María José Campanario reconstruye su sueño y retoma sus estudios en Barcelona

Pues no sé qué es más subjetivo, si el concepto de “superioridad” o el de la “ética”… Porque, yo veo poquita ética en enfurruñarse porque a la Campa la han admitido en una universidad privada, o en creer que por haber cometido un delito, ya es mala en todo, y poco menos que hay que encerrarla en un sótano… Si eso es ética, apaga y vámonos…

Y podéis ir al dentista que queráis… Si la Campa resulta ser una buena dentista y además ofrece un precio razonable, tú te lo pierdes. Quizá vas a la consulta de alguien a quien consideras muy ético y acabas con la boca descojonada…
 
Bueno, no será tan cateta si relaciona la superioridad con la universidad y no con salir en la portada de Interviu, como la mayoría de las famosillas que vemos en la televisión. Por cierto, las carreras no caen del cielo...

Para salir en Interviu, o tienes que ser un pibón de mujer y/o con pechos como dos balones de fútbol, o tener un punto friki muy alto tipo la enanita "Chiqui". La Campa no es ni lo uno ni lo otro. Es normalita y la verdad, morbosa para el público masculino creo que más bien poco...

Para los que decís que la Campa es muy fisna me da que no visteis en su momento aquel publirreportaje de Antena3 en el cual se relataba un dia en la vida de Jesulín y su esposa. La imagen de la Campa diciendo a sus crios casi gritando: "Niños, ¿os hago una tortillaaaaaa?", esa frase es para mí tanto o más basta que la famosa "Andreíta cómete el pollo" de la poligonera de la Esteban.
 
Lo mismo de malo que decirle a una cria que se coma el pollo. Exactamente lo mismo.

De malo en sí no tiene nada. Pero oír decirlo a una mujer que va de fina y de sapiens por la vida choca mucho.
 
Ese debe ser un concepto de finura como del siglo XViii o por ahí, y claro, yo me lo he perdido...
 
Pues no sé qué es más subjetivo, si el concepto de “superioridad” o el de la “ética”… Porque, yo veo poquita ética en enfurruñarse porque a la Campa la han admitido en una universidad privada, o en creer que por haber cometido un delito, ya es mala en todo, y poco menos que hay que encerrarla en un sótano… Si eso es ética, apaga y vámonos…

Y podéis ir al dentista que queráis… Si la Campa resulta ser una buena dentista y además ofrece un precio razonable, tú te lo pierdes. Quizá vas a la consulta de alguien a quien consideras muy ético y acabas con la boca descojonada…

Ya te digo que pa tí todos los empastes que me correspondan en VitalCampa. Ahora, que luego no te me enfurruñes tú porque en lugar de atenderte ella, pues te atienda Currupipi que en paz descanse, o una que pasaba por allí, o una señora que dice que es ella y despues no...

A mi, por regla general, pues el que ha cometido un delito, le pillan y le condenan, por norma general repito, me resulta menos "de fiar" que el que en principio ni comete ni le pillan ni le condenan. Pero yo tengo esas manias tan tontas, ya ves. Chorradas como que no le dejaría en deposito 600.000 euros a Cachuli o al Dioni, por ejemplo.

De cualquier manera, no le deseo yo que mal le funcione el negocio. A lo mejor si le funciona y saca lo suyo dejamos de ver sus ataques de dignidad en el Hola, que es, según para que cosas y según lo que se diga, lo mismito que el interviú en desabillé.

Igual-igual.
 
Pues, a mi me parece perfecto que estudie, prefiero verla en las aulas que de plató en plató haciendo el ridículo como la ex de su marido. Formarse no es malo, es mas sano que telecinco, desde luego...así que....por mi, pese a lo mal que me cae, y todo lo que hizo con la pensión de su madre, en ese aspecto merece todos mis respetos.


totalmente de acuerdo, se le pueden criticar muchas cosas, el que quiera continuar su formación sea donde sea yo al menos no lo critico
saludos
 
Ya te digo que pa tí todos los empastes que me correspondan en VitalCampa. Ahora, que luego no te me enfurruñes tú porque en lugar de atenderte ella, pues te atienda Currupipi que en paz descanse, o una que pasaba por allí, o una señora que dice que es ella y despues no...

A mi, por regla general, pues el que ha cometido un delito, le pillan y le condenan, por norma general repito, me resulta menos "de fiar" que el que en principio ni comete ni le pillan ni le condenan. Pero yo tengo esas manias tan tontas, ya ves. Chorradas como que no le dejaría en deposito 600.000 euros a Cachuli o al Dioni, por ejemplo.

De cualquier manera, no le deseo yo que mal le funcione el negocio. A lo mejor si le funciona y saca lo suyo dejamos de ver sus ataques de dignidad en el Hola, que es, según para que cosas y según lo que se diga, lo mismito que el interviú en desabillé.

Igual-igual.
Si me arregla los dientes bien y cobra un precio razonable, como si me atiende la tita Laly... A mi, yo... por regla general, cuando voy al dentista, quiero me me cuiden la boca, y me importa un pimiento su vida personal... Aunque, eso sí, agradecería que en la sala de espera me dejaran un Hola con su portada para cotillear un rato. Porque, entre los ataques de dignidad de la Campa y las caras falsamente sonrientes de otros famosillos, prefiero a la Campa
 
Ese debe ser un concepto de finura como del siglo XViii o por ahí, y claro, yo me lo he perdido...

El que tiene esta mujer. ¿Todavía no te habías dado cuenta?

Cree ser una fina del siglo XVII y queda en poligonera aspirante a grupo de Las Pereza. Grupo al que por cierto, ni está ni se la espera...
 
Es que cuando estaba soltera, y sin responsabilidades filiales, se dedicó a la caza y captura del Ozulín por las principales plazas de España jejeje, y ahora con los dos niños chicos, pos na a intentar defraudar a la Seguridad Social y a estudiar odontología en otra punta España, vamos lo normal que hacemos toas las mozuelas casaderas u no en nuestros ratos libres jejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Si me arregla los dientes bien y cobra un precio razonable, como si me atiende la tita Laly... A mi, yo... por regla general, cuando voy al dentista, quiero me me cuiden la boca, y me importa un pimiento su vida personal... Aunque, eso sí, agradecería que en la sala de espera me dejaran un Hola con su portada para cotillear un rato. Porque, entre los ataques de dignidad de la Campa y las caras falsamente sonrientes de otros famosillos, prefiero a la Campa

je, je... que lástima que no coincidiremos jamas en esa sala de espera... que debatiriamos "live" que es mucho mas mejor, y compararíamos piñata y tó. De todas manmeras, no te me emociones, te recuerdo que, de momento esta en medio primero de segundo cuarto de "mevoyahacerunrosarioconlasperlasdetusdientes", que no sabemos la permuta-conmuta-convalidación que le hagan en la University of all the world all over and again and again of catalonia and it´s theets con la otra.

Son muchos años... no sabemos si, finalmente arreglará los dientes bien por un precio razonable...

Esperemos a la ceremonia de entronización-diplomatura y entonces, si nos quedan dientes a ambas/os, pues decidamos quien nos los implanta...

Un besote mientras y que conservemos todas las piezas dentales que nos merezcamos, que el dentista es una pasta :a21:
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
261K
Back