Maldades que os gustaría hacer

Si me tocase la lotería tengo clarísimo que voy a contratar unos sicarios para que les metan un palizón a un par de elementos 😇
Luego, muchas veces me gustaría empujar dandoles un patadón a lo 300 a las vías del tren a los que no saben lo de dejar salir antes de entrar y encima algunos te empujan hacia atrás 🤬🤬 insultarles últimamente ya no me basta, necesito pelea física.
 
A modo de cotilleo, tenia una compañera de trabajo que se enrrollo con un casi cura, estaba en el ultimo año del seminario y tuvo una crisis de fe y se tomó un año sabático, el tio tenia 0 morbo, parecía mortadelo, durante ese año no se desligó de la Iglesia, era catequista y ayudada en una ONG, estuvo un año trincandose a mi compañera. Luego le volvió la fe, encontró su camino y por ahi esta dando misa.
 
Me encantaría hacerle la vida imposible a más de un conocido, así pa k se fueran y no tener k volver a verles el careto
 
A modo de cotilleo, tenia una compañera de trabajo que se enrrollo con un casi cura, estaba en el ultimo año del seminario y tuvo una crisis de fe y se tomó un año sabático, el tio tenia 0 morbo, parecía mortadelo, durante ese año no se desligó de la Iglesia, era catequista y ayudada en una ONG, estuvo un año trincandose a mi compañera. Luego le volvió la fe, encontró su camino y por ahi esta dando misa.
Anda PRI, conozco un caso idéntico! 😁
 
Me gustaría poder desenmascarar a un compañero que es un HDP pero le lame el cu..lo a los jefes y le viene muy bien a estos porque es un chivato de los demás trabajadores. Pero no quiero ser un chivato como el. Desaparece durante horas del puesto, cualquier error de otros lo pregona al resto de oficinas, el nunca se equivoca y si tiene un error es porque tú le has hecho equivocarse, habla mal de todo el mundo por supuesto siempre por detrás, y lo peor propone a nuestros "clientes" que nos pongan denuncias. Encima con 65 años y 40 currando no se quiere jubilar. Soy muy mala si le deseo un sustito de salud?.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back