Mamis con ojeras: Sueño de bebés

Es que llega un punto en que si no lo cojo llora desconsoladamente y me siento muy mala madre, entonces me rallo porq pienso que lo hago fatal, y cuando llega mi novio solo quiero soltarlo y ducharme, o comer algo en condiciones tranquila... No sé, me da sensación de ahogo y el pensar en eso me agobia más... Es un mal bucle.

Gracias primas! Ya me siento un poco mejor ❤️
Es normal sentirse así prima, yo hacía eso, cuando llegaba mi marido le soltaba al niño con un "toma TU hijo" como si no fuera ni mío, del estrés que llevaba encima. Pero es que con bebés tan demandantes es normal sentirse así si encima estás tú todo el día con él.
 
Decidme, por favor, que hay una regresión a los 6 meses y medio o 7 porque llevamos 4 noches que OMG 🐼🦝🧟‍♀️
Se despierta lloriqueando para comer y lo hace una media de 6 veces, prácticamente cada hora!!
Las siestas las sigue haciendo súper bien, en bracitos pero si la dejo en la cuna sigue durmiendo pero las noches me están matando 😭
 
Decidme, por favor, que hay una regresión a los 6 meses y medio o 7 porque llevamos 4 noches que OMG 🐼🦝🧟‍♀️
Se despierta lloriqueando para comer y lo hace una media de 6 veces, prácticamente cada hora!!
Las siestas las sigue haciendo súper bien, en bracitos pero si la dejo en la cuna sigue durmiendo pero las noches me están matando 😭

Por aquí también pasamos unas noches reguleras sobre los 6-7 meses. Y estuve buscando si había crisis pero no... Yo lo achaqué a los dientes que le estaban saliendo , al inicio de la AC...
Ahora a punto de cumplir los 8 y temblando estoy por la regresión del sueño 😭
 
Por aquí desde los 4 meses no hemos vuelto a dormir en condiciones, pero es que ahora con 6 estamos peor. Se despierta de muy mala leche por las noches a grito pelao! Quiero pensar que son los dientes. Por favor que se le pase ya 🙄
 
Por aquí también pasamos unas noches reguleras sobre los 6-7 meses. Y estuve buscando si había crisis pero no... Yo lo achaqué a los dientes que le estaban saliendo , al inicio de la AC...
Ahora a punto de cumplir los 8 y temblando estoy por la regresión del sueño 😭
Yo creo que por ahí va la cosa también, prima... Vamos es que no ha tenido ningún otro cambio en su rutina. Me da mucha penita cuando se despierta lloriqueando 😔 menos mal que se duerme rápido!
 
Yo estoy igual y el mío tiene 6 meses y medio... yo creo que deben ser los dientes, es verdad que no le veo ninguno pero puede que él ya lo esté notando. Tuvimos una semana de hacer noches muy buenas y ahora otra vez lo mismo :confused:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
977
Back