María José Campanario reconstruye su sueño y retoma sus estudios en Barcelona

Filosofando, filosofando, este mañana otoñal, tras escudrinar las varientes, he llegao al siguiente axioma de la Escuela Calderera, osease la mía:
 

Adjuntos

  • chori1.jpg
    chori1.jpg
    7,6 KB · Visitas: 223
  • campanario1.jpg
    campanario1.jpg
    17,9 KB · Visitas: 6
Para juzgar a las chorizas están los juzgados, no las universidades, y menos la gente de la calle, que por piques y envidias serían capaces de mandar a la hoguera a cualquier vecina
 
No se puede ser una buena madre pasando la mitad de la semana fuera de casa, y menos cuando una no necesita trabajar debido a que el marido gana lo que no está escrito. Y, ojo, no digo que no haya que trabajar, por supuesto, pero irse de casa 3 o 4 días me parece infame. Ya tendrá tiempo de estudiar cuando los hijos sean mayores de edad. Por el momento, lo que yo creo es que se debería de buscar un trabajo a media jornada cerca de casa, con eso ya estaría bastante satisfecha, digo yo.

Por no mencionar el hecho de que seguramente podría estudiar eso cerca de casa.

Algo huele mal en Ambisione.
 
creo que es muy buena estudiante y saca buenas notas, cuanto jode eso encima a algun@s
 
Para juzgar a las chorizas están los juzgados, no las universidades, y menos la gente de la calle, que por piques y envidias serían capaces de mandar a la hoguera a cualquier vecina

Te repito que las universidades privadas tienen sus ordenanzas internas, y la ciudadana Mari José le han aplicao el reglamento de su centro de estudios, y por tanto a la calle con sus antecedentes, así de claro, en su libre albedrío, la ciudadana MariJose decidió intentar trincar del erario publico una pensión vitalicia pa su mama sin haber cotizao NUNCA, y delinquió, el juez en aplicación de los correspondientes artículos del Código Penal y leyes ad hoc, la condenó.

Aquí no hay hogueras, ni vecinas, ni muchísimo menos envidias ni piques, aquí sólo hay:
 

Adjuntos

  • choris.jpg
    choris.jpg
    7,3 KB · Visitas: 210
Kalde, suscribo tus palabras una por una. Ni un acento les quito.

Si la choriza Campa tiene la selectividad, no sé que narices pinta en una universidad privada catalana, cuando por muuuuuuucho menos puedes estudiar en una uni pública cerca de casa. Y más ella, que es madre amantísima de dos criaturas.

Esto por un lado. Por el otro, ni que me jure por su padre que tiene la selectividad me lo voy a creer. Primero, porque creo que era técnico forense, estudios que si no recuerdo mal, actualmente se cursan mediante un ciclo formativo. No sé si se trata de un ciclo de grado medio o superior, pero en el caso de que fuera uno de superior podría darse el caso (supuesto) de que podría acceder directamente a varias carreras relacionadas con el ciclo que cursó, pero que NUNCA se realiza prueba de selectividad alguna. El acceso es directo.
Y segundo, qué casualidad, todas las unis a las que se apunta son (con todos mis respetos) privadas y de medio pelo. Y además, tiene que desplazarse a mil kilómetros del hogar familiar.

O una de dos: o le tiran los viajes más que a Marco Polo o se ha cansado de estar al lado del Jesulín. Y de mientras, si se saca una carrerilla y de paso se lava un poco la imagen de cara a la próxima exclusiva del Trola, pues mejor que mejor...

No es lista ni ná la choriza de Cantimpa... digo de la Campanario :a19:
 
NENITA NO HAY VUELOS DIRECTOS DE jEREZ A bARCELONA, TIENE QUE IR A sEVILLA Y DE AHI A bARCELONA CON LA HORA QUE HAY QUE ESTAR ANTES EN EL AEROPUERTO, LA HORA DE VUELO Y EL DESPLAZAMIENTO A sAN CUGAT TENEMOS UNAS TRES HORAS.POR OTRA PARTE NO TE CREES NI TU QUE JEZZZULIN SE ENCARGA DE LOS HIJOS,YA PAGAN DOMESTICAS PARA QUE LO HAGAN.

Sí que hay vuelos Jerez/BCN. No entiendo que a algun@s les moleste que una mujer quiera ser algo más que la mujer de. Al margen de su intento de estafa a la SS creo que esta mujer tiene los pies bien asentados en el suelo y lo que quiere es abrir una clínica dental lo cual me parece estupendo.Sabe aprovechar el tiempo y no le apetece ser sólo ama de casa.
 
