Boda Blanca Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Guillermo de Comenge

Debo de ser rara pero me gusta mucho más esta chica que la cuñada que me da una pereza de la ostia y me parece aburrida hasta decir basta

Esta es de las que se salvan de lo soporífero rancio y el se ve bien, es un hombre atractivo, y está empezando a tener menos pinta de carca.
El bolso no me gusta mucho, mejor liso, no le pega al vestido
 
Tengo una teoría contrastada por los reportajes de bodas: cuanta más pasta y títulos tienen ellos, los chaqués son rancios, con aspecto arrugado y gastados. Vamos, como recién recogidos de Casa Gerardo ( un clásico de Madrid para alquileres de etiqueta). Cuando son bonitos, de corte más actual, y tejidos más favorecedores son de hombres con pinta de vivir de un sueldo más o menos alto, pero sueldo.
¿Porqué será?
 
Yo también la prefiero a la cuñada, la otra la veo muy soseras y nunca sonríe, esta chica tiene un aire más fresco, la actitud hace mucho.
la cuñada tiene un apinta de aburrida.-.. y el una pinta de carca.. es que verlos da sueño

esta vestiraá de avispa pero sonrie y se la ve mas moderna y fresca y hasta esta consiguiendo que el tenga menos pinta de pijeras carca , solo falat que se recorte un poco mas las patillas y deje de tener pinta de habrer salido de las nuevas generacions del PP ... siempre me he preguntado por esta mania de los niños bien de llevar las puntas de las orejas tapadas en la veintena y parte de la treintena .... que es una protecion contra pensamientos pogres o algo asi? que se creen que se les van a poner como a Leglas si las muestran?
 
La novia va mucho más guapa que su hermana, pero bueno, nos queda claro que la pequeña de la familia no sabe vestir, vaya pinta lleva.
 
Borro que me equivoqué de hilo.
 
Última edición:
Tengo una teoría contrastada por los reportajes de bodas: cuanta más pasta y títulos tienen ellos, los chaqués son rancios, con aspecto arrugado y gastados. Vamos, como recién recogidos de Casa Gerardo ( un clásico de Madrid para alquileres de etiqueta). Cuando son bonitos, de corte más actual, y tejidos más favorecedores son de hombres con pinta de vivir de un sueldo más o menos alto, pero sueldo.
¿Porqué será?

Porque en las familias más rancias los chaqués son "herencia familiar", y en los recién llegados son nuevos, recién comprados.

Conocí a una señora que hablaba del "armario de los chaqués" cada vez que tenía evento familiar.
 
Porque en las familias más rancias los chaqués son "herencia familiar", y en los recién llegados son nuevos, recién comprados.

Conocí a una señora que hablaba del "armario de los chaqués" cada vez que tenía evento familiar.
No es que se use mucho los chaqués, en mi casa se ajustan los antiguos hasta que te casas y te haces el tuyo, luego hasta que no se casa una hija no sueles hacerte otro. Y si hay un armario de los chaqués en casa de mi madre al que mis sobrinos y mis hijos recurren cuando hacen de testigo. Los hay de invierno, primavera y verano y chalecos varios
Igual que hay varios smoking, ahora han vuelto a ponerse de moda pero antes para dos o tres fiestas no te lo hacías adrede
 
Gracias, es lo mismo que contaba esta señora que conocí.
Iban "añadiendo chaqués al armario" cuando alguien necesitaba alguno porque no les iban de talla o encontraban que alguno no estaba en buen uso.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back