Eva Cobo habla de la muerte de su hija con Toni Cantó: «Caí en una depresión muy fuerte y estuve un año sin poder salir de la cama»

dice Hola "misterioso retiro" mas bien que nadie le daba trabajo como actriz
No es exactamente como lo escribes. Primero se marcho a Galicia y luego paso unos 8-10 años viviendo en U.K. con sus dos hijos pequeños. Segun ha escrito otra forera, regreso a vivir a España poco antes de la pandemia o al principio de la pandemia , se instalo en Andalucia. Esto de que nadoe le daba trabajo....... aun lo escriban en HOLA, supongo que en realidad es que en HOLA desconocen exactantamente el motivo exacto de sus traslados. Trabajar ha trabajado, excepto los primeros tiempos en que se marcho a Galicia y sus hijos pequeños.
 
No es exactamente como lo escribes. Primero se marcho a Galicia y luego paso unos 8-10 años viviendo en U.K. con sus dos hijos pequeños. Segun ha escrito otra forera, regreso a vivir a España poco antes de la pandemia o al principio de la pandemia , se instalo en Andalucia. Esto de que nadoe le daba trabajo....... aun lo escriban en HOLA, supongo que en realidad es que en HOLA desconocen exactantamente el motivo exacto de sus traslados. Trabajar ha trabajado, excepto los primeros tiempos en que se marcho a Galicia y sus hijos pequeños.
Pude haberla conocido en persona ,pues estaba apuntada a un curso de video(no se presento ni un solo dia) en la casa de cultura de Torrelodones año 1989, estuvo en Nueva york estudiando arte dramatico.

Solo la recuerdo de la pelicula matador de Almodovar
 

La actriz reside ahora en Torremolinos y sigue volcada en sus hijos y en un negocio de aceite de oliva​

«Me ha costado muchísimo superar lo que le pasó a Carlota. Caí en una depresión muy fuerte y estuve un año sin poder salir prácticamente de la cama. No podía entender que la gente siguiese su vida como si nada». Así de tajante se muestra Eva Cobo, la actriz y ahora empresaria, que vivió el duro trance en el 2011 de ver cómo su hija Carlota, fruto de su efímera relación con Toni Cantó, moría trágicamente en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze.

Han pasado once años y Cobo ha aprendido a vivir sin Carlota, pero en una entrevista en la revista ¡Hola! no esconde que le costó muchísimo superar su muerte, con apenas 18 años.





En total Eva Cobo lleva casi veinte años retirada de la profesión que la lanzó al estrellato, la interpretación. En el 2004 escogió dejarlo todo para atender a su familia y se mudó a A Coruña. Llevaba una vida tranquila hasta que en el 2011 volvió brevemente a las portadas con la trágica muerte de su hija Carlota, fruto de su relación con Toni Cantó. Ellos se separaron antes de que naciese la niña y ni tenían relación antes de su muerte ni la han tenido después, explica. La joven dejó una profunda huella en A Coruñadonde pasó parte de su adolescencia.


Tras perder a su hija, se mudó a Londres con sus dos hijos y pasó allí nueve años, y desde hace uno, regresó a España y reside en Torremolinos. Por el camino de esta década, ha vivido una historia de superación, ya que su vida se truncó con la inesperada muerte de Carlota, que volvía a casa junto a su novio, sobrino del político Xavier Trías, cuando un coche en sentido contrario acabó con sus vidas.




Es lo peor y lo que nunca imaginas que te pueda suceder. Fue, además, tan inesperado... La niña se fue la madrugada del sábado 29 de enero. El domingo anterior me entró una necesidad enorme de visitarla en Barcelona. Ella vivía allí, porque estudiaba Dirección y Administración de Empresas en Esade. ¡Me fui al aeropuerto sin billete!», recuerda de aquellos días previos a su muerte.


«Viajé el lunes 24 y volví el jueves 27. Hicimos un montón de cosas, como ir de compras... Muchos planes de chicas. Me pidió que no me fuera. Yo le contesté que tenía que atender a sus hermanos y me contestó: "Mami, te quiero mucho". Y ya está... Un día después, al regresar a su casa en el coche de su chico, después de haber cenado con él, un kamikaze chocó contra ellos», lamenta.

Superar su muerte le costó muchísímo. «Caí en una depresión muy fuerte y estuve un año sin poder salir prácticamente de la cama. Me daba pena por mis dos hijos porque, a parte de lo que les había pasado con su hermana, se encontraron con que mamá estaba ausente. ¡No podía entender que los autobuses siguieran circulando, que la gente siguiera su vida como si nada!», añade.


«Me recomendaron que cambiara de sitio y nos fuimos a Londres para que los pequeños aprendieran inglés. Lo hice para superar unas circunstancias dramáticas. Y lo que iba a ser un año se terminó convirtiendo en nueve», explica en ¡Hola!.

Ahora reconoce que hay determinadas fechas en las que le da «el bajón», como su cumpleaños, Navidad... «y me dura hasta el 29 de enero, que es cuando se fue». Pero asegura que está bien «creo que vino a hacer lo que tenía que hacer y se fue cuando cumplió. Ahora me está esperando. No hay un día que no piense en ella y siento que me acompaña. Siempre llevo conmigo su cruz de bautismo. Es como si tuviese un ángel de la guarda», añade.


A sus 55 años, Eva Cobo no descarta retomar su carrera en el cine, el teatro y la televisión. Durante años fue chica Almodóvar, protagonizó series y programas y también se subió a las tablas en numerosas ocasiones. Pero ahora está centrada en su proyecto Decobo y en una empresa que organiza viajes estudiantiles a Inglaterra e Irlanda para aprender inglés, que fundó durante su etapa en Londres.

Pobre la entiendo,la muerta de un hijo no se superaanbieding
 
No sé dónde he leído una palabra para nombrar a los padres que han perdido un hijo: huérfilo, a semejanza de huérfano.
Es posible que no existiera una palabra porque el dolor es tan grande que no se le puede ni nombrar.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back