ni medio normal.

Ale en 3 o 4 dias, cuándo consiga acabarlo entero os cuento 😂
[/QU

Admiro a quien aguanta hasta el final, yo vivo en Canarias ( una hora menos) y n normalmente me quedo dormida en exteriores. Ayer aguanté pero es una barbaridad, además en lunes
 
Puf,como ya dije en su dia compartimos la misma pérdida el mismo mes...y mañana sería el cumpleaños de la mía..la verdad es que me ha removido mucho y no sé si comentaré mucho mas lo que queda..me ha encantado comentar cada semana con vosotr@s...lo mejor de los lunes.
Buenas noches,cotis


Preciosa, yo estoy inmersa en un duelo que no consigo superar, y acercándose la Navidad aun se hace mas triste.

No estás sola en tu tristeza. Pasito a paso, sigue tu camino a tu propio ritmo, que nadie te diga como debes sentirte en estos momentos. Cada cual es un mundo y lleva la tristeza como buenamente puede.

Personalmente estoy poco comunicativa con el exterior, pero pasar un rato con l@s Prim@s siempre me ayuda mucho, lo digo totalmente en serio. Me alivian muchos momentos malos. Sigue hacia adelante y, aunque es muy tópico decirlo, el tiempo te irá enseñando a llevarlo mejor.

Nos seguiremos viendo, riendo, cabreándonos, emocionándonos y criticando por aquí.

Añadir que estoy muy contenta de que hayan ganado Juanma y Miki 🙂.

Y VIVA Arkano!!!!


(Bye bye Gordiloamogloriabenditauuuualaaachaval! )
 
No puede ser... tiene 139 de ci... a sólo 6 puntos de kiko Hernández y a 7 de Gusnabo! 😃


Es más cuñao... hay que quererlo 😁


El vestido corteinglés mola! 🤩
 
Ayer no vi el programa porque estaba muertísima, pero nada más levantarme me ha picado la curiosidad y he buscado el ganador. Supongo que lo de ganar los 2 ha sido por todo el pique y la gracia que se han llevado todo el programa. No creo que eso en una edición de anónimos pasara. No puedo comentar los platos porque no lo he visto, pero me alegro por los dos!
 
Buenas primis! Ayer vi la final pero no me daba la vida para estar en ambos sitios 😅. Me pareció muy emotiva (incluso Jordi soltó lagrimilla con Miki) y muy bonita y también me dejaron patidifusa con el/los ganador/es!! Aunque yo encantadísima porque adoro a Miki desde siempre y Juanma ha sido todo un descubrimiento y sin duda este programa no hubiera sido ni la mitad sin ellos dos ❤️

Así que muy contenta 🥰🥰
 
Preciosa, yo estoy inmersa en un duelo que no consigo superar, y acercándose la Navidad aun se hace mas triste.

No estás sola en tu tristeza. Pasito a paso, sigue tu camino a tu propio ritmo, que nadie te diga como debes sentirte en estos momentos. Cada cual es un mundo y lleva la tristeza como buenamente puede.

Personalmente estoy poco comunicativa con el exterior, pero pasar un rato con l@s Prim@s siempre me ayuda mucho, lo digo totalmente en serio. Me alivian muchos momentos malos. Sigue hacia adelante y, aunque es muy tópico decirlo, el tiempo te irá enseñando a llevarlo mejor.

Nos seguiremos viendo, riendo, cabreándonos, emocionándonos y criticando por aquí.

Añadir que estoy muy contenta de que hayan ganado Juanma y Miki 🙂.

Y VIVA Arkano!!!!


(Bye bye Gordiloamogloriabenditauuuualaaachaval! )
Te mando un fuerte abrazo,pri...te entiendo tanto.Yo lo estoy viviendo como en una montaña rusa de emociones pero como tú dices,estar aqui entre los cotis ha sido un bálsamo,llevaba tiempo registrada pero solo leía y desde que me animé en el de haters y conocí a tan buena gente (que tambien algunas están por aqui 😘)ya es como una tarea diaria.Amo el ingenio de los comentarios y el buen rollo que hay,esos momentos se viven como si estuvieramos en persona comentando.No suelo ver ni el junior ni el de anónimos pero lo mismo me animo gracias al foro 😅
Viva los ganadores y viva Arkano como dices (aunque ayer casi ni se le vio)jaja
 
Te mando un fuerte abrazo,pri...te entiendo tanto.Yo lo estoy viviendo como en una montaña rusa de emociones pero como tú dices,estar aqui entre los cotis ha sido un bálsamo,llevaba tiempo registrada pero solo leía y desde que me animé en el de haters y conocí a tan buena gente (que tambien algunas están por aqui 😘)ya es como una tarea diaria.Amo el ingenio de los comentarios y el buen rollo que hay,esos momentos se viven como si estuvieramos en persona comentando.No suelo ver ni el junior ni el de anónimos pero lo mismo me animo gracias al foro 😅
Viva los ganadores y viva Arkano como dices (aunque ayer casi ni se le vio)jaja


Uy!!!! Con el de Junior no puedo. Esos niños sacan lo peorrrrrrrrr de mi 😬. Yo no se de donde sacan a esos niños tan hostiables.

Nos vemos en los otros 🤗. Besazo y fuerza 💋💪💪💪💪
 
SPOILER DE GANADOR

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Buenas primas, ayer no pude ver el programa ¿pero es verdad que hay dos ganadores?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
556
Back