Manuela, la hija de Alejandro Sanz que viene 'pisando fuerte'

A la madre la vi una vez en persona cuando era joven y la verdad, tendría buen tipo pero de cara no fu ni fa. Siempre le he visto una cara muy hombruna, no la veo guapa, tampoco fea. La hija es del montón bajo.
 
Que horror de foto, el fotógrafo parece odiarlas mucho, no me puedo creer que no tuviera una foto mejor de ambas :eek:
Jaydy parece que va a un casting para la nueva Señorita Rottenmeir Y la hija con esa ropa parece Adele antes de la dieta. Lo dicho, salen mal.

La directora de vanity fair tiene cuentas pendientes con Alejandro Sanz, no????
Menuda portada, Dios mío, Dios mío, alejen a los niños y otras personas sensibles, hipertensos, diabéticos y población en riesgo de semejante portada:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
La madre ni es ni ha sido nunca guapa.

Está ahora super arreglada de cara y operada y recortada la cacho barbilla que se gastaba, ...y sigue sin ser guapa. Y sigue teniendo la cara más larga que un día sin pan.

La hija es una joven monilla y para de contar. Se parece mucho al padre, tiene la misma cara de él.
 
La madre ni es ni ha sido nunca guapa.

Está ahora super arreglada de cara y operada y recortada la cacho barbilla que se gastaba, ...y sigue sin ser guapa. Y sigue teniendo la cara más larga que un día sin pan.

La hija es una joven monilla y para de contar. Se parece mucho al padre, tiene la misma cara de él.
Totalmente, yo la he visto al natural y puedo decir que era normal tirando a feúcha. Eso sí, cuando iba superproducida se veía bien. La hija tiene cara de pan y no pinta que mejore mucho,a menos que pase por chapa y pintura.
 
Es que la veo muy arreglada de cara, intentando ir de natural. Hace años le veía una cara muy muy larga y tirando a hombruna como dijo una compi.
Pues yo a quien nunca vi nada especial es a la madre. Delgada, alta y mona y ya está.
La portada de VF me parece un horror.
Jaydy Michel es bonita y luce bien, nada mas ! tienes razon merinlove la hija pues la veo muy bajita,[ara tanto fru,fru y de cara muy parecida al padre ,menos especial que la madre o sea sin nada en la bola !
 
Pues conozco a Manuela y es un cielo! Muy timida al principio, reservada, vergonzosa, pero muy maja. No tiene la boca torcida, es un gesto q creo tiene uno de sus padres. Jaydy es un amor, al padre no lo conozco.Es una artista,canta,toca el piano, dibuja, hace manualidades......Tenemos amigas en comun y somos exactamente de la misma edad, dia/mes/año.Por eso quizas la vea encantadora. ?
 
Del foro de prensa subido por @axxxel

Revista Vanity Fair España



1-56.jpg

1-57.jpg

1-58.jpg

1-59.jpg

1-60.jpg

1-61.jpg

1-62.jpg


1-63.jpg


1-64.jpg

1-65.jpg
a mi me parece muy muy fea de cara! la veo maja y buena niña. Pero a mi modo de ver fea fea fea con cara difícil de ver...
 
Back