María José Campanario reconstruye su sueño y retoma sus estudios en Barcelona

De acuerdo, y ademas como he dicho antes,si esta tipa ha intentado estafar a la Seguridad Social, como me voy a fiar de ella y no voy a pensar que me pone empastes o endodoncia que no necesito con tal de llenar la cartera?
Pues tú no vayas a su consulta y ya está. Habrá quien decida ir o no, según su capacidad como odontóloga y punto. Porque, no nos olvidemos, que lo más importante si vas a la consulta de un dentista que que haga bien su trabajo; y eso no depende de sus antecedentes, o su vida personal, ni siquiera de las notas o del lugar en el que ha estudiado, sino de su talento y su esfuerzo
 
Agente007 deduzco por tus palabras, que no sólo acotas el tema a tu parecer, deteminando de lo que se opina y cómo se debe opinar, y además intuyes y verbalizas que en mi condición de cotilla y criticona de la Campa, yo soy mu envidiosa y mu defraudadora y mu to, to mu malo of course, pos mira, yo de la Campa, por su modus actuandi, sus exclusivas varias y en última instancia porque se me da la real gana y me encanta opinar, criticar y quedarme mu agustito, la califico ahora y en futuros post "ad eternum" de manganta mayor del Reino de España en su totalidad.

En cuanto a tí, desconozco tu condición y tus procederes, por lo tanto insisto, por desconocimiento y por falta de interés al respecto, fifty-fifty, por el momento, me abstengo de calificarte. Y sin acritúd que diría aquel, seas como seas, y hagas lo que hagas, por lo menos házlo con convencimiento y con mucho arte.

En cuanto a la Campa, Marijose, envidia puede ser por sus hechuras y por su exquisita vida familiar, pero por lo de las ortodoncias y demás futuros menesteres que pudiera o pudiese llegar a desarrollar, está por ver, no puede darme na más asco (aparte de las mangantas del Erario Público) que las babas ajenas, los sarros y demás alitosis buco-dentales, así que si, to mu bien por aquí!!! jejejee
 
La universidad esa está al ladito de mi casa.
Desde el Prat (aereopuerto) hasta mi casita, en plan Fittipaldi, tardas una horita como mínimo.
Si quieres ir a un dentista baratito vas allí y los estudiantes practican contigo y cobran poco. Yo no he ido nunca pero amigas mias si.
La Campa puedo acceder asi:

Vías de acceso


Mayores de 25 años y más de 45

Mayores de 25 años (+25) y mayores de 45 años (+45)
Todas las universidades catalanas actúan coordinadamente en este sistema de acceso a la universidad para +25 y +45. La única diferencia es que la matrícula se tiene que hacer en la universidad donde se quieren cursar los estudios, en este caso en la UIC, que es quien corrige las pruebas de acceso.
Requisitos



Pueden presentarse a las pruebas de acceso a la universidad para +25 los candidatos que reúnan los requisitos siguientes:
  • Tener 25 años antes del 1 de octubre del año 2011.
  • No tener superadas las PAU.
Pueden presentarse a las pruebas de acceso a la universidad para +45 los candidatos que reúnan los requisitos siguientes:
  • Tener 45 años antes del 1 de octubre del año 2011.
  • No poseer ninguna titulación que habilite para acceder a la universidad.
Matriculación



Los candidatos que quieran realizar las pruebas en la Universidad Internacional de Cataluña, para formalizar la matrícula tienen que seguir los siguientes pasos:
  • Rellenar la solicitud de admisión a través de Internet.
  • Entregar la documentación siguiente en la Unidad de Admisiones de la UIC:

  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Justificante de ingreso de los gastos de tramitación por importe de 120 € (no reembolsables).
  • Documento de las condiciones generales para la admisión y reserva de plaza a la UIC (ver más abajo).
  • Documento de la FASE ESPECÍFICA (ver más abajo).
  • Fotocopia de los últimos estudios oficiales realizados (EGB, BUP, COU, FP, etc.).
  • Currículum vítae actualizado.
  • Para futuros estudiantes de Enfermería: en caso de estar trabajando en un centro con convenio con la UIC, vida laboral actualizada.
Al entregar el documento de la fase específica, los candidatos +25 tendrán que especificar:
  • Lengua extranjera de que quieren examinarse (elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués).
  • Opción de acceso: artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, o ingeniería y arquitectura.
  • Dos materias vinculadas con la opción de acceso.
Las personas que hayan superado esta convocatoria pueden ingresar en la UIC sólo para los estudios que han elegido.
Calendario
Matriculación: A partir de enero y hasta el 7 de marzo.



Pruebas:
  • 7 de mayo: para +25 (fase general) y +45 (fase única).
  • 14 de mayo: para +25 (fase específica).
Resultados: a partir del 1 de junio (se informa telefónicamente desde la UIC).
Los candidatos que han aprobado las pruebas de acceso a la universidad para +45 procederán a solicitar la entrevista personal.
Para obtener información sobre el procedimiento de acceso a la universidad, los temarios y la estructura de las pruebas, para +25 y +45, pueden dirigirse al Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información (DURSI).
La solicitud de admisión a través de Internet para presentarse a las pruebas de acceso a la universidad para +25 y +45 corresponde también a la solicitud de admisión al grado. El pago de las tasas es único y en caso necesario sirve para las dos pruebas. (Para acceder a algunos grados, hace falta, además de superar las pruebas de acceso para +25 o +45, superar unas pruebas de acceso propias de la UIC y obtener la calificación de APTO en estas pruebas).
 
