Mamis con ojeras: Sueño de bebés

Primas os estoy leyendo y si, puede que sea la regresión. Mucho ánimo, ojalá os dure poco. Al mío se le pasó a las tres semanas, es verdad que para dormirle ahora solo le pongo en su cuna y duerme solo, pero se sigue despertando muchísimo...
 
Claro, lo pongo a dormir cuando empieza a llorar y a restregarse los ojos y las orejas. Intento calmarlo con teta y come, después jugamos un ratito o lo pongo en la hamaca y hago cosas (que tampoco aguanta demasiado tranquilo, lo justo para hacer un par de cosas). Será q aunque haga esos gestos no tiene sueño? Es que antes me funcionaba así, y dormía dos veces x la mañana y dos veces x la tarde... Ahora ya no sé, me confunde 😢
Y si lo haces al revés ? Jugar con él, teta y dormir
 
Primas, llevo unos días que le cuesta muchísimo dormir las siestas por el día sin mi. Lo duermo a la teta, está revoltoso un rato hasta que se duerme, lo suelto y me voy despacito... Y a los 10 min. llanto!
Por las noches dormimos genial, aunq necesita estar pegadito, y a veces me desvelo pero por el día es un no parar. Voy como una zombie y no es mi estilo pero estoy irascible con mi pareja, porq cuando llega está todo manga x hombro y él no me dice nada pero tamp ayuda y veo q mi día no acaba nunca y él se va a dormir tranquilo...
Bueno esa es otra... Ya pilló la rutina de ir a dormir y cuando voy al baño a lavarme los dientes, cremas y demás, es un llanto que parece que se le va la vida, mi novio no logra calmarlo. Hago todo corriendo y tengo miedo de q me acabe afectando 😢
Necesito escuchar que esto va a pasar 😭
Pasará prima, yo iba igual, hasta que no llegaba mi marido no me podía ni duchar. Menos mal que el hermanito de momento parece más tranquilo... Tanto es así que me parece un santo después de la experiencia con el primero 😂 aunque también me las he visto en el wc y con el en brazos.

Como dice la prima, un día más un día menos xD
 
Ah bueno para lo de dormirse solo no tengo técnica. Los míos a esa edad o brazos o echarles en la cama conmigo
Lo de dormirse solo me refiero a q siga durmiendo cuando yo no esté. Lo duermo bien aunque me cuesta pero luego yo quiero irme y quiero que siga durmiendo pero como que nota que no estoy y reclama.
 
Lo de dormirse solo me refiero a q siga durmiendo cuando yo no esté. Lo duermo bien aunque me cuesta pero luego yo quiero irme y quiero que siga durmiendo pero como que nota que no estoy y reclama.
Las siestas con la mía son en brazos. Lo que hago en ocasiones es aguantar 45-50 min y echarla entonces al cuco. Así me aseguro que ha dormido una siesta decente y todo lo que duerma sola tiempo extra que gano. (Spoiler: salvo en alguna ocasión milagrosa ese tiempo no pasa de 15 min 😂😂😂😂)

En otras ocasiones me la dejo así en brazos y nos pegamos hora y pico-dos horas de cualquier manera. Aunque con esto de los 4m creo que está empezando a hacer las siestas algo más cortas.
 
Lo de dormirse solo me refiero a q siga durmiendo cuando yo no esté. Lo duermo bien aunque me cuesta pero luego yo quiero irme y quiero que siga durmiendo pero como que nota que no estoy y reclama.
Bienvenida a mi club, prima 🤙🏼 ahora, ahora parece que voy viendo un poco la luz con el sueño y la gordi. Ya la dejo durmiendo y yo puedo bajar a cenar tranquilamente y, en las siestas, la larga el 90% de las veces consigo que se quede durmiendo en la cuna cuando la dejo. Pero lo normal estos meses ha sido el tener que echarme yo con ella porque a los 40' o así necesita pegar dos chupones a la teti para seguir durmiendo, sino se despierta y ale, fiesta!
 
