Manías que no soportáis de vuestra pareja

Yo no soporto que me diga que hay polvo o una pelusa... pues coge la puñetera aspiradora y limpialo tú... al final tengo que hacerlo yo. Y en el baño igual. Que si esta muy sucio, que el cepillo eléctrico ha dejado un cerco.... pues cojona!!! límpialo tú. Nada, que dejo lo que estoy haciendo y me pillo el don limpio y a dejar el lavabo y el wc como los chorros del oro.

Y con la comida igual, esto esta muy soso, esto es malo por la grasa, no me gusta esta verdura, con la caldo te salen ranas...Y luego la muy ladina, se come 2 piezas de chocolate al final de la comida (por suerte, lo ha dejado, está casi al límite de la diabetes).

Si voy de piloto no sé circular, que soy muy agresivo, la culpa siempre la tengo yo, el otro conductor@ me ha hecho una pirula, o me ha hecho frenar bruscamente... pero la culpa es mia...¿eh cuidado? . Y si voy de copiloto, mejor calladito, que si le digo algo por que ha salido a la autovia sin mirar y a estado punto de provocar un accidente múltiple... soy "don perfecto" y no tengo derecho a decir nada.

Vamos... la vida misma. :cool:
 
Última edición:
Yo no soporto que me diga que hay polvo o una pelusa... pues coge la puñetera aspiradora y limpialo tú... al final tengo que hacerlo yo. Y en el baño igual. Que si esta muy sucio, que el cepillo eléctrico ha dejado un cerco.... pues cojona!!! límpialo tú. Nada, que dejo lo que estoy haciendo y me pillo el don limpio y a dejar el lavabo y el wc como los chorros del oro.

Y con la comida igual, esto esta muy soso, esto es malo por la grasa, no me gusta esta verdura, con la caldo te salen ranas...Y luego la muy ladina, se come 2 piezas de chocolate al final de la comida (por suerte, lo ha dejado, está casi al límite de la diabetes).

Si voy de piloto no sé circular, que soy muy agresivo, la culpa siempre la tengo yo, el otro conductor@ me ha hecho una pirula, o me ha hecho frenar bruscamente... pero la culpa es mia...¿eh cuidado? . Y si voy de copiloto, mejor calladito, que si le digo algo por que ha salido a la autovia sin mirar y a estado punto de provocar un accidente múltiple... soy "don perfecto" y no tengo derecho a decir nada.

Vamos... la vida misma. :cool:
Ostras, esto me ha recordado a cuando iba con mi ex, llevarlo de copiloto era un suplicio, no callaba la put* boca y todo lo que pasara en la carretera por algún extraño motivo, era culpa mía. Recuerdo un día que se puso como loco a regañarme y a decirme que en la autovía no se podía ir a menos de 60 km/h, y resulta que estábamos en la autovía PARADOS, porque había habido un accidente y había un atasco de la leche. Yo no daba crédito y no entendía qué coj*nes quería que hiciera en medio de un atasco, ¿Qué sacara las alas y volara?
En otra ocasión, en ciudad, iba por una zona donde en uno de los carriles hay un bache bastante grande (una alcantarilla que está MUY hundida), y la gente intenta, en la medida de lo posible, esquivarlo. Yo iba por el otro carril, tan tranquila, cuando de repente el coche de al lado mete un volantazo y un poco más y se incrusta en el mío. Me asusté, frené, le pité, y va mi ex y me dice "claro, es que en ese carril hay un bache y ha intentando esquivarlo", dándole la razón al otro conductor, le contesto que entiendo que no te quieras comer el bache, pero que no era justificación para meter un volantazo, invadir el carril de al lado y casi darte con otro coche. Pues no, según mi ex la culpa era mía, que yo tenía que saber que ahí hay un bache y tenía que frenar para dejar al resto de coches esquivarlo sin problema, como si los del otro carril tuvieran algún tipo de prioridad. Sigo sin entender nada.
 
muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pero la que me saca de quicio es la cocina, va usando y dejando utensillos al costado de la pileta porque el dice que NO NACIO PARA ESO es decir lavar platos....
 
