Mamis con ojeras: Sueño de bebés

Bueno chicas después del porteo la he soltado en la minicuna y al poco se ha despertado. Me la he puesto al pecho y se ha rebotado muchísimo. Su padre me ha visto tan agobiada que se ha levantado él a calmarla y a partir de ahí ha ido aceptablemente bien. Con un par de tomas pero ha dormido hasta las ocho. A ver qué nos depara el día de hoy. Besos a todas!
 
Bieeen!!! Enhorabuena prima!!!! Hasta que llegue la regresión (si llega) disfruta y descansa!!
El mío sigue intentando huir de la cuna de colecho, pasamos toda la noche intentando que se quede en la cuna y él durmiendo en el borde y haciendo fuerza con el culo para meterse en nuestra cama… según mi marido esta noche ha dormido dos horas del tiron, yo ni me he dado cuenta jajaja
La mía, como la duermo y yo me bajo al salón, la vemos por la cámara cómo empieza a arrastrarse hasta que pone medio cuerpo en la cama 😂😂😂
Hoy se ha despertado a las 7 y llevo una hora con ella en la mecedora durmiendo. La cama no era lo suficientemente cómoda por lo que se ve 🤦🏽‍♀️
 
Mi niña también se calma así! En cuanto la ponemos en vertical y le damos toquecitos en la espalda se relaja y, al ratito, ya puedo ponerla al pecho otra vez.

Exacto, prima! Dormí peor con él que cuando dormía con la niña en la cama 😂😂😂
La mía sí come y mucho! La verdad que desde que duerme en la cuna grande es un gustazo darle el pecho acostada, ya no me dejo el brazo ni me destrozo tanto la espalda. Mucha suerte, prima!
A raíz de lo de la cuna grande me surge una duda, tenéis dos cunas, una en la habitación del bebé y otra en vuestra habitación? Nosotros tenemos la grande en la suya porque nos gusta que las siestas del día las haga allí, y en nuestra habitación tenemos la de colecho (kinderkraft) empiezo a pensar que ésta se le está quedando pequeña... me veo comprando otra cuna y ya sería la tercera jajajaja
 
A raíz de lo de la cuna grande me surge una duda, tenéis dos cunas, una en la habitación del bebé y otra en vuestra habitación? Nosotros tenemos la grande en la suya porque nos gusta que las siestas del día las haga allí, y en nuestra habitación tenemos la de colecho (kinderkraft) empiezo a pensar que ésta se le está quedando pequeña... me veo comprando otra cuna y ya sería la tercera jajajaja
No, prima, la minicuna ya está guardada en el trastero y el moisés también 🥺 La minicuna se le iba quedando justa de ancho, no podía rodar lo que ella quería jajajajaja ahora tenemos solo la cuna grande de colecho en nuestra habitación
 
No, prima, la minicuna ya está guardada en el trastero y el moisés también 🥺 La minicuna se le iba quedando justa de ancho, no podía rodar lo que ella quería jajajajaja ahora tenemos solo la cuna grande de colecho en nuestra habitación
Le voy a decir a mi marido de probar poner la cuna grande en nuestra habitación unos días a ver si duerme mejor, porque por el día duerme super bien en su cuna grande. Gracias prima!
 
Le voy a decir a mi marido de probar poner la cuna grande en nuestra habitación unos días a ver si duerme mejor, porque por el día duerme super bien en su cuna grande. Gracias prima!
Yo con mi hijo mal dormidor mantuve la cuna en nuestra habitación hasta los 20 meses o así que decidimos probar su cama con barreras. (Me tenía que acostar con el igualmente para que se durmiera)
Siestas y todo. Las hacía en nuestra habitación
Su melliza que a los 5 meses ya hacía la noche entera paso directamente de la minucuna a la cuna en su habitación, incluso por la noche
 
Buenos días un día más! Espero que los peques os hayan dejado dormir en la medida de vuestras posibilidades 😄. Yo... la mayor parte de la noche con bebé encima para poder dormir todos. Creo que estamos a tope con la regresión 4m. Si la dejamos dormida en la cuna se despierta enseguida y lo que es peor, con muchísimo llanto, más del habitual.

Además dormirla en cada siesta es una odisea, es como que la pillamos ya con demasiado sueño, no es capaz de dormirse y se enfada muchísimo también. Hemos intentado a dormirla antes pero no se deja. Es todo genial!!
 
