Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

a alguien más le ha parecido llamativo el parecido físico de los hombres del clan Sainz con los hombres de la familia de Adolfo Suárez, y que ambas familias estén vinculadas al mismo pueblo de Ávila, Cebreros, o sólo a mí? 🧐
 
Gracias por la información.
A mí me ha parecido un viejo con cara de villano de Disney pero si encima le sumamos tu información ya es para echar a correr y no volver.

Me pareció oir en algún sitio que la novia estaba embarazada. Es cierto o me estoy equivocando con otra novia?
La boda fue suspendida
 
La suegra es duquesa de Extremera. El título se lo llevará su hermana mayor. Ella también heredó el título del padre
un pieza de mucho cuidado, estudiaba en El Maravillas y le gustaban los ambientes de la ultra derecha además de admirador de José Antonio. Le encantaba soltar la mano de fiesta y se libraba de las cosas previa pasta del padre y metiendo a sus “amigos” en problemas. Lo peor es que sabía boxear bien y montaba unos problemas grandísimos. A sus novias anteriores las engañaba a todas, incluso con amigas de estas. Su hermano mayor si es otra cosa. La hermana es la ex de Luis Medina. De verdad, de lo peor que he conocido. Ha tenido un drama familiar importante cuando fallecieron su padre y su hermano Iván… pero por lo demás, típica persona a tener alejada.
La boda se canceló poco antes de que se celebrara por alguna que lio el novio
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
8K
Back