Eva Cobo habla de la muerte de su hija con Toni Cantó: «Caí en una depresión muy fuerte y estuve un año sin poder salir de la cama»

Para Eva era su única hija, no? Toni tenía una pequeña cuando murió Carlota, además de estar recién casado, lo que supongo que le colocaba en una situación muy distinta a la.fe Eva en cuanto a "esperanza vital". En definitiva, Eva se hundió terriblemente, y dese esa situación ver como el.otro progenitor no está tan mal como tú... Pues es duro.
Vale, acabo de leer que no, que ella también tenía más hijos...
Yo recuerdo vagamente, siendo muy cría (me encantaba ojear los.Hola de mi madre), la que se montó con que Toni decía que dudaba de la.paternidad de la cría...
 
Para Eva era su única hija, no? Toni tenía una pequeña cuando murió Carlota, además de estar recién casado, lo que supongo que le colocaba en una situación muy distinta a la.fe Eva en cuanto a "esperanza vital". En definitiva, Eva se hundió terriblemente, y dese esa situación ver como el.otro progenitor no está tan mal como tú... Pues es duro.
No es asi
Toni Canto tuvo 3 hijos con 3 mujeres diferentes
La mayor era Carlota.
Y Eva era madre también de otros 3 hijos (de Toni tenía a carlota y de otro hombre los otros dos menores que Carlota )
Ahora le quedan 2 hijos vivos a ambos.
 
Para Eva era su única hija, no? Toni tenía una pequeña cuando murió Carlota, además de estar recién casado, lo que supongo que le colocaba en una situación muy distinta a la.fe Eva en cuanto a "esperanza vital". En definitiva, Eva se hundió terriblemente, y dese esa situación ver como el.otro progenitor no está tan mal como tú... Pues es duro.
Eva tenía dos hijos más, los dos varones.
 
Vale, acabo de leer que no, que ella también tenía más hijos...
Yo recuerdo vagamente, siendo muy cría (me encantaba ojear los.Hola de mi madre), la que se montó con que Toni decía que dudaba de la.paternidad de la cría...

Alejandro y Roberto , menores que Carlota, los tres de padres diferentes (Ackerman, Díaz Rincón, Cantó). Se piró con ellos a Londres porque aquí no levantaba cabeza.
 
En el pueblo donde trabajo hay tres entradas y salidas a una autovia.

Hubo un accidente entre un conductor de unos sesenta y un veinteañero. Por ir uno contradirección. De entrada todos presuponian que el "kamikaze" era el jovenzuelo y no, fue el señor mayor.
Como conocia la entrada aventuré que el señor se había equivocado porque las indicaciones eran escasas y malas y era de noche.
Tal cual. Luego de la desgracia se pusierón mas señales. Fallecieron ambos, uno en el acto, el que inscribimos su defunción, y el otro en el hospital de la zona.

Para mí un "kamikaze" es el que conducen en contradirección a sabiendas.
 
Para Eva era su única hija, no? Toni tenía una pequeña cuando murió Carlota, además de estar recién casado, lo que supongo que le colocaba en una situación muy distinta a la.fe Eva en cuanto a "esperanza vital". En definitiva, Eva se hundió terriblemente, y dese esa situación ver como el.otro progenitor no está tan mal como tú... Pues es duro.
NO, tenia dos hijos mas pequeños. La hija que murio era su primera hija y la unica que habia tenido con Toni Canto. Toni Canto no queria saber nada de la niña, Eva acudio a los tribunales hasta que la justicia le dio la razon y el padre de la niña tuvo que reconocerla, Toni Canto se habia separado estando ella embarazada de 7 meses ( la dejo Toni Canto . Toni Canto ) Eva tuvo a su hija sola junto con sus padres siempre fue digamos muy especial ( rarillo, el dice ser bisexual ). Ha tenido tres hijos con tres actrices distintas, al quedar embarazadas o al poco de dar a luz , las ha dejado, tuvo un cuarta pareja, pero que yo sepa no tuvo hijos con la cuarta pareja, hace años que Toni Canto no tiene pareja ( que yo sepa ) , puesto que no he seguido su vida. Solo se que es muy cambiante en sus cosas, de ahi que lo llamo rarillo, en politica ha cambiado de militar en tres partidos politicos distintos, que yo sepa . Eva tuvo otra pareja con la que tuvo dos hijos. Cuando fallecio su hija Eva se marcho a vivir con sus dos hijos pequeños a UK, alli paso casi diez años, en la actualidad ha vuelto a España con sus hijos y trabaja haciendo negocios relacionados con el aceite, aceitunas y otros productos que exporta. segun explico ella en una entrevista que le hicieron en plena pandemia cuando acababa de instalarse en España de regreso de UK.
 
