Manuela, la hija de Alejandro Sanz que viene 'pisando fuerte'

El titular lo entiendo pero a ti no.
Mezclas personajes q no tienen nada q ver.
Por muy bonito que lo escribas.
Fácil también no?
No tienen nada que ver, ese es el punto de lo que escribí. No tienen que ver, aparentemente. Pero a unas las intentan meter por los ojos en los mismos medios, por venir de familia famosa y a otras se las desprecia por salir de reality, y aparentemente no estar a la altura. Sin embargo, interesan más en la actualidad. Ese es el trasfondo. No hay que entenderme o no. A ver si el comentario va a tener que tener un comentario de texto explicativo también.
 
1600845188315.png


A mi me dicen que la señora de esta foto tiene 35 años y me lo creo!
Yo la veo monilla y muy natural, con sus mofletes y todo. Ya tendrá tiempo para hacerse la bichectomía como su madre y pincharse los morros, o no, si se gusta así y prefiere trabajar y vivir una vida normal
 
No entiendo a que se refieren con "pisando fuerte" cuando no se le conocen estudios o aspiraciones profesionales. Lo único que ha hecho es ir a un photocall.
Si con "pisando fuerte" se refieren a que no tropezó con la alfombra roja, entonces no digo nada...
 
No entiendo a que se refieren con "pisando fuerte" cuando no se le conocen estudios o aspiraciones profesionales. Lo único que ha hecho es ir a un photocall.
Si con "pisando fuerte" se refieren a que no tropezó con la alfombra roja, entonces no digo nada...
Ayy prima que leyéndo tu mensaje se me ha ocurrido que tal vez la periodista con el titular de "pisando fuerte" haya querido hacer un guiño a la canción del papá.
A lo mejor es una fan de A.Sanz y le ha hecho ilusuón y todo!???
 
Otra que estaba deseando cumplir los 18 años para poder hacer reportajes. Encantada de conocerse y de ejercer de "hija de"!

227088.jpg







 
Otra que estaba deseando cumplir los 18 años para poder hacer reportajes. Encantada de conocerse y de ejercer de "hija de"!

227088.jpg








Evidentemente no entiendo de moda porque el outfit de Manuela con el gorro y todo no me gusta nada...
 
Otra que estaba deseando cumplir los 18 años para poder hacer reportajes. Encantada de conocerse y de ejercer de "hija de"!

227088.jpg







Con el gorrillo ya si que es igual que Alejandro, y Jaidy que rara está de cara no?
 
¿Tan bajito es Sanz? Siempre me ha parecido muy bajita para los padres que tiene y también creo que se ve mayor, pero bueno...Ya el tiempo dirá si es una chica talentosa, si le gusta el famoso o solo se dejó convencer por la madre para hacer esa portada.
 
Back