Manos de trapo: Gente TORPE, gente que todo lo rompe, dejados que pasan de todo, descuidados y brutos de la vida.

Eh que yo medito y lo hago muy bien, pero soy un híbrido extraño.
Haces meditación guiada prima? O simplemente cierras los ojos y ya?, yo la hago guiada, sin apoyo me cuesta mucho todavía, puedo estar 5 min en blanco pero mas no
.
 
Estás exagerando la historia o va en serio? Hostias es fuerte lo de atarla y ponerle babero XD
Para nada, yo ya le dije que si entraba era con mis condiciones y aceptó, no hice nada contra su voluntad y bastante que la dejé entrar. Te cuento lo que me había hecho.., Ella ya tenía fama de liarla allá donde iba, bastante aguante se tenía con ella. La primera vez que vino a mi casa , se sienta en una silla tapizada y nueva y se le olvida que lleva 10 horas con un tampax.., no es un accidente es ser dejada y guarra.., cuando vi todo el asiento manchado a lo bestia y a mi que me daba algo.., lo único que le preocupaba era que le dejara ropa.., la segunda, entra en mi cuarto de baño, tarda y tarda.., y aunque la llamamos no sale.., hasta que oímos un golpe fuerte , abre y resulta que había decidido lavarse el pelo en mi ducha porque tenía yo un champú que le molaba con la mala suerte de que como solo era la cabeza, se mete con sus tacones en la bañera, que luego se seca en mi alfombrilla (me rayó la bañera) y se le cae la alcachofa de la ducha y la rompe... era un puto desastre, ¿a quien se le ocurre meterse con zapatos en una bañera? Pero no te creas que se disculpaba, su contestación siempre consistía en que no era para tanto.., a su familia la tenía desesperada, estaban deseando que se fuera de casa...,
 
Hiciste bien. Atada y calladita. Ojalá esto estuviera permitido en el código penal y hasta en la Constitución. A la gente así la detesto.
En mi familia hay varias personas así y es que me cago en todo lo que se menea. Y todas nerviosas, locas, serán adoptadas supongo, porque los padres de lo más normales.
Una de ellas tiene la casa muy cuqui pero la casa de la madre es su sitio de descarga, de ir andando por la misma y llevarse muebles por delante, por no mentar los portazos que pega. Siempre deseo que portazo que de, que le salga una almorrana nueva.
Está permitido legalmente, era mayor de edad y se dejó poner la cinta aislante.., a ver si ahora se va a permitir el sado y no que ates a una amiga gilipollas.., lo malo fue al quitárle la cinta de las manos, que le pegó tirón en los pelillos de las muñecas, pero ya le dije que más me había dolido a mi la factura del tapizado de la silla, comprar una alcachofa de ducha nueva y quedarme con rallajos en la bañera de sus tacones y se calló.., al margen del trastorno y la asquerosidad del tema. Era eso o no entraba.
 
Para nada, yo ya le dije que si entraba era con mis condiciones y aceptó, no hice nada contra su voluntad y bastante que la dejé entrar. Te cuento lo que me había hecho.., Ella ya tenía fama de liarla allá donde iba, bastante aguante se tenía con ella. La primera vez que vino a mi casa , se sienta en una silla tapizada y nueva y se le olvida que lleva 10 horas con un tampax.., no es un accidente es ser dejada y guarra.., cuando vi todo el asiento manchado a lo bestia y a mi que me daba algo.., lo único que le preocupaba era que le dejara ropa.., la segunda, entra en mi cuarto de baño, tarda y tarda.., y aunque la llamamos no sale.., hasta que oímos un golpe fuerte , abre y resulta que había decidido lavarse el pelo en mi ducha porque tenía yo un champú que le molaba con la mala suerte de que como solo era la cabeza, se mete con sus tacones en la bañera, que luego se seca en mi alfombrilla (me rayó la bañera) y se le cae la alcachofa de la ducha y la rompe... era un puto desastre, ¿a quien se le ocurre meterse con zapatos en una bañera? Pero no te creas que se disculpaba, su contestación siempre consistía en que no era para tanto.., a su familia la tenía desesperada, estaban deseando que se fuera de casa...,

Eso no es ser torpe, es ser guarra, jeta y cafre
 
Para nada, yo ya le dije que si entraba era con mis condiciones y aceptó, no hice nada contra su voluntad y bastante que la dejé entrar. Te cuento lo que me había hecho.., Ella ya tenía fama de liarla allá donde iba, bastante aguante se tenía con ella. La primera vez que vino a mi casa , se sienta en una silla tapizada y nueva y se le olvida que lleva 10 horas con un tampax.., no es un accidente es ser dejada y guarra.., cuando vi todo el asiento manchado a lo bestia y a mi que me daba algo.., lo único que le preocupaba era que le dejara ropa.., la segunda, entra en mi cuarto de baño, tarda y tarda.., y aunque la llamamos no sale.., hasta que oímos un golpe fuerte , abre y resulta que había decidido lavarse el pelo en mi ducha porque tenía yo un champú que le molaba con la mala suerte de que como solo era la cabeza, se mete con sus tacones en la bañera, que luego se seca en mi alfombrilla (me rayó la bañera) y se le cae la alcachofa de la ducha y la rompe... era un puto desastre, ¿a quien se le ocurre meterse con zapatos en una bañera? Pero no te creas que se disculpaba, su contestación siempre consistía en que no era para tanto.., a su familia la tenía desesperada, estaban deseando que se fuera de casa...,

¿En serio decidió lavarse el pelo estando de visita? A ver, una cosa es ser torpe y otra... eso
 
¿En serio decidió lavarse el pelo estando de visita? A ver, una cosa es ser torpe y otra... eso
Ahí está, encima de torpe era una extravagante, una fresca.., no se que como definirla.., tenia esas cosas, ni pedía permiso ni se le pasaba pasaba por la cabeza lo anormal que es, que estes en casa de una amiga, entres en el baño, te guste un champú y decidas lavarte el pelo .., cuando, además, nos íbamos en 15 minutos, y más a sabiendas de la mala leche que tengo...., porque hay que tener valor conociéndome.., se mete en la bañera y para no tardar, según ella, no se quita los tacones de aguja.., que se los puso buenos.., se agacha hacia delante , de rodillas y se pone a lavarse la cabeza.., y en mitad del pollo que la monté.., todavía me pide un secador....
Es un caso de tener morro y torpeza al mismo tiempo.., si fíjate, cada vez que decidía teñirse el pelo probaba antes el tinte en su gato y ya le decían en casa que cómo vieran al gato con más mechas raras en el pelo, que lo iba a intoxicar .., la echaban de casa
 
Desde luego, con este percal lo del babero y la cinta aislante me parece poco y todo...
Claro...., a vosotras os pareceré una bárbara (salvo a Beltane , que la hubiera pegado un tiro entre los ojos para que no se reprodujera semejante inútil) pero es que me tenía muy harta y las otras dos amigas bien que insistían en que la invitara.., pero porque no era su casa...
 
Claro...., a vosotras os pareceré una bárbara (salvo a Beltane , que la hubiera pegado un tiro entre los ojos para que no se reprodujera semejante inútil) pero es que me tenía muy harta y las otras dos amigas bien que insistían en que la invitara.., pero porque no era su casa...

coxx pues que la metan las otras en su casa si tienen huevos... que diría @Beltane en esta situación? Son tironucables, motosierrables, carne de napalm?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
611
Back