No se puede ser una buena madre pasando la mitad de la semana fuera de casa, y menos cuando una no necesita trabajar debido a que el marido gana lo que no está escrito. Y, ojo, no digo que no haya que trabajar, por supuesto, pero irse de casa 3 o 4 días me parece infame. Ya tendrá tiempo de estudiar cuando los hijos sean mayores de edad. Por el momento, lo que yo creo es que se debería de buscar un trabajo a media jornada cerca de casa, con eso ya estaría bastante satisfecha, digo yo.

Por no mencionar el hecho de que seguramente podría estudiar eso cerca de casa.

Algo huele mal en Ambisione.

Flipo. Hay gente que vive en el siglo XIX.
 
kalderashgirl: Pues sí, es lo que pienso. Pero, oye, que esta es solo una opinión personal; porque para eso están los foros para dar opiniones.
 
Pos me alegro que primero, lo tengas claro, que pa esos son los foros, pa que tu viertas tus opiniones, yo las mías y así sucesivamente to el mundo mundial; y segundo encantada de captarte tan bien las intenciones pese a tu manifiesta sutileza, yo es que soy más clarinete, Campa igual a choriza etc.....bueno, nos leemos.
 
La universidad esa está al ladito de mi casa.
Desde el Prat (aereopuerto) hasta mi casita, en plan Fittipaldi, tardas una horita como mínimo.
Si quieres ir a un dentista baratito vas allí y los estudiantes practican contigo y cobran poco. Yo no he ido nunca pero amigas mias si.
La Campa puedo acceder asi:

Vías de acceso


Mayores de 25 años y más de 45

Mayores de 25 años (+25) y mayores de 45 años (+45)
Todas las universidades catalanas actúan coordinadamente en este sistema de acceso a la universidad para +25 y +45. La única diferencia es que la matrícula se tiene que hacer en la universidad donde se quieren cursar los estudios, en este caso en la UIC, que es quien corrige las pruebas de acceso.
Requisitos



Pueden presentarse a las pruebas de acceso a la universidad para +25 los candidatos que reúnan los requisitos siguientes:
  • Tener 25 años antes del 1 de octubre del año 2011.
  • No tener superadas las PAU.
Pueden presentarse a las pruebas de acceso a la universidad para +45 los candidatos que reúnan los requisitos siguientes:
  • Tener 45 años antes del 1 de octubre del año 2011.
  • No poseer ninguna titulación que habilite para acceder a la universidad.
Matriculación



Los candidatos que quieran realizar las pruebas en la Universidad Internacional de Cataluña, para formalizar la matrícula tienen que seguir los siguientes pasos:
  • Rellenar la solicitud de admisión a través de Internet.
  • Entregar la documentación siguiente en la Unidad de Admisiones de la UIC:

  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Justificante de ingreso de los gastos de tramitación por importe de 120 € (no reembolsables).
  • Documento de las condiciones generales para la admisión y reserva de plaza a la UIC (ver más abajo).
  • Documento de la FASE ESPECÍFICA (ver más abajo).
  • Fotocopia de los últimos estudios oficiales realizados (EGB, BUP, COU, FP, etc.).
  • Currículum vítae actualizado.
  • Para futuros estudiantes de Enfermería: en caso de estar trabajando en un centro con convenio con la UIC, vida laboral actualizada.
Al entregar el documento de la fase específica, los candidatos +25 tendrán que especificar:
  • Lengua extranjera de que quieren examinarse (elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués).
  • Opción de acceso: artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, o ingeniería y arquitectura.
  • Dos materias vinculadas con la opción de acceso.
Las personas que hayan superado esta convocatoria pueden ingresar en la UIC sólo para los estudios que han elegido.
Calendario
Matriculación: A partir de enero y hasta el 7 de marzo.



Pruebas:
  • 7 de mayo: para +25 (fase general) y +45 (fase única).
  • 14 de mayo: para +25 (fase específica).
Resultados: a partir del 1 de junio (se informa telefónicamente desde la UIC).
Los candidatos que han aprobado las pruebas de acceso a la universidad para +45 procederán a solicitar la entrevista personal.
Para obtener información sobre el procedimiento de acceso a la universidad, los temarios y la estructura de las pruebas, para +25 y +45, pueden dirigirse al Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información (DURSI).
La solicitud de admisión a través de Internet para presentarse a las pruebas de acceso a la universidad para +25 y +45 corresponde también a la solicitud de admisión al grado. El pago de las tasas es único y en caso necesario sirve para las dos pruebas. (Para acceder a algunos grados, hace falta, además de superar las pruebas de acceso para +25 o +45, superar unas pruebas de acceso propias de la UIC y obtener la calificación de APTO en estas pruebas).

