Maldades que os gustaría hacer

En una fiesta, dar de beber sólo agua disfrazada de alcohol sin que lo sepan, a ver cuántos fingen estar borrachos.

me has hecho recordar una cosa que ocurre en la novela 'el descontento' de beatriz serrano. la recomiendo a cualquiera que en un momento dado necesite una lectura para reír a carcajadas. al leer la sinopsis pensaba que iba a tener un poco de ironía y ya está, pero es humor absurdo total. 🤭
 
Me reitero este 2024

A todos esos y esas sueltos por la vida a los que les das los buenos días o lo que sea y, te miran, te han escuchado, bajan la cabeza y siguen a lo suyo... Bueno pues me encantaría y sueño con algún día convertirme en dragón de 3 cabezas y soltar "he dicho BUENOS DÍAS maleducado/a de los coj*nes!!"

Arg no puedo con esta gente, nada justifica no devolver un saludo, es educación de la más básica. Mi venganza es saludar con más ímpetu cada vez 😂
 
Lo sé pri jajajaja no lo haré. Solo es una maldad como lo que nos hicieron a nosotras pero al menos no soy como ellas que es con lo único que me quede. Y brujas si… pero BRUJAS en mayúscula
Yo siempre digo que me encantaría mandar anónimos con todos los secretos que sé de la gente y sentarme a ver el mundo arder, pero sé que jamás lo haría.

Le meto tacos de publicidad a mi vecino algunos días ( somos muy amigos, así es que es más por chinchar y sabe perfectamente que soy yo. Le costó pillarlo, eso sí)
 
Me acabo de dar cuenta de que siempre soy políticamente correcta, y estoy harta de estar encorsetada y ser tan "buena".

En otro hilo han dicho que no se puede incomodar a la gente en sus puestos de trabajo ligoteando. Es una afirmación con la que estoy de acuerdo pero...

Lo he leído, hoy, y he pensado: que carajo, si se sienten incómodos que se sientan, no es para tanto!!

Y luego he pensado que nunca hago nada fuera de la caja, fuera de lo que espera o de lo que es aceptable. Hace mucho que no.


Que os gustaría hacer?? Retomo el hilo.



Me gustaría saber más bien cosas que os gustaría hacer y que no son para tanto, que todos podríamos hacer pero que no nos atrevemos por miedos o quedar bien.

Por ejemplo, el ligar con mi dentista del otro hilo.



Yo estoy tan coartada que no sé ni lo que me gustaría hacer. Voy a darle una vuelta 😅🤣🤣 a ver si me dais ideas y voy releyendo el hilo mientras!
 
a mí, más que ligar, me gusta que "me liguen". :p

como maldad, propongo preguntar en una librería del opus si tienen el 'diario rojo de carlota' o algo de ese estilo. 😬
 
Me acabo de dar cuenta de que siempre soy políticamente correcta, y estoy harta de estar encorsetada y ser tan "buena".

En otro hilo han dicho que no se puede incomodar a la gente en sus puestos de trabajo ligoteando. Es una afirmación con la que estoy de acuerdo pero...

Lo he leído, hoy, y he pensado: que carajo, si se sienten incómodos que se sientan, no es para tanto!!

Y luego he pensado que nunca hago nada fuera de la caja, fuera de lo que espera o de lo que es aceptable. Hace mucho que no.


Que os gustaría hacer?? Retomo el hilo.



Me gustaría saber más bien cosas que os gustaría hacer y que no son para tanto, que todos podríamos hacer pero que no nos atrevemos por miedos o quedar bien.

Por ejemplo, el ligar con mi dentista del otro hilo.



Yo estoy tan coartada que no sé ni lo que me gustaría hacer. Voy a darle una vuelta 😅🤣🤣 a ver si me dais ideas y voy releyendo el hilo mientras!
Respecto lo que dices de ser buena y estar encorsetada. Hay un vídeo de Ana Milan que seguro os ha salido alguna vez y siempre que lo veo pienso, que razón tiene... Yo me siento así totalmente.

 
Me encantaría, cuando me proponen un plan que no me apetece nada, decirlo claramente a la cara en vez de poner excusas o, lo que es peor, acabar yendo. Me fliparia decir "no voy porque no me apetece una mierda el plan"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back