Buenos días un día más! Espero que los peques os hayan dejado dormir en la medida de vuestras posibilidades 😄. Yo... la mayor parte de la noche con bebé encima para poder dormir todos. Creo que estamos a tope con la regresión 4m. Si la dejamos dormida en la cuna se despierta enseguida y lo que es peor, con muchísimo llanto, más del habitual.

Además dormirla en cada siesta es una odisea, es como que la pillamos ya con demasiado sueño, no es capaz de dormirse y se enfada muchísimo también. Hemos intentado a dormirla antes pero no se deja. Es todo genial!!
Tiene pinta de ser la regresión si, el mío también se dormía llorando. Mucho ánimo prima, espero que os dure poco y no deje "secuelas"
Yo hoy he metido al mío a dormir a las 9 y se ha despertado a las 07:30 con 5 despertares por la noche. La noche que más hemos dormido desde la regresión...
 
Mi peque ayer se durmió tarde, 22.15h, porque se echó una siesta hasta las 6 y luego una a las 8.30 y se despertó a las 21h 🤦🏽‍♀️ el caso es que comió por primera vez a las 4 de la mañana! 😳 Pero, a partir de ahí, cada hora pide teta. Además, le dan gases y tengo que estar con mil ojos para darme cuenta de ello, que no se despierte y ayudarla a que salgan. Estoy muy harta del tema gases!!! 😩😭
Buenos días un día más! Espero que los peques os hayan dejado dormir en la medida de vuestras posibilidades 😄. Yo... la mayor parte de la noche con bebé encima para poder dormir todos. Creo que estamos a tope con la regresión 4m. Si la dejamos dormida en la cuna se despierta enseguida y lo que es peor, con muchísimo llanto, más del habitual.

Además dormirla en cada siesta es una odisea, es como que la pillamos ya con demasiado sueño, no es capaz de dormirse y se enfada muchísimo también. Hemos intentado a dormirla antes pero no se deja. Es todo genial!!
Ánimo, prima!! Ojalá os dure poco la regresión 🤞🏽mucha paciencia y kilos de corrector de ojeras, no hay otra 😅 a nosotros nos cambió el sueño por completo y ya dudo mucho de que vuelva a ser como antes 😓
 
Mi peque ayer se durmió tarde, 22.15h, porque se echó una siesta hasta las 6 y luego una a las 8.30 y se despertó a las 21h 🤦🏽‍♀️ el caso es que comió por primera vez a las 4 de la mañana! 😳 Pero, a partir de ahí, cada hora pide teta. Además, le dan gases y tengo que estar con mil ojos para darme cuenta de ello, que no se despierte y ayudarla a que salgan. Estoy muy harta del tema gases!!! 😩😭
Prima estoy igual con el tema gases 🥺 mientras duerme reniega, se retuerce, hace fuerza y se pone rojo, está súper inquieto. Me paso media noche intentando que los tire, cambiándolo de postura, de un lado a otro, y no descansamos ninguno de los dos 😩 tú le das algo? Ayer tuvimos pediatra y me dijo que le podía dar aerored, y también me nombró el reuteri, pero he estado leyendo experiencias y ninguno de los dos parece ser tan efectivo
 
Prima estoy igual con el tema gases 🥺 mientras duerme reniega, se retuerce, hace fuerza y se pone rojo, está súper inquieto. Me paso media noche intentando que los tire, cambiándolo de postura, de un lado a otro, y no descansamos ninguno de los dos 😩 tú le das algo? Ayer tuvimos pediatra y me dijo que le podía dar aerored, y también me nombró el reuteri, pero he estado leyendo experiencias y ninguno de los dos parece ser tan efectivo
Qué tiempo tiene tu peque? Nosotras llevamos peleando con los gases desde los 2 meses y ya tiene 6... Estamos a la espera de que la vea el digestivo para ver si lo diagnostican oficialmente como APLV 😕
A ella le estoy dando Bivos, es un probiótico como el Reuteri. Éste último lo probamos durante un mes cuando era chiquitita y no le hizo absolutamente nada. El Aerored se lo comenté yo a la pediatra y me dijo que no me lo recomendaba siendo tan peque. Mucho ánimo, prima!
 
Hola, me uno por aquí a la crisis de las 16 semanas.. 🥴
Leyendo creo que me quejo por gusto, pero mi bebé lleva 3 días que por la noche no duerme bien. Se mueve mucho, me pega, lo pongo encima de mi y tampoco quiere. Tengo suerte porque todo esto lo hace dormido y sigue durmiendo de 22:30 a 9:30 parando a comer 2 veces, pero yo estoy casi toda la noche en vela.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
971
Back