María José Campanario reconstruye su sueño y retoma sus estudios en Barcelona

a mi no me parece bien sinceramente y encima si me ha gastado una pasta
si me hijo esta estudiando alli en esa universidad y me gasto por ejemplo una cantidad de dinero no me gustaria que tuviera en esa misma aula una señora que se ha llevado a la saca todo lo que ha pillado...
me parece estupendo y e ntiendo a los padres madrileños sus quejas yo tambien lo hubiera echo...
 
La Campa que es ella mu apañá pa eso de sus finazas, digoooo ella lo mismo se diseña un plan de pensiones a to confort con advenimiento de cotización previa vía milagro, que hace un estudio de mercao de la necesidad de una "güena sacamuelas" con consulta a días alternos entre las marismas de Barbate y la serranía de Ubrique, que ella mira muchísimo por su prójimo, y en realidad la selectividad ¿pa qué, pa qué? donde esté una clase práctica en la Catalonian University, en na hermoseando las denticiones toas de Grazalema pa abajo, y esa MariYosefin bata blanca con su bufanda al cuello y esa sonrisa tan calurosa pa recibir a los futuribles pacientes, tan cercana y tan verdad ella ainsss.....

Campa , Madame curie del sarro y la gingivitis, tamos tos contigo , "totus tous"!!!!!
 
a mi no me parece bien sinceramente y encima si me ha gastado una pasta
si me hijo esta estudiando alli en esa universidad y me gasto por ejemplo una cantidad de dinero no me gustaria que tuviera en esa misma aula una señora que se ha llevado a la saca todo lo que ha pillado...
me parece estupendo y e ntiendo a los padres madrileños sus quejas yo tambien lo hubiera echo...
Digo yo, que tu hijo se sacará la licenciatura y será un buen profesional si aprende, estudia y saca buenas notas, no según la vida personal de quien se sienta a su lado...
 
Hombre, pero es que por la manera en que la han tratado en las universidades (expulsándola, no admitiéndola, etc.) parece que estemos hablando de una persona con un terrible delito de sangre. Que no digo que me parezca bien lo que hizo, pero vamos... de ahí a convertirla en una apestada social a la que la gente no quiere ni tener en el pupitre de al lado me parece muy fuerte.
 
Digo yo, que tu hijo se sacará la licenciatura y será un buen profesional si aprende, estudia y saca buenas notas, no según la vida personal de quien se sienta a su lado...

La manzana podrida corrompe a la buena. A mi tampoco me gustaria tener en la clase de mi hijo a un chorizo/a, si quedan para un trabajo de grupo me daria miedo.
 
ni que el trayecto lo tuvieras que hacer tu chica, si es un palizon de viaje pues se lo dara ella, que creo que esta en su derecho de hacerlo si le da la gana, y oye, yo no he dicho nada de que jesulin se encargue de sus hijos, creo que ahi te has confundido de forera, y si ellos se pueden permitir tener domesticas pues yo que me alegro, en el fondo muchas que la critican lo que tienen es envidia de no haber pillado un torero paleto, que te tenga como una reina en una mansion y te saque en la portada del hola:a21::a21:

Lo que te dice la forera es que has dado datos incorrectos para vender la moto. Recula.
 
Lo que te dice la forera es que has dado datos incorrectos para vender la moto. Recula.

yo no he vendido ninguna moto, el aeropuerto de jerez esta bastante cerca de su casa y supuse que harian trayectos a barcelona, pero no importa, el de sevilla tambien esta cerca asi que uno por otro

y con relacion a otros foreros que dicen que maria jose campanario se lleno la saca, pues no, objetivamente no se llevo ni un euro, supongo que esta gente que habla en esos terminos tendra una vida totalmente limpia, me alegro por ellos, aunque si supongo que tendran algun que otro familiar y amigo que haga ciertos chanchullos, no se, declarar menos en la declaracion, cobrar paro y trabajar, alquilar pisos sin contrato, cartilla del abuelo para sacar medicamentos gratis,.... y muchisimos mas

no hay nada peor que los que se dan golpes de pecho, miedito me dan.....:a21::a21:
 
La manzana podrida corrompe a la buena. A mi tampoco me gustaria tener en la clase de mi hijo a un chorizo/a, si quedan para un trabajo de grupo me daria miedo.
Pero es que en la universidad no están para aprender a ser buenas personas, si no para sacarse una profesión. Quizá la Campa es una buena odontóloga y tu hijo un zopenco. Ya sabes, los mediocres siempre echando la culpa a los demás (hasta de su ética)
 
