Mamis con ojeras: Sueño de bebés

Hoy ha sido un poco mejor, de hecho ha dormido un trozo casi 4h. Estaba yo tan sorprendida que me lo he pasado chequeando que respiraba XD

después ya jauja sin parar y soy la maligna de las siestas. También llora sin parar hasta que cede y duerme
 
Qué tiempo tiene tu peque? Nosotras llevamos peleando con los gases desde los 2 meses y ya tiene 6... Estamos a la espera de que la vea el digestivo para ver si lo diagnostican oficialmente como APLV 😕
A ella le estoy dando Bivos, es un probiótico como el Reuteri. Éste último lo probamos durante un mes cuando era chiquitita y no le hizo absolutamente nada. El Aerored se lo comenté yo a la pediatra y me dijo que no me lo recomendaba siendo tan peque. Mucho ánimo, prima!
Prima la pediatra me dijo que el reuteri no soluciona el tema, que hace que mejore un poco pero no lo quita del todo.
 
Primas, el peque ha hecho una siesta de hora y media en su cuna 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
yo le sigo dando Rauteri, le va fenomenal, ni gases ni estreñimiento. A ver cuando empecemos con la AC
Pri, ya te viste el curso de alimentación?
Yo mañana veo el taller de atragantamiento y alergias alimentarias de Mar López para ir entrando en materia 🤓

Edit: perdonad el offtopic, como siempre me lío con los hilos, como estamos todas en todos me lío 🙈🙈🙈
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-17-08-21-52-635_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-17-08-21-52-635_com.instagram.android.jpg
    91,9 KB · Visitas: 9
Qué tiempo tiene tu peque? Nosotras llevamos peleando con los gases desde los 2 meses y ya tiene 6... Estamos a la espera de que la vea el digestivo para ver si lo diagnostican oficialmente como APLV 😕
A ella le estoy dando Bivos, es un probiótico como el Reuteri. Éste último lo probamos durante un mes cuando era chiquitita y no le hizo absolutamente nada. El Aerored se lo comenté yo a la pediatra y me dijo que no me lo recomendaba siendo tan peque. Mucho ánimo, prima!
El mío tiene 1 mes y medio, y llevamos así un par de semanas. Yo no tomo lácteos de vaca porque me sientan fatal, así que el pediatra descartó APLV… lo único que se me ocurre es que trague aire al mamar, pero pensaba que eso solía pasar al dar biberón, no pecho 😕
 
El mío tiene 1 mes y medio, y llevamos así un par de semanas. Yo no tomo lácteos de vaca porque me sientan fatal, así que el pediatra descartó APLV… lo único que se me ocurre es que trague aire al mamar, pero pensaba que eso solía pasar al dar biberón, no pecho 😕
Si, le tienes que sacar los gases después de cada toma, con el pecho también tragan aire. El mio también tiene un mes y desde que nació si no se los saco el pobre se pone fatal, aunque incluso haciéndolo le molesta la barriga (supongo que eso ya al ser cuestión intestinal es otro rollo) Yo no sé si será el reuteri pero algo mejor lo veo desde que se lo doy.
 
Bueno no quiero decirlo muy alto pero el peque nos ha dado dos días fabulosos. Vamos dos días de manual: Por el día ha hecho dos siestas de hora y media cada una en su cuna. Después se ha quedado dormido en el paseo (unos 30 minutos). Ayer las 21:30 dormido hasta las 07:30 haciendo solo tres despertares para comer. En la cuna de colecho y sin dormir con la teta en la boca (eso si, tocándome con la manita) estamos que no nos lo creemos. Le ha sentado genial cumplir 6 meses 😍😍
 
Bueno no quiero decirlo muy alto pero el peque nos ha dado dos días fabulosos. Vamos dos días de manual: Por el día ha hecho dos siestas de hora y media cada una en su cuna. Después se ha quedado dormido en el paseo (unos 30 minutos). Ayer las 21:30 dormido hasta las 07:30 haciendo solo tres despertares para comer. En la cuna de colecho y sin dormir con la teta en la boca (eso si, tocándome con la manita) estamos que no nos lo creemos. Le ha sentado genial cumplir 6 meses 😍😍
Me autocito para decir que lo de dormir bien ha durado tres días, esta noche hemos vuelto a los despertares cada hora.... yo que me había acostumbrado ya a dormir...
 
Me autocito para decir que lo de dormir bien ha durado tres días, esta noche hemos vuelto a los despertares cada hora.... yo que me había acostumbrado ya a dormir...
A lo bueno nos acostumbramos pronto 😂 cuando se despiertan cada hora es matador! La mía tuvo una noche de esas el viernes y encima de despertaba llorando 😓
Hoy se me ha desvelado a las 5 de la mañana... Las 5! 😰 Hasta las 6.15 no ha vuelto a dormirse y antes de las 8.30 en pie.
Una noche más, una noche menos, prima 🧘🏽‍♀️😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
945
Back