Eva Cobo habla de la muerte de su hija con Toni Cantó: «Caí en una depresión muy fuerte y estuve un año sin poder salir de la cama»

dice Hola "misterioso retiro" mas bien que nadie le daba trabajo como actriz
No es exactamente como lo escribes. Primero se marcho a Galicia y luego paso unos 8-10 años viviendo en U.K. con sus dos hijos pequeños. Segun ha escrito otra forera, regreso a vivir a España poco antes de la pandemia o al principio de la pandemia , se instalo en Andalucia. Esto de que nadoe le daba trabajo....... aun lo escriban en HOLA, supongo que en realidad es que en HOLA desconocen exactantamente el motivo exacto de sus traslados. Trabajar ha trabajado, excepto los primeros tiempos en que se marcho a Galicia y sus hijos pequeños.
 
No es exactamente como lo escribes. Primero se marcho a Galicia y luego paso unos 8-10 años viviendo en U.K. con sus dos hijos pequeños. Segun ha escrito otra forera, regreso a vivir a España poco antes de la pandemia o al principio de la pandemia , se instalo en Andalucia. Esto de que nadoe le daba trabajo....... aun lo escriban en HOLA, supongo que en realidad es que en HOLA desconocen exactantamente el motivo exacto de sus traslados. Trabajar ha trabajado, excepto los primeros tiempos en que se marcho a Galicia y sus hijos pequeños.
Pude haberla conocido en persona ,pues estaba apuntada a un curso de video(no se presento ni un solo dia) en la casa de cultura de Torrelodones año 1989, estuvo en Nueva york estudiando arte dramatico.

Solo la recuerdo de la pelicula matador de Almodovar
 

La actriz reside ahora en Torremolinos y sigue volcada en sus hijos y en un negocio de aceite de oliva​