NO, tenia dos hijos mas pequeños. La hija que murio era su primera hija y la unica que habia tenido con Toni Canto. Toni Canto no queria saber nada de la niña, Eva acudio a los tribunales hasta que la justicia le dio la razon y el padre de la niña tuvo que reconocerla, Toni Canto se habia separado estando ella embarazada de 7 meses ( la dejo Toni Canto . Toni Canto ) Eva tuvo a su hija sola junto con sus padres siempre fue digamos muy especial ( rarillo, el dice ser bisexual ). Ha tenido tres hijos con tres actrices distintas, al quedar embarazadas o al poco de dar a luz , las ha dejado, tuvo un cuarta pareja, pero que yo sepa no tuvo hijos con la cuarta pareja, hace años que Toni Canto no tiene pareja ( que yo sepa ) , puesto que no he seguido su vida. Solo se que es muy cambiante en sus cosas, de ahi que lo llamo rarillo, en politica ha cambiado de militar en tres partidos politicos distintos, que yo sepa . Eva tuvo otra pareja con la que tuvo dos hijos. Cuando fallecio su hija Eva se marcho a vivir con sus dos hijos pequeños a UK, alli paso casi diez años, en la actualidad ha vuelto a España con sus hijos y trabaja haciendo negocios relacionados con el aceite, aceitunas y otros productos que exporta. segun explico ella en una entrevista que le hicieron en plena pandemia cuando acababa de instalarse en España de regreso de UK.

Si si tiene se casó en Abril


 
Conocí a Eva Cobo y a su hermana Judith estando de colonias en Molina de Aragón hace un chorro de años. Ya de pequeñita le iba el show y el artisteo y no había día que no se montaran algún bailecito. A mí, que soy una revenía desde más tierna infancia, me repateaba bastante.

Me impactó mucho enterarme de la muerte de su hija y, no, coger el coche mamao, por muy "buena persona" que se suponga que seas, no es un "error" es una hijap*tez.
 
NO, tenia dos hijos mas pequeños. La hija que murio era su primera hija y la unica que habia tenido con Toni Canto. Toni Canto no queria saber nada de la niña, Eva acudio a los tribunales hasta que la justicia le dio la razon y el padre de la niña tuvo que reconocerla, Toni Canto se habia separado estando ella embarazada de 7 meses ( la dejo Toni Canto . Toni Canto ) Eva tuvo a su hija sola junto con sus padres siempre fue digamos muy especial ( rarillo, el dice ser bisexual ). Ha tenido tres hijos con tres actrices distintas, al quedar embarazadas o al poco de dar a luz , las ha dejado, tuvo un cuarta pareja, pero que yo sepa no tuvo hijos con la cuarta pareja, hace años que Toni Canto no tiene pareja ( que yo sepa ) , puesto que no he seguido su vida. Solo se que es muy cambiante en sus cosas, de ahi que lo llamo rarillo, en politica ha cambiado de militar en tres partidos politicos distintos, que yo sepa . Eva tuvo otra pareja con la que tuvo dos hijos. Cuando fallecio su hija Eva se marcho a vivir con sus dos hijos pequeños a UK, alli paso casi diez años, en la actualidad ha vuelto a España con sus hijos y trabaja haciendo negocios relacionados con el aceite, aceitunas y otros productos que exporta. segun explico ella en una entrevista que le hicieron en plena pandemia cuando acababa de instalarse en España de regreso de UK.
Es un sinvergüenza y siempre lo ha sido. Ese hombre representa todo lo q detesto de una persona.
 

