Manuela, la hija de Alejandro Sanz que viene 'pisando fuerte'

¿Tan bajito es Sanz? Siempre me ha parecido muy bajita para los padres que tiene y también creo que se ve mayor, pero bueno...Ya el tiempo dirá si es una chica talentosa, si le gusta el famoso o solo se dejó convencer por la madre para hacer esa portada.
La niña habrá salido en la portada porque habrá querido salir en ella. Ella misma cuando cumplió los 18 años, abrió su Ig públicamente, señal de que quiere que "se la conozca" y quiere figurar.

Con el padre posó en la alfombra roja del festival de San Sebastián, es decir, fue a una alfombra roja que es un lugar bastante visible.
 
Cualquier tiempo pasado fue mejor.

La prensa española tiene un toque clasista que es horroroso. No se modernizan y tienden a buscar 'celebrities' en cualquier persona sin carisma ninguna, sólo por ser 'hijos de'. Hay que aceptar que ese mundo del corazón, prensa rosa, y demás, terminó hace tiempo. Y que en la actualidad, los personajes conocidos, que no famosos, pero que despiertan interés suelen salir, en su mayoría de programas tipo reality. Pasa aquí y pasa fuera. Lo que pasa es que fuera ya se han ido adaptando a esos cambios, y los 'hijos de' que triunfan son porque tienen 'algo'. Ya sea carisma, interés o despiertan interés.

En España, las revistas que reniegan de esta realidad, intentan meter con calzador a nueva generación como la hija de Vicky, esta niña, la hija de Terelu... e interesan entre nada y menos. Es momento de asumir que personajes como Sofía Suescun, aunque cueste asumirlo, despiertan el doble de interés y venden lo que en su momento vendían los grandes personajes.
¿Y la hija de la Crawford de "supermodelo"? ¿Y la hija de Jhonny Depp y Vanessa Paradís ídem, modelando para Chanel una chavalita que no llamaría la atención ni en el instituto? No sólo pasa en España.
 
Por cierto, la he visto mejor en el vídeo que en las fotos que hay de ella, creo que no es muy fotogénica. En la portada con su madre, con ese gorro y esa chaqueta que le queda grande y la ensancha, y la expresión que pone...no digáis que no le podían haber sacado una foto mejor que esa. No está nada favorecida.
 
Por cierto, la he visto mejor en el vídeo que en las fotos que hay de ella, creo que no es muy fotogénica. En la portada con su madre, con ese gorro y esa chaqueta que le queda grande y la ensancha, y la expresión que pone...no digáis que no le podían haber sacado una foto mejor que esa. No está nada favorecida.
No están favorecidas ninguna, la madre está rarísima en esa foto.
 
Otra que estaba deseando cumplir los 18 años para poder hacer reportajes. Encantada de conocerse y de ejercer de "hija de"!

227088.jpg







Que horror de foto, el fotógrafo parece odiarlas mucho, no me puedo creer que no tuviera una foto mejor de ambas :eek:
Jaydy parece que va a un casting para la nueva Señorita Rottenmeir Y la hija con esa ropa parece Adele antes de la dieta. Lo dicho, salen mal.
 
Por cierto, la he visto mejor en el vídeo que en las fotos que hay de ella, creo que no es muy fotogénica. En la portada con su madre, con ese gorro y esa chaqueta que le queda grande y la ensancha, y la expresión que pone...no digáis que no le podían haber sacado una foto mejor que esa. No está nada favorecida.

Pues fíjate que yo defiendo a estas dos, aunque la Kaia se me hace insoportable. El problema de Kaia es que accedió a los desfiles de primer nivel sin hacer casting, pero era una chica linda y se está poniendo interesante. En unos años, si la personalidad le hace juego, podría igualar a la madre.

A la niña Depp Paradise siempre la vi muy cabezona, pero tiene algo, cierta frescura y esa sexualidad precoz de las francesas que la hace una figura distinta al resto de chicas de su edad. La he visto en películas y mal no lo hace. De físico es como su madre: en ocasiones se ve horrenda, en otras ocasiones se ve muy atractiva.
 
Back