MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Hoy he ido al restaurante de Odhkuu a tomar una tapa y he hecho una foto para vosotras ;)

20181026-220348.jpg


Es majo y muy trabajador, él mismo lo preparaba todo y servía las mesas.

Espero que le vaya muy bien
 
Escuché a Mario que decía a los otros dos cuando estaban arriba que, la próxima vez le encantaría que, estuvieran los tres en el mismo equipo porque habían trabajado estupendamente y los otros le contestaron que sí. Ya veremos si podrán, o por dónde van luego las estrategias.:rolleyes:

Toooooma...!!!! Mario se salvó aunque no estuviera con los otros...
Estaba claro que se iba Santiago o Paz porque la otra, aunque hubiera hecho un verdadero merder...,la acabarían salvando.
 
Pues yo creo que tenía un poco de razón, cuando la has cagado y lo sabes no hace falta que venga alguien más a decírtelo, creo que paz se lo podía haber guardado para ella.
No sé en qué momento se lo dijo, pero la reacción de Santiago fue desproporcionada, creo que pagó con Paz su propia frustración.
 
Se podían haber evitado las dos cosas si Paz hubiese cerrado la boca y se hubiera centrado en sus asuntos. Me pareció muy repelente y aniñada su actitud de "Te señalo las faltas de tu plato a pesar de que veo que te vas a ir por no hacer la esfera, pero no te enfades, que me pongo a llorar". Y encima Santiago, que tiene esa forma de decir las cosas que piensa de manera que consigue que la gente se ría, pues ya que tenía al plató por los suelos de la risa no tuvo otra ocurrencia que criticar lo de Paz y ésta se lo tomó como un ataque personal a pesar de que había puesto a caldo a todo lo que pudo. No sé, me parece un poco hipersensible esa mujer.
 
Yo creo que el que mejor actitud está teniendo durante todo el programa y el que más en serio se lo está tomando es Mario Vaquerizo. Hace sus bromas en el momento indicado y sin pasarse, es buen compañero, buen currante y encima con redecilla y todo, que eso no se ve por esos lares. Está claro que va a ganar Ona, pero Mario lleva un trayecto bastante bueno en todos los sentidos. Si no gana, lo tendré al menos como ganador moral.
 
mira que no me gustaba mucho paz vega y aquí me parece super maja. y guapiisisima.
yo sigo teniendo debilidad por boris pero me da que se va el próximo
seguramente será final con ona y paz. yo prefiero a paz
 
Yo creo que el que mejor actitud está teniendo durante todo el programa y el que más en serio se lo está tomando es Mario Vaquerizo. Hace sus bromas en el momento indicado y sin pasarse, es buen compañero, buen currante y encima con redecilla y todo, que eso no se ve por esos lares. Está claro que va a ganar Ona, pero Mario lleva un trayecto bastante bueno en todos los sentidos. Si no gana, lo tendré al menos como ganador moral.

yo siempre he dicho que mario es un currante. una antigua compañera de la agencia en la que trabajé contacto con él dos veces para organizar saraos y lo borda. muy profesional. otra cosa es la imagen que da en el reality con Alaska
 
Santiago Segura dice en IG que el propio Ramon Freixa les dio mal las recetas de las pruebas de exteriores, al principio pensaba que era por su mal perder pero Paz Vega se lo corrobora en comentarios. Habría que meter mano a eso de ser cierto...

lo del gofre de patata ya me dirás tu si no faltaba hacerle algo porque no quedaba bien ni para atrás
 
yo siempre he dicho que mario es un currante. una antigua compañera de la agencia en la que trabajé contacto con él dos veces para organizar saraos y lo borda. muy profesional. otra cosa es la imagen que da en el reality con Alaska
Mario es muy inteligente y trabajador.
No tiene un pelo de tonto.
Se hace muy bien el despistado y a veces el tonto.
Pero sólo es un papel.
La final será Iba y Paz.
Creo que ganará Ona pero preferiría que fuera Paz
 
Mario es muy inteligente y trabajador.
No tiene un pelo de tonto.
Se hace muy bien el despistado y a veces el tonto.
Pero sólo es un papel.
La final será Iba y Paz.
Creo que ganará Ona pero preferiría que fuera Paz

yo quiero que gane paz. el año pasado ya ganó un deportista, no creo que este año gane otro, no se... me da que gana paz, o si no, está muy cantao lo de ona
 
Back