Ostras, esto me ha recordado a cuando iba con mi ex, llevarlo de copiloto era un suplicio, no callaba la p*ta boca y todo lo que pasara en la carretera por algún extraño motivo, era culpa mía. Recuerdo un día que se puso como loco a regañarme y a decirme que en la autovía no se podía ir a menos de 60 km/h, y resulta que estábamos en la autovía PARADOS, porque había habido un accidente y había un atasco de la leche. Yo no daba crédito y no entendía qué coj*nes quería que hiciera en medio de un atasco, ¿Qué sacara las alas y volara?
En otra ocasión, en ciudad, iba por una zona donde en uno de los carriles hay un bache bastante grande (una alcantarilla que está MUY hundida), y la gente intenta, en la medida de lo posible, esquivarlo. Yo iba por el otro carril, tan tranquila, cuando de repente el coche de al lado mete un volantazo y un poco más y se incrusta en el mío. Me asusté, frené, le pité, y va mi ex y me dice "claro, es que en ese carril hay un bache y ha intentando esquivarlo", dándole la razón al otro conductor, le contesto que entiendo que no te quieras comer el bache, pero que no era justificación para meter un volantazo, invadir el carril de al lado y casi darte con otro coche. Pues no, según mi ex la culpa era mía, que yo tenía que saber que ahí hay un bache y tenía que frenar para dejar al resto de coches esquivarlo sin problema, como si los del otro carril tuvieran algún tipo de prioridad. Sigo sin entender nada.
Prima he leído unas cuantas cosas que has puesto el espécimen de tu ex..
Confiesa: intentaste atropellarlo alguna vez? Meterle un calcetín en la boca? Algo???
Dime que sí andaaaaa
 
Me acaba de pasar y he venido corriendo!!
Hablando con mi pareja, lo tipico de "menos mal que es viernes, que cansada estoy de la semana".... su contestación "pero si no tienes jaleo en el curro no? como vas a estar cansada"
Hilo de sicarios por favoooooorr?
'
 
Prima he leído unas cuantas cosas que has puesto el espécimen de tu ex..
Confiesa: intentaste atropellarlo alguna vez? Meterle un calcetín en la boca? Algo???
Dime que sí andaaaaa
Esto creo que ya lo he contado, pero un día estábamos en la uni, era por la tarde y ya nos íbamos, él había venido en moto y yo en mi coche. El aparcamiento en esa facultad es grande, en forma de L bordeando el edificio, por lo que si cada uno aparcaba en una punta (que es lo que había pasado), no podías ver al otro. Llego a mi coche y, como tenía una barrita de cereales en la guantera, la saco y empiezo a comérmela, ya que al ser por la tarde, el aparcamiento estaba medio vacío y no tenía prisa por irme para dejarle el sitio a nadie. Total, estoy tan tranquila con mi barrita y mi móvil, cuando escucho una moto, miro por el retrovisor y era él, haciéndome señas para que me fuera ya. Le digo que me estoy comiendo la barrita, que cuando acabe me voy, pero a él se le había metido en los coj*nes que me tenía que ir YA. Al ppio no lo entendía, con el tiempo he llegado a la conclusión de que quería que me fuera porque se pensaba que estaba esperando a alguien (que se pensaba que le estaba poniendo los cuernos, vaya) lo cual me parece una gilipollez, si hubiese estado esperando a alguien podía haber hecho el paripé de irme y dar la vuelta en la primera rotonda que había allí. Yo allí intentando disfrutar de mi merienda, y él dando por culo haciéndome señas y diciéndome que me fuera ya. Yo de verlo ahí atosigándome, con la cara de gilipollas parado en su moto, de verdad, me entraron ganas de salir embalada marcha atrás y pasarle por encima con el coche. Vamos, no lo hice porque significaba rayar mi coche, que si no, lo hubiera hecho XD
 
A mi me irrita que no sepa estar solo. Tiene que venir como un perrillo faldero detrás de mi; si me voy al salón a leer, se viene al salón, si me voy a la cocina a por agua, se viene a la cocina. No me deja ni 5 minutos de paz. Y cuando no le hago caso porque estoy trabajando, leyendo o simplemente existiendo, empieza a llamar la atención como si tuviera 3 añitos.

Otra manía que tiene es invitar a gente a casa como si solo fuera suya (pre-pandemia)... Se presenta con sus padres, con su primo fulanito, con su amiga menganita. Sin preguntar.

Me molestan esas dos especialmente porque yo soy una persona muy despegada, me gusta tener mis momentos de esparcimiento; y, además, odio con toda mi alma que suba gente a casa.
 
Mi marido es estadounidense y no soporto su forma de comer. Ketchup para todo. Muy exagerado para cualquier salsa, no puede ponerse un poquito al lado y comerla como una persona normal, no, a tope de chorreton de salsa. La primera vez que fue a Espana lo pille haciéndose un bocata de mayonesa con chorizo revilla. A todo le hecha picante, dice que le da sabor a la comida, para mi el picante le quita sabor a la comida, solo sabe a picante. La comida ya tiene sabor por si sola. La pasta si la hace el es pasta nadando en salsa. La pizza la moja en salsa ranch. Y así un sinfín con la comida. Me da ansiedad verlo comer.
 
dios que catarsis me mando aca, gracias no me siento tan sola :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tampoco aguanto que no aguante estar solo me genera presion, sobre algo que deberia ser tan normal no tolero despues de 30 años de matrimonio el egoismo.
 
lo pille haciéndose un bocata de mayonesa con chorizo revilla
8e69c7cb140d8c4fb18bf0e97efdf6cb.gif


giphy.gif
 
Back