Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

Hola, acabo de descubrir el hilo de la boda apor casualidad. He visto que habéis comentado sobre Isa, Carlos y su relación en el hilo de la F1 lo solemos tratar. Por si os apetece pasaros y leer. Es bastante variado hablamos desde las carreras hasta las parejas de los pilotos. Un saludo.

 
A mi me parece que Ana iba impecable, sencilla y elegante. El moño le quedaba muy bien y me gusta que haya optado por un look de maquillaje natural y muy fresco. Se le veía delicada y perfecta y él... él estaba ahí arruinando la foto. Sus pintas de vividor no engañan a nadie, y después de haber leído este hilo, me resulta repulsivo. Me da a mi que esta chica va a tener que aguantar bastante.
 
A mi me parece que Ana iba impecable, sencilla y elegante. El moño le quedaba muy bien y me gusta que haya optado por un look de maquillaje natural y muy fresco. Se le veía delicada y perfecta y él... él estaba ahí arruinando la foto. Sus pintas de vividor no engañan a nadie, y después de haber leído este hilo, me resulta repulsivo. Me da a mi que esta chica va a tener que aguantar bastante.
No te quito nada, pero un poco rancia con 24 años, sí que iba.
El novio…para enviarlo a los años 40
 
No entiendo, tiene que ir enseñando más pr tener 24 años? O exactamente cómo tiene que ir? Es su estilo personal y por eso le sienta bien.
Puedes ir tapada hasta el cuello (como el vestido de Máxima de Holanda) y que se vea que es actual,favorecedor. Puedes llevar un peinado clásico y que te favorezca. Incluso puedes ir sin tiara y estár guapísima.
Esta chica parecía un novicia de los años 40.
Pero es mi opinión, y por supuesto respeto la tuya.
 
A mí no me horroriza. Me horroriza la hipocresía de llevarse las manos a la cabeza por llevar pieles de animales y no hacerlo por llevar un bolso o zapatos de piel que vienen del mismo animal. Me gustaría saber cuantos de los que se horrorizan por las pieles, llaman cutre a llevar un bolso o zapatos de piel sintética o comen carne que proviene de matar a un animal.

A mí no me horroriza. Me horroriza la hipocresía de llevarse las manos a la cabeza por llevar pieles de animales y no hacerlo por llevar un bolso o zapatos de piel que vienen del mismo animal. Me gustaría saber cuantos de los que se horrorizan por las pieles, llaman cutre a llevar un bolso o zapatos de piel sintética o comen carne que proviene de matar a un animal.
Como carne y no pienso flagelarme por ello, también tomo medicinas que se han probado en animales.... llevar todo al extremo no me parece razonable. Para mi una cosa es criar y matar un animal para ponerte una piel encima cuando actualmente te puedes abrigar de muchas formas distintas y otra tomar proteínas animales en forma de entrecot de vaca, no me gustan las granjas masivas, pero la ganadería de toda la vida tiene derecho a subsistir .
Y dejo el tema aquí, que es un off topic como una catedral y esto va de bodas .
 
A mi la relación de Carlos con su novia me da una pinta más rara... No sé me da que por parte de él no está muy enamorado de ella, en público pocos gestos afectuosos, en la boda de la hermana le daba un poco igual que les dieran el ramo... Y hoy hace una publicación felicitando el día de la mujer y se lo felicita a sus hermanas y a su madre públicamente pero no hace mención a su chica...
 
A mi la relación de Carlos con su novia me da una pinta más rara... No sé me da que por parte de él no está muy enamorado de ella, en público pocos gestos afectuosos, en la boda de la hermana le daba un poco igual que les dieran el ramo... Y hoy hace una publicación felicitando el día de la mujer y se lo felicita a sus hermanas y a su madre públicamente pero no hace mención a su chica...
Muy raro, si.
 
A mi la relación de Carlos con su novia me da una pinta más rara... No sé me da que por parte de él no está muy enamorado de ella, en público pocos gestos afectuosos, en la boda de la hermana le daba un poco igual que les dieran el ramo... Y hoy hace una publicación felicitando el día de la mujer y se lo felicita a sus hermanas y a su madre públicamente pero no hace mención a su chica...
Es que pasa de ella, básicamente...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
8K
Back