La actriz reside ahora en Torremolinos y sigue volcada en sus hijos y en un negocio de aceite de oliva​

«Me ha costado muchísimo superar lo que le pasó a Carlota. Caí en una depresión muy fuerte y estuve un año sin poder salir prácticamente de la cama. No podía entender que la gente siguiese su vida como si nada». Así de tajante se muestra Eva Cobo, la actriz y ahora empresaria, que vivió el duro trance en el 2011 de ver cómo su hija Carlota, fruto de su efímera relación con Toni Cantó, moría trágicamente en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze.

Han pasado once años y Cobo ha aprendido a vivir sin Carlota, pero en una entrevista en la revista ¡Hola! no esconde que le costó muchísimo superar su muerte, con apenas 18 años.





En total Eva Cobo lleva casi veinte años retirada de la profesión que la lanzó al estrellato, la interpretación. En el 2004 escogió dejarlo todo para atender a su familia y se mudó a A Coruña. Llevaba una vida tranquila hasta que en el 2011 volvió brevemente a las portadas con la trágica muerte de su hija Carlota, fruto de su relación con Toni Cantó. Ellos se separaron antes de que naciese la niña y ni tenían relación antes de su muerte ni la han tenido después, explica. La joven dejó una profunda huella en A Coruñadonde pasó parte de su adolescencia.


Tras perder a su hija, se mudó a Londres con sus dos hijos y pasó allí nueve años, y desde hace uno, regresó a España y reside en Torremolinos. Por el camino de esta década, ha vivido una historia de superación, ya que su vida se truncó con la inesperada muerte de Carlota, que volvía a casa junto a su novio, sobrino del político Xavier Trías, cuando un coche en sentido contrario acabó con sus vidas.




Es lo peor y lo que nunca imaginas que te pueda suceder. Fue, además, tan inesperado... La niña se fue la madrugada del sábado 29 de enero. El domingo anterior me entró una necesidad enorme de visitarla en Barcelona. Ella vivía allí, porque estudiaba Dirección y Administración de Empresas en Esade. ¡Me fui al aeropuerto sin billete!», recuerda de aquellos días previos a su muerte.


«Viajé el lunes 24 y volví el jueves 27. Hicimos un montón de cosas, como ir de compras... Muchos planes de chicas. Me pidió que no me fuera. Yo le contesté que tenía que atender a sus hermanos y me contestó: "Mami, te quiero mucho". Y ya está... Un día después, al regresar a su casa en el coche de su chico, después de haber cenado con él, un kamikaze chocó contra ellos», lamenta.

Superar su muerte le costó muchísímo. «Caí en una depresión muy fuerte y estuve un año sin poder salir prácticamente de la cama. Me daba pena por mis dos hijos porque, a parte de lo que les había pasado con su hermana, se encontraron con que mamá estaba ausente. ¡No podía entender que los autobuses siguieran circulando, que la gente siguiera su vida como si nada!», añade.


«Me recomendaron que cambiara de sitio y nos fuimos a Londres para que los pequeños aprendieran inglés. Lo hice para superar unas circunstancias dramáticas. Y lo que iba a ser un año se terminó convirtiendo en nueve», explica en ¡Hola!.

Ahora reconoce que hay determinadas fechas en las que le da «el bajón», como su cumpleaños, Navidad... «y me dura hasta el 29 de enero, que es cuando se fue». Pero asegura que está bien «creo que vino a hacer lo que tenía que hacer y se fue cuando cumplió. Ahora me está esperando. No hay un día que no piense en ella y siento que me acompaña. Siempre llevo conmigo su cruz de bautismo. Es como si tuviese un ángel de la guarda», añade.


A sus 55 años, Eva Cobo no descarta retomar su carrera en el cine, el teatro y la televisión. Durante años fue chica Almodóvar, protagonizó series y programas y también se subió a las tablas en numerosas ocasiones. Pero ahora está centrada en su proyecto Decobo y en una empresa que organiza viajes estudiantiles a Inglaterra e Irlanda para aprender inglés, que fundó durante su etapa en Londres.

Le hicieron un reportaje el otro día en Corazón y me gustó mucho la entrevista, me pareció una mujer fuerte y valiente. Me alegré de verla bien.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back