Manías que no soportáis de vuestra pareja

No entiendo, ¿se queja de que por ejemplo, pongas todas las cucharas en el hueco de las cucharas, los tenedores en el de los tenedores y así? El psicópata va a ser él xD
Partiendo de la base que nuestra cubertería es muy simple. Hay veces que cuando ponemos el lavavajillas se usan todos los cubiertos, y al sacarlos el los coloca donde pilla. Entonces es cuando yo manifiesto mi “manía” (según él). ?
 
A mi el me dice que colocar siempre los cubiertos en el mismo orden y en el mismo hueco, que es de psicopata.
Es como si me dices que por poner los calcetines en el mismo compartimento siempre es de estar loca. Pues no. Se llama orden y organización. ?
Ven a mi casa, te necesito ?.
En efecto, es orden y es necesario.
Si cada día se ponen las cosas en diferente lugar o sin criterio se pierde tiempo, se trabaja peor y tampoco es agradable a la vista.
 
El ruido que hace cuando mastica, es que no lo soporto, pero ni en él ni en nadie.
Y es que ahora no recuerdo si cuando lo conocí y empezamos a salir hacía tanto ruido al comer, me extrañaría porque es algo con lo que no puedo.
El amor .
Seguro que si que lo hacía, pero con la ilusión y el subidón del enamoramiento , creo que el cerebro deja todo lo demás en espera y ni lo procesa.??
 
Ven a mi casa, te necesito ?.
En efecto, es orden y es necesario.
Si cada día se ponen las cosas en diferente lugar o sin criterio se pierde tiempo, se trabaja peor y tampoco es agradable a la vista.
La cuestión es buscar la justificación a sus cosas mal hechas. Porque luego bien que coloca todo en el lavavajillas ordenadito siempre en el mismo lugar. ?
Yo siempre digo, cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal.
 
Hola Primas!
Encantada de conocer este hilo, que buenísima idea!
Os pongo en antecedentes antes porque voy a parecer que estoy loca xD.
Soy muy maniática, sobre todo con el tiempo. Me gusta tenerlo todo bien marcado para ni perder tiempo ni hacérselo perder a nadie. Mi chico es todo lo contrario, se levanta tarde, sus siestas no las perdona, llega tarde cuando queda con cualquier persona, hasta en el trabajo (menos mal que es autónomo jaja).
Sus excusas de quedadas/llegar tarde (ej: esssssque para una vez que salgooo, essssque para una vez que sale menganito, essssque pa una vez que nos vemoss, essssque he tenido que regar las plantas, etcetc)
No se quita las zapatillas de la calle al llegar a casa!! (pero tiene 2 pares de zapatillas de estar por casa xD)
Se entretiene con todo (ej: momento de baño, puede tirarse perfectamente 45-1h en "hacer núm. 2", esto era desesperante cuando vivíamos en un piso de 1 baño!)
Los mocos, moquea muchísimo!! Da igual la época del año pero perfectamente puede sonarse 20 veces al día.

Ainssss que liberación, mejor que terapia jajajajaja
Me quedarán alguna más seguro!
Animarse primas!
 
Que tarde en arreglarse mas que yo, pero hijo mio si estas rapado, me da tiempo a maquillarme y pasarme las planchas que él todavia se está duchando, siempre lo espero yo a él ?

Antes de salir me pregunta has apagado la calefaccion? La tele? Le digo que si y aun asi tiene que comprobarlo todo?
 
Que tarde en arreglarse mas que yo, pero hijo mio si estas rapado, me da tiempo a maquillarme y pasarme las planchas que él todavia se está duchando, siempre lo espero yo a él ?

Antes de salir me pregunta has apagado la calefaccion? La tele? Le digo que si y aun asi tiene que comprobarlo todo?
Esa es muy buena!!
El mío, pese a yo tardar menos que él (me organizo por tiempo) siempre dice que el tarda 15 minutos en estar listo y es mentira xD. Por ejemplo, le estoy esperando ya cargada con abrigo, bolso para salir por la puerta y siempre dice: ay, espera que me voy a echar un agua/colonia/desodorante/coger las gafas que me quedo cieguete...... jajajajjajajajajja
 
Que tarde en arreglarse mas que yo, pero hijo mio si estas rapado, me da tiempo a maquillarme y pasarme las planchas que él todavia se está duchando, siempre lo espero yo a él ?

Antes de salir me pregunta has apagado la calefaccion? La tele? Le digo que si y aun asi tiene que comprobarlo todo?
AY me pasa igual yo tengo fama de tardona pero vamos...al final acabo esperando yo con todos los bártulos como @Chismosa y él que iba a acabar enseguida se está echando gomina o no encuentra las llaves justo antes de salir.......................................mira que yo soy despistada pero lo suyo es peor xD
 
Hola Primas!
Encantada de conocer este hilo, que buenísima idea!
Os pongo en antecedentes antes porque voy a parecer que estoy loca xD.
Soy muy maniática, sobre todo con el tiempo. Me gusta tenerlo todo bien marcado para ni perder tiempo ni hacérselo perder a nadie. Mi chico es todo lo contrario, se levanta tarde, sus siestas no las perdona, llega tarde cuando queda con cualquier persona, hasta en el trabajo (menos mal que es autónomo jaja).
Sus excusas de quedadas/llegar tarde (ej: esssssque para una vez que salgooo, essssque para una vez que sale menganito, essssque pa una vez que nos vemoss, essssque he tenido que regar las plantas, etcetc)
No se quita las zapatillas de la calle al llegar a casa!! (pero tiene 2 pares de zapatillas de estar por casa xD)
Se entretiene con todo (ej: momento de baño, puede tirarse perfectamente 45-1h en "hacer núm. 2", esto era desesperante cuando vivíamos en un piso de 1 baño!)
Los mocos, moquea muchísimo!! Da igual la época del año pero perfectamente puede sonarse 20 veces al día.

Ainssss que liberación, mejor que terapia jajajajaja
Me quedarán alguna más seguro!
Animarse primas!
Tips para organizarse con el tiempo es lo que necesita tu marido, y alguna de nosotras ?
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back