Pasará prima, yo iba igual, hasta que no llegaba mi marido no me podía ni duchar. Menos mal que el hermanito de momento parece más tranquilo... Tanto es así que me parece un santo después de la experiencia con el primero 😂 aunque también me las he visto en el wc y con el en brazos.

Como dice la prima, un día más un día menos xD
Es que llega un punto en que si no lo cojo llora desconsoladamente y me siento muy mala madre, entonces me rallo porq pienso que lo hago fatal, y cuando llega mi novio solo quiero soltarlo y ducharme, o comer algo en condiciones tranquila... No sé, me da sensación de ahogo y el pensar en eso me agobia más... Es un mal bucle.

Gracias primas! Ya me siento un poco mejor ❤️
 
Las siestas con la mía son en brazos. Lo que hago en ocasiones es aguantar 45-50 min y echarla entonces al cuco. Así me aseguro que ha dormido una siesta decente y todo lo que duerma sola tiempo extra que gano. (Spoiler: salvo en alguna ocasión milagrosa ese tiempo no pasa de 15 min 😂😂😂😂)

En otras ocasiones me la dejo así en brazos y nos pegamos hora y pico-dos horas de cualquier manera. Aunque con esto de los 4m creo que está empezando a hacer las siestas algo más cortas.
Yo en brazos no aguanto, me pesa muchísimo y empezaba a tener problemas en las cervicales. Me recuesto en la cama y el pegadito al pecho y duerme. He intentado acostarlo en la cuna pero a medio camino despierta (y la tengo al lado). Entonces lo dejaba dormido y me iba. Pero ahora eso, no aguanta lo de antes, así q puede ser la regresión.

Lo que sí me he dado cuenta es que por la noche él suelta la teta cuando considera que ya terminó, pero en las siestas no, sigue siempre enganchado
 
Bienvenida a mi club, prima 🤙🏼 ahora, ahora parece que voy viendo un poco la luz con el sueño y la gordi. Ya la dejo durmiendo y yo puedo bajar a cenar tranquilamente y, en las siestas, la larga el 90% de las veces consigo que se quede durmiendo en la cuna cuando la dejo. Pero lo normal estos meses ha sido el tener que echarme yo con ella porque a los 40' o así necesita pegar dos chupones a la teti para seguir durmiendo, sino se despierta y ale, fiesta!
Entonces hay luz al final del tunel 🥲🙏

Antes sufría porq no dormía de noche, ahora porq no duerme de día, si el bebé pudiera hablar me diría: "Y ahora qué te pasa, chica? 🤷🏻‍♀️" Jajajaja
 
Yo en brazos no aguanto, me pesa muchísimo y empezaba a tener problemas en las cervicales. Me recuesto en la cama y el pegadito al pecho y duerme. He intentado acostarlo en la cuna pero a medio camino despierta (y la tengo al lado). Entonces lo dejaba dormido y me iba. Pero ahora eso, no aguanta lo de antes, así q puede ser la regresión.

Lo que sí me he dado cuenta es que por la noche él suelta la teta cuando considera que ya terminó, pero en las siestas no, sigue siempre enganchado
La mía es muy fan de hacer lo de la teta también, prima! Muchas veces me la juego y se la quito yo 😂 unas veces funciona y otras nos toca volver a empezar 😅
 
Yo en brazos no aguanto, me pesa muchísimo y empezaba a tener problemas en las cervicales. Me recuesto en la cama y el pegadito al pecho y duerme. He intentado acostarlo en la cuna pero a medio camino despierta (y la tengo al lado). Entonces lo dejaba dormido y me iba. Pero ahora eso, no aguanta lo de antes, así q puede ser la regresión.

Lo que sí me he dado cuenta es que por la noche él suelta la teta cuando considera que ya terminó, pero en las siestas no, sigue siempre enganchado
Y porteando? No duerme?
 
Y porteando? No duerme?
Porteando se relaja bastante y al final se duerme un rato. Lo que pasa es q tengo la ergobaby adapt y en el hilo de porteo han dicho q no la recomendaban y estoy en busca de un fular, a ver si de segunda mano lo encuentro y voy practicando, que ya me da rollo llevarlo en esa mochila y al final perjudicarle
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
977
Back