Boda Blanca Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Guillermo de Comenge

Aquí están ambos dos: él con la mano cerrada en puño por si hubiera que hostiar a alguien y ella con un vestido refeo tricolor de esos que te diseña alguna "amiga"...


Ver el archivo adjunto 3056953
Puf con chaqueta de lana, con la solana que tiene pintar de pegar ahí ahora mismo, igual para la noche cuando refresque y todos estén piripis y los tacones se cambian por alpargatas vale, pero para la mañana no queda muy adecuado
 
Aquí están ambos dos: él con la mano cerrada en puño por si hubiera que hostiar a alguien y ella con un vestido refeo tricolor de esos que te diseña alguna "amiga"...


Ver el archivo adjunto 3056953

Aquí están ambos dos: él con la mano cerrada en puño por si hubiera que hostiar a alguien y ella con un vestido refeo tricolor de esos que te diseña alguna "amiga"...


Ver el archivo adjunto 3056953
Fascinante .
Gracias ,prima
Ella ,tan dulce .él,malo malísimo .o será lo contrario ?
 
que pasa con Carlos Sainz?????????

que se baja del coche y se junta con todo lo rancio español ?????

las bodas de sus hijas son una oda a lo rancio y quieroynopuedo del pijerio y nobleza de segunda patrio

mira que me gusta como piloto pero de verdad que vaya ambiente gasta el y sus niñas,

al menos este no es un domador de leones, aunque es del mismo estilo, que pereza familia XD
 
Última edición:
Estas niñas bien ,que les da por el cottagecore-bohemio-hippie-vintage chic ,y parecen adefesios .porque vaya escote feo tiene el vestido..y el chaqué del malo,huele a naftalina
foto casual :
 

Adjuntos

  • 1686416286839.png
    1686416286839.png
    213,1 KB · Visitas: 136
Última edición:
Carlos Fitz-James Stuart y su mujer, Belén Corsini

Carlos Fitz-James Stuart y su mujer, Belén Corsini.

1686418181806.png
1686418144408.png
 
que pasa con Carlos Sainz?????????

que se baja del coche y se junta con todo lo rancio español ?????

las bodas de sus hijas son una oda a lo rancio y quieroynopuedo del pijerio y nobleza de segunda patrio

mira que me gusta como piloto pero de verdad que vaya ambiente gasta el y sus niñas,

al menos este no es un domador de leones, aunque es del mismo estilo, que pereza familia XD
Pues lo que es su familia y lo que ha mamado de pequeño. Tan solo hay que ver cómo va a cazar y cosas del estilo.
 
Pues lo que es su familia y lo que ha mamado de pequeño. Tan solo hay que ver cómo va a cazar y cosas del estilo.
Ostras si xD. Parece sacado de un documental de los años 70. El es un niño bien y la mujer también pero se puede ser de familia bien y no tan rancio corcjo. Es que todo es rancio y con un aroma naftalina que para que ..
 
Debo de ser rara pero me gusta mucho más esta chica que la cuñada que me da una pereza de la ostia y me parece aburrida hasta decir basta

Esta es de las que se salvan de lo soporífero rancio y el se ve bien, es un hombre atractivo, y está empezando a tener menos pinta de carca.
Yo también la prefiero a la cuñada, la otra la veo muy soseras y nunca sonríe, esta chica tiene un aire más fresco, la actitud hace mucho.
 
Back