MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Lo que me lleva a que en más de 10 ediciones entre el normal, el celebrity y el de niños nunca han hecho una prueba en la que tuvieran que hacer un plato vegano o vegetariano. Yo creo que ya va siendo hora.

Si que los han hecho, para algún comensal vegetariano e incluso en alguna prueba concreta.
 
Mario es muy inteligente y trabajador.
No tiene un pelo de tonto.
Se hace muy bien el despistado y a veces el tonto.
Pero sólo es un papel.
La final será Iba y Paz.
Creo que ganará Ona pero preferiría que fuera Paz
total, a mi lo que me paso con Masterchef es que ya al 3 programa te das cuenta quien va a ganar. y no hay vuelta atras. A Ona la vienen inflando desde el dia uno y a Jordi le encanta comentar que fue a entrenar al celler de can roca antes de arrancar el programa. Samanatha se vive sacando fotos con ella y el otro dia jordi subio una foto de ella y Samanta en el AbAc.
Me gustaria que ganen Paz o Mario, pero apuesto mi higado a que Ona gana tranquilita, que se lo merece, ojo, es muy aplicada.
La edicion de la insoportable de Miri y Nathan, que jamas cocino nada que funcionara, fue la mas evidente.
 
¿Cuántas veces han hecho ya rabo de toro en este programa? Y de verdad, qué poca gracia tienen cuando hablan de rabos dándole doble sentido. Parecen niños de 11 años.
Me pareció bastante irrespetuoso hacia Alaska que aún sabiendo que es vegetariana la invitasen a comer justo ese día cuando podían haberla invitado en el programa anterior, que lo único que tuvo componentes animales fueron los polvorones de Santiago y la carne esa que hizo Mario (que yo recuerde ahora mismo. Vamos, desde luego había bastante platos aptos para veganos y vegetarianos).
Lo que me lleva a que en más de 10 ediciones entre el normal, el celebrity y el de niños nunca han hecho una prueba en la que tuvieran que hacer un plato vegano o vegetariano. Yo creo que ya va siendo hora.
Si que los han hecho, para algún comensal vegetariano e incluso en alguna prueba concreta.
Que yo recuerde..., cocinaron un menú vegano para Alejandro Sanz y su equipo. Y platos elegidos por los concursantes, en varias ocasiones.
 
total, a mi lo que me paso con Masterchef es que ya al 3 programa te das cuenta quien va a ganar. y no hay vuelta atras. A Ona la vienen inflando desde el dia uno y a Jordi le encanta comentar que fue a entrenar al celler de can roca antes de arrancar el programa. Samanatha se vive sacando fotos con ella y el otro dia jordi subio una foto de ella y Samanta en el AbAc.
Me gustaria que ganen Paz o Mario, pero apuesto mi higado a que Ona gana tranquilita, que se lo merece, ojo, es muy aplicada.
La edicion de la insoportable de Miri y Nathan, que jamas cocino nada que funcionara, fue la mas evidente.
Muy aplicada como la thermomix... le falta corazón y saboooooor.;)
 
Que yo recuerde..., cocinaron un menú vegano para Alejandro Sanz y su equipo. Y platos elegidos por los concursantes, en varias ocasiones.

Yo también recuerdo alguna prueba vegetariana, no sabría especificar porque son muchos programas, pero me acuerdo de las coñas con Pepe diciendo que para él un plato sin carne es como un aperitivo...
 
Yo nu se como hacen en este programa, que te puedes salvar por picar cebolla en el equipo ganador sin saber, en realidad, ni freir un huevo :woot:
Y asín, puedes aguantar hasta 6 ó 7 programas !!!
 
La verdad es que el tema equipos es lo que mas "injusticias" genera. Hay gente que se salva de la prueba final escudándose en acabar siempre en un buen equipo y ha habido ocasiones en que los mejores de la edición se han tenido que batir en duelo final por estar todos en el equipo perdedor.

Lo justo sería que salvaran a alguna persona del equipo perdedor o que nominaran a alguna del equipo ganador que no ha dado la talla (alguna vez lo han hecho), pero muchas veces la persona que no da la talla suele ser la misma persona que da juego, por lo que no sale rentable.
 
Cambiando un poco del tema, yo me alegro de que se vaya Eva González porque estos dos últimos programas se ha dedicado a estar en la prueba final a modo marujona, que seguro que lo indicaba el guión, no es que ella lo decida, pero sobra el estar comentando con otros participantes como si estuviera en el sofá de su casa. Creo que no sabían ya cómo hacer que pareciera útil su figura.
 
ya que mandaron a volar a Eva Gonzales, podrian poner de anfitrion a Santiago Segura, que esta desesperado por quedarse.......
 
Simplemente cocinar con verduras, hortalizas, pasta, arroz y legumbres.
Algo básico que sin ser verano se hace en casa de muchos de vez en cuando.
Mis hijos son antiverduras.
Pero un arroz solo con verduras con su socrito o unas lentejas sin carnés las disfrutan.
Una cremas ahora que viene el frío.
También es una lección

Hoy he comido lentejas con verduras, bien ricas.

No sabia que Alaska fuese vegetariana
 
Cambiando un poco del tema, yo me alegro de que se vaya Eva González porque estos dos últimos programas se ha dedicado a estar en la prueba final a modo marujona, que seguro que lo indicaba el guión, no es que ella lo decida, pero sobra el estar comentando con otros participantes como si estuviera en el sofá de su casa. Creo que no sabían ya cómo hacer que pareciera útil su figura.

Es que la figura de Eva Gonzalez en ese programa es totalmente inútil he visto las ediciones americanas e italianas de masterchef y ninguna tiene presentador, ni 3 horas de relleno innecesario...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
559
Back