NENITA NO HAY VUELOS DIRECTOS DE jEREZ A bARCELONA, TIENE QUE IR A sEVILLA Y DE AHI A bARCELONA CON LA HORA QUE HAY QUE ESTAR ANTES EN EL AEROPUERTO, LA HORA DE VUELO Y EL DESPLAZAMIENTO A sAN CUGAT TENEMOS UNAS TRES HORAS.POR OTRA PARTE NO TE CREES NI TU QUE JEZZZULIN SE ENCARGA DE LOS HIJOS,YA PAGAN DOMESTICAS PARA QUE LO HAGAN.

Claro que hay vuelos directos de Jerez a Barcelona, no tardan ni dos horas, yo misma lo he cogido, porque aunque soy de Sevilla sale más barato ir desde Jerez, y Jerez está muy cerca de Sevilla, y en los vuelos nacionales no hace falta estar 1 hora antes, depende la compañía, con la que yo fui valía con 40 minutos.

Que lo que hizo la Campanario está fatal, creo que es obvio, pero que no la dejen estudiar por ese motivo me parece absurdo teniendo en cuenta que hasta los presos pueden sacarse una carrera y encima sin pagar ni un duro, que esto esté bien o mal es otro tema.
 
No es que no la dejen estudiar, pero las universidades privadas y los centros de estudios privados en general, tienen sus normativas internas, y en su derecho está el no admitir a las que cogen madres ajenas pa que vaya a tribunales médicos a que les den descargas electricas pa obtener una pensión vitalicia de 1200 Euros sin haber cotizao ni un triste "Leuro" previamente.

Mari Jose si de verdad quiere estudiar por toas las de la ley sin que la vayan echando de los centros a los que asiste por choriza, que se saque la selectividad , que obtenga la nota que se necesita y después que se matricule en la Universidad Pública, en la que cursan estudios los presos, los no presos, y las personas con antecedentes por conducta mangante como ella(en grado de tentativa porque afortunadamente pa el el resto de españoles, no le salió bien)

Y aclaro, una cosa es que cada hijo de vecino intentemos pagar los menos impuestos posibles, pero siempre desde la legalidad vigente y sin defraudar, vamos sin delinquir, y la Mari Jose se ha pasao de lista, las leyes, las de la Seguridad Social, las de los centros privados de estudios españoles y hasta los estatutos vecinales, no estan de adorno, estan pa cumplirlos, y sino a la carcel o a la expulsión de donde haya que expulsarla, no hay más, se sea la Mari Jose o el lucero del alba.
 
Que bueno que pueda seguir estudiando odontología! ya es gracia que se quiera cultivar pudiando ganar muchísimo sólo con sentarse en un plató a disparar como otros. A pesar que cometió un serio delito por el cual fué enjuciada y condenada, esta chica me cae bien, ha tenido un aguante infinito con la pesada de la Esteban y con los medios que la han machacado sin piedad, no intenta hacerse la melosa con la prensa y mantiene a sus hijos alejados del circo. Me preocupa si, que haya personas que se traguen cualquier cosa "porque lo dicen en la tele" nos han repetido hasta el cansancio que la campa es lo peor y algunos se lo han creído y llegan a decir que no puede compartir aula con sus hijos, por que es una manzana podrida. Tan influyente es la Campa que los valores que se le pueden dar a un hijo en casa por años ,dejan de funcionar por el solo hecho de estudiar en el mismo establecimiento? es que piensan tener a los hijos en una burbuja para que nunca se tengan que relacionar con gente que se ha hecho algo malo? A los hijos se les cria y se les dá valores y buenos ejemplos para que el dia de mañana puedan tomar sus propias desiciones y sepan escoger entre lo buenoy lo malo!
 
Para empezar, la Campa tiene la selectividad, dicho por ella misma (no sé porqué la gente habla sin saber). Y por muy privadas que sean las universidades todas están sujetas a la constitución española, que dice que "Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s*x*, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

Y en cuanto al intento de estafa, estuvo mal; pero que no venga la gente dándoselas de santa, cuando al parecer el fraude en España duplica la media europea. Ya quisiera yo saber si la gente que machaca a la Campa, es tan intachable como pretenden
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
152
Back