Manuela, la hija de Alejandro Sanz que viene 'pisando fuerte'

La verdad es que es muy del montón. Su madre era muy muy guapa. A él siempre le he visto muy cateto y feo. No me caen mal, ni la madre ni la hija pero igual me equivoco y son otras trepas de manual. Ni idea
 
¿Y la hija de la Crawford de "supermodelo"? ¿Y la hija de Jhonny Depp y Vanessa Paradís ídem, modelando para Chanel una chavalita que no llamaría la atención ni en el instituto? No sólo pasa en España.
La generación de las madres de estas chicas será la última que compre prensa escrita. Imagino que por eso "ensalcen" a los hijos de "l@s idol@s" de los 80-90's, con l@s que se sienten identificadas las lectoras pues tienen la misma edad de sus hijos. Crean sagas artificialmente y se aseguran la venta de revistas.
 
La niña es mona y dulce, pero muy cabezona. Esa ropa no la favorece nada.
 
Del foro de prensa subido por @axxxel

Revista Vanity Fair España



1-56.jpg

1-57.jpg

1-58.jpg

1-59.jpg

1-60.jpg

1-61.jpg

1-62.jpg


1-63.jpg


1-64.jpg

1-65.jpg
 
Del foro de prensa subido por @axxxel

Revista Vanity Fair España



1-56.jpg

1-57.jpg

1-58.jpg

1-59.jpg

1-60.jpg

1-61.jpg

1-62.jpg


1-63.jpg


1-64.jpg

1-65.jpg
pues no se

la hemos visto tocando el piano y la chica lo toca muy bien, peor claro, profesores no le faltan y el mundo del piano es muy muy muy duro y exigente, ahi no te vale ser hija de , o vales o te haces popera, me da que lo segundo, su madrfer exagerba creo au talento para el piano, cada dia salen niñas de 12 años que te hacen virgerias que lo flipas

alexander creo compuso 6 canciones y toca Jazz, jostio con los hijo de Alejandro, todos quieren ser musicos. Pero no se por lo que he visto y he oido de su padre parece tener mas talento real el chaval


solo falat que la chavala ni saque el talento del padre ni la belleza de la madre
 
La hija de Cindy Crawford no tiene nada que ver con la madre, la madre de joven era espectacular. A la hija de Vanessa Paradis no le veo nada, es una chica normal. Como actriz no puedo opinar porque no he visto nada de ella.
Lo mismo que la hija de Kate Moss, la cara la tiene como el padre, la quieren meter como modelo y en cualquier Tesco de UK hay chicas como ella trabajando en la caja. Si no fuese hija de Kate Moss tendrá que dedicarse a otra cosa o si quería dedicarse al espectáculo empezar desde cero como la otra gente.
Me acuerdo de las modelos de los 90 que me parecían espectaculares: Helena Christensen, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Stephanie Seymour, Linda Evangelista. Todas estas modelos no tenían padres famosos detrás, habían salido de la nada.
 
Back