Maldades que os gustaría hacer

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.011
Calificaciones
3.017
Visto que hay hilos de maldades que la gente ha hecho o gente cercana a ellos, que maldades tendríais ganas de hacer pero no os atrevéis a hacerlas? Ya sean leves o graves que se os pasen o se os hayan pasado por la cabeza alguna vez
 
Última edición:
Pincharle las ruedas a algun desgraciado. 2 veces me ha pasado ya ir a aparcar en mi barrio y que se me plante el tipico subnormal en sentido contrario y me robe el sitio mientras maniobro, diciendo que lo habia visto antes él (mentira, y encima invadiendo carril).
A esa gente me dan ganas de pincharle las ruedas, pero soy demasiado tonta y legal para hacerlo.
 
Vivo en un edificio donde hay estudiantes k me jorobaron una noche k no di dormido.
Cuando llegaron los exámenes,cogí unos altavoces con buenos graves,le pregunté a mi amigo arquitecto cual eran los muros de carga y metal a saco durante 1 semana( es lo k escucho yo)....los libros brincaban en la mesaxx la vibracion....ya no te digo con volumen....y yo tan ricamente....xq con metal duermo como una bendita,....x eso empecé a oírlo .....xq me relaja muchisimo
 
Pincharle las ruedas a algun desgraciado. 2 veces me ha pasado ya ir a aparcar en mi barrio y que se me plante el tipico subnormal en sentido contrario y me robe el sitio mientras maniobro, diciendo que lo habia visto antes él (mentira, y encima invadiendo carril).
A esa gente me dan ganas de pincharle las ruedas, pero soy demasiado tonta y legal para hacerlo.
Yo les rayaría el coche a esos que aparcan en doble fila delante de un garaje...
 
ir a una entrevista de trabajo y contestar todas las burradas que se me ocurran a las preguntas estúpidas que suelen hacer. 😬 algo de este tipo:


¿Eres capaz de crecer en el puesto para ocupar responsabilidades más elevadas conforme la compañía lo necesite?
no jodas, me estás diciendo que no es un puesto de director??
¿Congeniarás con el resto del equipo?
yo qué sé, si no les conozco! pero bueno, si nos peleamos ya procuraremos no manchar de sangre la moqueta.
¿Eres de los que aprovecha cualquier catarrillo para pedir una baja médica?
no, sólo cuando mi fogosa novia me da un chupetón en el cuello. tengo que estar unos días en casa hasta que se me quite, porque si hay reunión con algún cliente no daría muy buena imagen corporativa.
¿Vales lo que te vamos a pagar?
no, en realidad creo que valgo más, pero pedir aumento de sueldo antes de incorporarme me parecía prematuro. lo pediré dentro de un tiempo prudencial, digamos... el primer día!
¿Podemos permitirnos el contratarte?
será sin duda una experiencia muy instructiva para ustedes. si creían que su empresa ya no podía ir peor, comprobarán que conmigo sí puede ir peor.
 
Prender fuego a todas las instalaciones que se construyan de este tipo:


EDITO:
Bien pensando, no es una maldad, sino un favor a la humanidad
 
Vudú a mi cuñao y que sea efectivo.
Vudú a alguno de mis ex jefes y ex jefas y que sea efectivo (pero no tanto como al cuñao)
Prender fuego al congreso con todos dentro y atrancar las puertas. Lo mismo con el senado. Lo mismo con cierta facultad de cierta ciudad. De esas en las que cada asignatura compite para ver quién suspende a más gente.
 
Tengo un vecino al que le gusta escuchar reguetón a todo volumen...música que por cierto detesto...y por más que le hemos pedido educadamente que baje el volumen...ha sido inútil...vive como a 300 metros de nuestra casa... por eso le he suplicado a mi marido...que me deje poner en la madrugada...en días laborales...a María Callas o Monserrat Caballé...a todo volumen...en venganza...pero no me lo permite...ya lo hemos denunciado y todo sigue igual...ahora descubrimos que roba electricidad...así que contactamos a la empresa y ya hicieron la inspección...por ahora está controlado...pero seguro en un par de meses se alborota...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back