Maldades que os gustaría hacer

Muchas veces pienso eso de "ojalá pase algo gordo" en el sentido que sabes que se necesita una situación "urgente" para que algo se solucione porque estás viendo que la cosa se va de madre (sea en trabajo, sociedad, familia, etc), y urge ese "algo gordo" para que se ponga fin a la situación.

Bonus track: fantaseo con ser la que provoca ese "algo gordo" a ver si estalla esa situación y ae acaba pronto la gilipollez.
Tienes mi voto.


Yo solo deseo que ojalá hubiera una fórmula para que todos los que me han hecho daño sufriesen los mismo en la misma medida. Ni más, ni menos. Qué uno me ha pisado un pie, le pisen el pie. Etc.
 
Me gustaría poder desenmascarar a un compañero que es un HDP pero le lame el cu..lo a los jefes y le viene muy bien a estos porque es un chivato de los demás trabajadores. Pero no quiero ser un chivato como el. Desaparece durante horas del puesto, cualquier error de otros lo pregona al resto de oficinas, el nunca se equivoca y si tiene un error es porque tú le has hecho equivocarse, habla mal de todo el mundo por supuesto siempre por detrás, y lo peor propone a nuestros "clientes" que nos pongan denuncias. Encima con 65 años y 40 currando no se quiere jubilar. Soy muy mala si le deseo un sustito de salud?.
Sugiero que se junten y le den un correctivo. No sé. Un café con laxante y que se cagu.... por las patas en público.
Es indignante la bajeza de alguna gente. No hay nada peor que ser chusma y por añadidura ortiva!
 
Tienes mi voto.


Yo solo deseo que ojalá hubiera una fórmula para que todos los que me han hecho daño sufriesen los mismo en la misma medida. Ni más, ni menos. Qué uno me ha pisado un pie, le pisen el pie. Etc.


Y en su medida justa: me pisas, que te pisen; eres un cabronazo o cabronazo en la carretera, pues la pirula que acabas de hacer al volante, que te la hagan a ti, eres un cabronazo o cabronazo con el vecino, que te hagan a ti lo mismo, etc.
Y a ser posible, de forma instantánea.
 
Una vez vi un vídeo de una tía que se queda parada en la puerta del tren, impidiendo que cierre, hablando con alguien de fuera. Alguien de dentro del tren le da un empujón, la mujer se cae en el andén y el tren cierra las puertas y se va sin ella.

Me he encontrado con esta situación varias veces y he soñado con empujar al capullo que bloquea la puerta. El problema es que no soy precisamente ni alta ni fuerte (me tumbarían a mí antes) y no quiero meterme en líos, pero ufff.
 
Yo tengo un deseo cada vez más fuerte y es hacerme con un inhibidor para dejar sin musicote a todos los que se llevan los altavoces a la piscina, campo, playa... molestando a todos. Incluso más que un inhibidor, un súperpoder que les rompa el móvil o el altavoz para los restos. PONTE UNOS AURICULARES y a ver si te quedas sordo. No los soporto.
 
Yo no puedo con la gente maleducada: los que tiran porquería al suelo, hablan por el móvil a gritos, se quedan parados en mitad de la acera, se ponen a meter la compra en la bolsa antes de pagar, los que intentan colarse, los que tratan mal a camareros, personal de limpieza, etc. No les deseo la muerte pero sí que se den un golpe con la cama en el dedo pequeño del píe.

A nivel personal: le deseo el mal a la persona que le fue llorando al jefe y se quedó con mi puesto de trabajo.

Y a los que se aprovechan del sistema cobrando ayudas, becas y demás les deseo que revisen todo y les corten el grifo.
 
Hay una serie de ciudadanos que hoy se han cruzado conmigo y ellos no saben, que en mi mente, están muertos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back