Mamis con ojeras: Sueño de bebés

Yo estoy igual y el mío tiene 6 meses y medio... yo creo que deben ser los dientes, es verdad que no le veo ninguno pero puede que él ya lo esté notando. Tuvimos una semana de hacer noches muy buenas y ahora otra vez lo mismo :confused:
A veces lo achacamos a los dientes... Y a veces si y a veces no. Mi hijo, el mal dormidor, tuvo su primer diente a los 15 meses (fue bastante tardío) y yo desde los 6 pensando que eran los dientes... Que va.
 
A veces lo achacamos a los dientes... Y a veces si y a veces no. Mi hijo, el mal dormidor, tuvo su primer diente a los 15 meses (fue bastante tardío) y yo desde los 6 pensando que eran los dientes... Que va.

Mi hija tampoco durmió una sola noche del tirón hasta cumplidos los tres. Nosotros lo intentamos todo y no había manera de conseguir que no tuviera despertares. A la única conclusión que llegué es que era algo madurativo y que llegaría cuando tuviera que llegar.
 
Hola compañeras de fatigas! Por aquí seguimos surfeando los cuatro meses. En nuestro caso más que muchos despertares (que algunas noches también), se ha hecho imposible que aguante durmiendo en la cuna. Antes por lo menos el primer tramo de la noche lo aguantaba y últimamente toca colechar todos los días. No sé si la situación se revertirá o debería ir comprando ya la cama de 2x2 😅😅😅
 
Hola compañeras de fatigas! Por aquí seguimos surfeando los cuatro meses. En nuestro caso más que muchos despertares (que algunas noches también), se ha hecho imposible que aguante durmiendo en la cuna. Antes por lo menos el primer tramo de la noche lo aguantaba y últimamente toca colechar todos los días. No sé si la situación se revertirá o debería ir comprando ya la cama de 2x2 😅😅😅
Yo tengo la cuna del IKEA hecha un sidecar, pero desde que empezó con la crisis duerme pegada a mi como cuando nació. Más los millones de despertares.

ánimo chicas XD
 
Yo no sé cuánto dura porque mi hijo fue una crisis de sueño andante desde que nació hasta los 3 años
Ánimo que todo pasa
Cómo te entiendo prima! Mi hijo mayor igual, no sé hasta cuándo empezó a medio dormir de corrido toda la noche 🤷 a día de hoy con 6 años aún despierta en ocasiones una, dos o tres veces porque me busca y quiere que esté con él. Yo pienso que tiene que ver con la alimentación, él siempre ha sido difícil para comer y aunque le dé vitaminas no siempre las quiere 😒... En cambio mis otros hijos que comen normal es rara la vez que despiertan (aunque de vez en cuando tienen sus días malos).
 
Cómo te entiendo prima! Mi hijo mayor igual, no sé hasta cuándo empezó a medio dormir de corrido toda la noche 🤷 a día de hoy con 6 años aún despierta en ocasiones una, dos o tres veces porque me busca y quiere que esté con él. Yo pienso que tiene que ver con la alimentación, él siempre ha sido difícil para comer y aunque le dé vitaminas no siempre las quiere 😒... En cambio mis otros hijos que comen normal es rara la vez que despiertan (aunque de vez en cuando tienen sus días malos).
El mío para comer fenomenal. No es que comiera muchísimo pero sí que come de todo
 
Cómo te entiendo prima! Mi hijo mayor igual, no sé hasta cuándo empezó a medio dormir de corrido toda la noche 🤷 a día de hoy con 6 años aún despierta en ocasiones una, dos o tres veces porque me busca y quiere que esté con él. Yo pienso que tiene que ver con la alimentación, él siempre ha sido difícil para comer y aunque le dé vitaminas no siempre las quiere 😒... En cambio mis otros hijos que comen normal es rara la vez que despiertan (aunque de vez en cuando tienen sus días malos).

Mi hija también ha sido miembro de honor del club de los despertares, pero comer siempre ha comido bien. Yo siempre he pensado que era cuestión de madurez.
 
Mi pequeña ha vuelto a cambiar su patrón de sueño, ahora ya no hace dos siestas por la mañana, solo una. La siesta larga de la tarde que antes hacía de 3 y 4h ahora es de 2'5h como mucho 🤦🏽‍♀️ pero ya no se despierta llorando por las noches y está volviendo a hacer menos tomas también, menos mal! Porque ella no se despertaba pero yo sí y me costaba mucho volver a pillar el sueño.
Lo menos bueno es que sigue durmiendo en brazos y si la dejo en la cuna o la cama hay muchísimas posibilidades de que se despierte. Así que me lo tomo con filosofía: me he bajado un montón de libros en el móvil y aprovecho mientras duerme 😂😂😂😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back