Esto viene a confirmar que la Campa no ha hecho la selectividad NI DE COÑA.
 
QUE LA CAMPA VAYA A ESTUDIAR A LA UNIVERSIDAD DE URDANGARIN, SEGURO QUE SABE APROVECHARLO MUY BIEN.

Y OTRA COSA, QUE SIGNIFICA ESO DE QUE MARIA JOSE SE CREE SUPERIOR A LOS DE SU FAMILIA, LOS JESULINES???. QUE ESTUPIDEZ TAN ESTUPIDA, ENTONCES LOS QUE TENEMOS CARRERA NOS CREEMOS SUPERIORES A TODOS???
 
QUE LA CAMPA VAYA A ESTUDIAR A LA UNIVERSIDAD DE URDANGARIN, SEGURO QUE SABE APROVECHARLO MUY BIEN.

Y OTRA COSA, QUE SIGNIFICA ESO DE QUE MARIA JOSE SE CREE SUPERIOR A LOS DE SU FAMILIA, LOS JESULINES???. QUE ESTUPIDEZ TAN ESTUPIDA, ENTONCES LOS QUE TENEMOS CARRERA NOS CREEMOS SUPERIORES A TODOS???

cHICA NO TE COMPARES CON LA cAMPA,ELLA DENTRO DE SU MENTALIDAD DE CATETA CON PERRAS, CREE QUE TENER CARRERA LA HACE SUPERIOR A LOS jEZZULINES. aHORA SI ERES DE LA MISMA MENTALIDAD QUE LA CHORICAMPA,ME CALLO.
 
cHICA NO TE COMPARES CON LA cAMPA,ELLA DENTRO DE SU MENTALIDAD DE CATETA CON PERRAS, CREE QUE TENER CARRERA LA HACE SUPERIOR A LOS jEZZULINES. aHORA SI ERES DE LA MISMA MENTALIDAD QUE LA CHORICAMPA,ME CALLO.
Bueno, no será tan cateta si relaciona la superioridad con la universidad y no con salir en la portada de Interviu, como la mayoría de las famosillas que vemos en la televisión. Por cierto, las carreras no caen del cielo; así que, si está dispuesta a sacrificarse durante 4 o 5 años para conseguir una titulación por sentirse superior, en lugar de comprarse un visón, como hacen la mayoría, ya es un punto a su favor
 
No se puede ser una buena madre pasando la mitad de la semana fuera de casa, y menos cuando una no necesita trabajar debido a que el marido gana lo que no está escrito. Y, ojo, no digo que no haya que trabajar, por supuesto, pero irse de casa 3 o 4 días me parece infame. Ya tendrá tiempo de estudiar cuando los hijos sean mayores de edad. Por el momento, lo que yo creo es que se debería de buscar un trabajo a media jornada cerca de casa, con eso ya estaría bastante satisfecha, digo yo.

Por no mencionar el hecho de que seguramente podría estudiar eso cerca de casa.

Algo huele mal en Ambisione.

Hay muchas madres que, por los motivos que sean (trabajos con horarios imposibles, jornadas laborales larguísimas, posiciones laborales que las obligan a viajar constantemente) pasan poquísimo tiempo con sus hijos. ¿Eso las hace ser malas madres? Con los hijos no se trata de la cantidad sino de la calidad, y eso sólo lo saben la Campanario y sus hijos.

A mí me parece estupendo que estudie. ¿Que se tiene que ir a la quinta porra? Pues vale, ¿y? Los costes de transporte se los paga ella, no nosotros, así que no entiendo el debate de este hilo de que podría haber estudiado en una universidad más cercana, que si no hay vuelos directos, que si tiene que pagar hotel...
 
Bueno, no será tan cateta si relaciona la superioridad con la universidad y no con salir en la portada de Interviu, como la mayoría de las famosillas que vemos en la televisión. Por cierto, las carreras no caen del cielo; así que, si está dispuesta a sacrificarse durante 4 o 5 años para conseguir una titulación por sentirse superior, en lugar de comprarse un visón, como hacen la mayoría, ya es un punto a su favor

Bueno, de existir entes superiores a otros, siendo algo tan subjetivo esto ya que no hay un jurado para estas cosas tipo "tu si que vales y eres superior", creo que debe de ir mas por el lado de la ética y eso, más que por el de las titulaciones académicas.

Y en lo tocante a la ética, para mi que la campaa, poca. Muy poquita, muy poca oiga, eso de "aquí le traigo a mi madre con la pata chula pero que no es mi madre que me la han cambiao".

Hay gente que se despelota y con lo que saca se compra un visón. Y no pasa ná, te puede parecer cutre, pero no poco ético.

Luego están los que estafan y les pillan y además pues mira tú les condenan. Yo prefiero a la pobre Nadiuska en tetamen vivo en el Libb, que mira que era cutre, que a la campa de todos los empastes en el Hola diciendo que "la han quitado el sueño". No hija, te lo has quitado tu solita.

Por lista. Por ir de lista. Cuando se ve que no. No, no. Ni lista ni superior.

Y a mi ya me puede tocar la boca Menguele antes que la Campa.:a21:
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
260K
Back