MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Santiago Segura dice en IG que el propio Ramon Freixa les dio mal las recetas de las pruebas de exteriores, al principio pensaba que era por su mal perder pero Paz Vega se lo corrobora en comentarios. Habría que meter mano a eso de ser cierto...

Hola primas! Os leía en las sombras pero ya me he dado de alta.

Venía a deciros que yo también lo leí!!! Muy fuerte, Santiago contestaba a uno que prefería no improvisar y seguir la receta y que si no salía saber que era porque no se la habían dado bien y no porque hubiera añadido X; Paz corrobora que les dieron mal las recetas, os dejo el link


Me encantó el momento “le da tiempo a estar en lo suyo y en lo mío “ muy top segura
 
Última edición:
Hola primas! Os leía en las sombras pero ya me he dado de alta.

Venía a deciros que yo también lo leí!!! Muy fuerte, Santiago contestaba a uno que prefería no improvisar y seguir la receta y que si no salía saber que era porque no se la habían dado bien y no porque hubiera añadido X; Paz corrobora que les dieron mal las recetas, os dejo el link

Me encantó el momento “le da tiempo a estar en lo suyo y en lo mío “ muy top segura

Qué fuerte. Ya se veía que esos gofres y profiteroles no iban a salir, y me parecía raro que hubiesen seguido tan mal las proporciones ambos, cuando tanto Paz como SS son muy meticulosos. En este programa siempre hay alguna cosa sospechosa... Por otra parte, los platos que propuso este chef para el crucero me parecieron muy cutres para ser estrella Michelín. Lo del aguacate daba asquito verlo, en el aguacate vaciado que se ponía todo negro, me ponen a mí eso y no me lo como.
 
Se podían haber evitado las dos cosas si Paz hubiese cerrado la boca y se hubiera centrado en sus asuntos. Me pareció muy repelente y aniñada su actitud de "Te señalo las faltas de tu plato a pesar de que veo que te vas a ir por no hacer la esfera, pero no te enfades, que me pongo a llorar". Y encima Santiago, que tiene esa forma de decir las cosas que piensa de manera que consigue que la gente se ría, pues ya que tenía al plató por los suelos de la risa no tuvo otra ocurrencia que criticar lo de Paz y ésta se lo tomó como un ataque personal a pesar de que había puesto a caldo a todo lo que pudo. No sé, me parece un poco hipersensible esa mujer.
Pues yo sigo creyendo que su cabreo lo pagó un poco con Paz. El mismo Santiago lo admite:
Screenshot_20181109-203156.jpg
 
Por otra parte, los platos que propuso este chef para el crucero me parecieron muy cutres para ser estrella Michelín. Lo del aguacate daba asquito verlo, en el aguacate vaciado que se ponía todo negro, me ponen a mí eso y no me lo como.
La cara de este señor ilustra lo que sentimos todos los espectadores al ver esa mierda aguacate xD
 
en el programa muchos veces se nota cuando van a por alguien, hay veces que ya desde la primera prueba se va a un por concursante y justo ese el expulsado esa semana.
daran recetas malas, platos que no lucen tanto...y si con todas esa persona lo hace bien, pues se sacan una nominacion especial para que suba a la palestra.

para mi este concurso lo gana Ona (haciendo practicas con los Roca no esta al nivel del resto.), creo que es la clara favorita, aunque al menos espero que Mario llegue como segundo y con Paz, que son los que mas se lo han currado. a la italiana no la soportom, cada vez que habla es para quitar el sonido.
 
me dio pena que se fuera Boris pero estaba claro que no está al nivel de los demás

No me gustaría que ganara Ona porque sería demasiado previsible. Me gustaría más que ganara Paz. Antonia no por favor. Y Mario tampoco me importaría. Me imagino que será una pose, pero deberían darle el premio al que mejor comportamiento ha tenido en el concurso.
 
¿Cuántas veces han hecho ya rabo de toro en este programa? Y de verdad, qué poca gracia tienen cuando hablan de rabos dándole doble sentido. Parecen niños de 11 años.
Me pareció bastante irrespetuoso hacia Alaska que aún sabiendo que es vegetariana la invitasen a comer justo ese día cuando podían haberla invitado en el programa anterior, que lo único que tuvo componentes animales fueron los polvorones de Santiago y la carne esa que hizo Mario (que yo recuerde ahora mismo. Vamos, desde luego había bastante platos aptos para veganos y vegetarianos).
Lo que me lleva a que en más de 10 ediciones entre el normal, el celebrity y el de niños nunca han hecho una prueba en la que tuvieran que hacer un plato vegano o vegetariano. Yo creo que ya va siendo hora.
 
¿Cuántas veces han hecho ya rabo de toro en este programa? Y de verdad, qué poca gracia tienen cuando hablan de rabos dándole doble sentido. Parecen niños de 11 años.
Me pareció bastante irrespetuoso hacia Alaska que aún sabiendo que es vegetariana la invitasen a comer justo ese día cuando podían haberla invitado en el programa anterior, que lo único que tuvo componentes animales fueron los polvorones de Santiago y la carne esa que hizo Mario (que yo recuerde ahora mismo. Vamos, desde luego había bastante platos aptos para veganos y vegetarianos).
Lo que me lleva a que en más de 10 ediciones entre el normal, el celebrity y el de niños nunca han hecho una prueba en la que tuvieran que hacer un plato vegano o vegetariano. Yo creo que ya va siendo hora.
Simplemente cocinar con verduras, hortalizas, pasta, arroz y legumbres.
Algo básico que sin ser verano se hace en casa de muchos de vez en cuando.
Mis hijos son antiverduras.
Pero un arroz solo con verduras con su socrito o unas lentejas sin carnés las disfrutan.
Una cremas ahora que viene el frío.
También es una lección
 
Simplemente cocinar con verduras, hortalizas, pasta, arroz y legumbres.
Algo básico que sin ser verano se hace en casa de muchos de vez en cuando.
Mis hijos son antiverduras.
Pero un arroz solo con verduras con su socrito o unas lentejas sin carnés las disfrutan.
Una cremas ahora que viene el frío.
También es una lección
O meter también productos y platos menos conocidos y así de paso le descubren a muchos que los veganos no se limitan a comer lechuga. Esa prueba de las alergias del otro día dio algunas ideas, como los platos sin huevo o sin leche.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
572
Back