En un hilo paralelo se habla de Elena Tablada y el dinero que solicita a Bisbal. Obviamente, pretende tener solución para el resto de la vida, otra que tal baila ha sido la Genoveva Casanova. No pretenden estas chicas estudiar nada solo recibir por haber dado a luz una heredera.
Campanario quiere estudiar, pues que estudie, leñe! Cuanto daño ha hecho esta mujer a nuestra condición femenina al lado de las arriba señaladas verdad?????? Campanario estudia cuando debiera estar cuidando a sus hijos como le leído por acá... Lo que le faltaba, que se atrevan a juzgar su condición de madre
 
Sí que hay vuelos Jerez/BCN. No entiendo que a algun@s les moleste que una mujer quiera ser algo más que la mujer de. Al margen de su intento de estafa a la SS creo que esta mujer tiene los pies bien asentados en el suelo y lo que quiere es abrir una clínica dental lo cual me parece estupendo.Sabe aprovechar el tiempo y no le apetece ser sólo ama de casa.

Lo que se queria decir es que los vuelos de Jerez no salen por la mañana para que digan que solo esta fuera de su casa dos noches. Solo hay un unico vuelo y es a las 6.30 de la tarde.Por otra parte si quiere abrir una clinica dental que la abra y contrate a profesionales cualificados de Universidades de prestigio y ella ejerza de paganini y due 164a del negocio. No es muy logico sacarte un titulo de dentista en Unis con tan poca fiabilidad como lo era la Europesa y lo es ahora la de Barcelona. Esta tipa es una catetis con dinero que se cree que con un titulo comprado va a poder ejercer de dentista. A ver quien tiene huevos de ponerse en sus manos sabiendo lo choriza que es y donde ha sacado el titulo?Todo eso sin contar que deja a sus hijos en la edad que mas la necesitan en manos de domesticas solo para darse el caprichito de ser dentista. A lo mejor es que eso le pone al JEZZZulin!
 
Lo que se queria decir es que los vuelos de Jerez no salen por la mañana para que digan que solo esta fuera de su casa dos noches. Solo hay un unico vuelo y es a las 6.30 de la tarde.Por otra parte si quiere abrir una clinica dental que la abra y contrate a profesionales cualificados de Universidades de prestigio y ella ejerza de paganini y due 164a del negocio. No es muy logico sacarte un titulo de dentista en Unis con tan poca fiabilidad como lo era la Europesa y lo es ahora la de Barcelona. Esta tipa es una catetis con dinero que se cree que con un titulo comprado va a poder ejercer de dentista. A ver quien tiene huevos de ponerse en sus manos sabiendo lo choriza que es y donde ha sacado el titulo?Todo eso sin contar que deja a sus hijos en la edad que mas la necesitan en manos de domesticas solo para darse el caprichito de ser dentista. A lo mejor es que eso le pone al JEZZZulin!

Aunque parezca una tontería lo del apellido cuenta a la hora de escoger quien va a sacarte una muela, pero tal vez nos de una sorpresa, como en su día la pájara de la Obregón cuando salió en Ana y los 7. Yo no lo vi nunca, pero sí vi alabarla como actriz a las mismas personas que le decían de todo (menos bonita) cuando la veían una revista del corazón.

Eso sí: me fío muchísimo menos de la universidad donde va a aprender una profesión muy delicada que de ella misma. Dudo mucho que salga bien preparada, porque no es lo mismo estudiar odontología que estudiar derecho o filología. Con todo el respeto para estas profesiones, pero el mundo relacionado con la medicina necesita fuertes inversiones para obtener buenos resultados, incluso a la hora de aprender.
 
De acuerdo, y ademas como he dicho antes,si esta tipa ha intentado estafar a la Seguridad Social, como me voy a fiar de ella y no voy a pensar que me pone empastes o endodoncia que no necesito con tal de llenar la cartera?
 
Te repito que las universidades privadas tienen sus ordenanzas internas, y la ciudadana Mari José le han aplicao el reglamento de su centro de estudios, y por tanto a la calle con sus antecedentes, así de claro, en su libre albedrío, la ciudadana MariJose decidió intentar trincar del erario publico una pensión vitalicia pa su mama sin haber cotizao NUNCA, y delinquió, el juez en aplicación de los correspondientes artículos del Código Penal y leyes ad hoc, la condenó.

Aquí no hay hogueras, ni vecinas, ni muchísimo menos envidias ni piques, aquí sólo hay:

Que yo sepa en este hilo estamos hablando de que a la Campa la acaban de ACEPTAR en la Universitat Internacional de Catalunya. Así que, si te parece respetable que la UEM aplique sus ordenanzas internas, el mismo derecho tiene esta otra universidad de Barcelona. Que como ves, al parecer no es tan clasista como la UEM.

En cuanto a su delito, ya están las penas que impone la ley para castigarla. Porque tal y como yo lo veo, creo que muy poquitos en España tendrían la autoridad moral para despellejar a otra persona por haber intentado quedarse con el dinero de todos. Y quien lo contrario, miente. Es más, lo tengo comprobado matemáticamente, que quien más acusa a los demás es quien más tiene que callar. Y no me digas que no hay ni vecinas, ni piques, ni envidias, porque entonces es que no estamos hablando de seres humanos ;)
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
262K
Back