Madres que son adversarias

Lo del trabajo debería la verdad...pero siento que aún no es el momento. Hemos estado mirando mi novio y yo para irnos juntos ,y que entre su ciudad y la mia hay distancia corta,y así por lo menos ya no vivo aquí y me alejo un poco más de todo...
Ahor veo como todo muy difícil,no sé...igual me estoy yo complicando la vida tontamente....
Sí,cuando la vea tendré que tantear como mefunciona mejor la táctica,por lo del coche voy a tener que hablar con ella sí o sí.
Piensa siempre en lo que te haga sentir bien antes que nada ( y suelen ser cosas diferentes dependiendo del momento del proceso en el que te encuentres).
La estrategia la puedes ir cambiando sobre la marcha pero tu estabilidad emocional debe de ser tu prioridad.
 
Yo lo del coche quiero hacerlo pero hablándolo con ella .
Lo tengo fácil,es decirle que no quiero que lo herede mi madre y ya le sirve.
Haré como me dijo fla, esa actitud creo que es la mejor para cuando necesite verla.
Lo mio fue por el plan PIVE o como se llame...maldito el momento.
Soluciona lo del coche antes de cortar contacto... visto el paño...
 
Y tú cómo vas, chiquilla?
Veo a tu gatito con esa cara de pena y te veo a ti.

Bueno. No me hagáis mucho caso hoy que ya he avisao que estoy sensible.
Por cierto, leyendo otra cosa he acabado leyendo sobre los PAS, ni siquiera sabía que existíera eso, y creo que tengo un ramalazo weno de PAS (que no de PASotismo) jajajaja.

Hay algo en mi que no es normal, siempre lo he sabido, mi vida consiste básicamente en soportar el dolor de todo y todos, como un Buda, y no sé evitarlo. Es como una falla en el control de la empatía.
Una putada que no veáis.
Prima, estoy bien, al menos mejor que vosotras, ya que la adversaria no es mi madre, sino la madre del costillo. Por ahora tenemos contacto 0 (ella y yo), pero tengo una sensación extraña, como que en cualquier momento va a aparecer para meter mierda. Es una historia demasiado larga, así que no voy a enrollarme, además que os voy leyendo y la veo reflejada en muchas anécdotas que contais. Con decirte que, en cuanto se enteró de que su hijo quería venir a buscar trabajo a mi comunidad y hacer una vida conmigo, lo apuntó a una bolsa de empleo en su ciudad sin su consentimiento... Y él, como lo llamaron y era trabajo, pues accedió a quedarse. Lo entiendo, pero, no sé, me da la sensación de que esa mujer ha jugado sucio y que eso de hacer las cosas contra su voluntad está muy feo. Él no quiere vivir más en su casa...

Con decirte que lo llamaron hace un mes y no lo cogió... Y no sé tampoco cómo puede ser que esa mujer tenga acceso a esa información (solo sé que también trabaja en ese lugar), porque el mismo día que lo llamaron, al rato llamó ella para preguntarle si volvía ya a casa... No sé cómo tomarmelo, es que parece que es un buen gesto por ella el hecho de apuntarlo a la bolsa de empleo, pero si tienes en cuenta que es una narcisista de manual, pues la historia puede variar bastante. Y sí, mi novio, es bueno y muy huevón, mira que le digo que espabile, pero no quiero opinar más del tema, que le sienta fatal al pobre (aún está asimilando cómo es su madre).
 
Prima, estoy bien, al menos mejor que vosotras, ya que la adversaria no es mi madre, sino la madre del costillo. Por ahora tenemos contacto 0 (ella y yo), pero tengo una sensación extraña, como que en cualquier momento va a aparecer para meter mierda. Es una historia demasiado larga, así que no voy a enrollarme, además que os voy leyendo y la veo reflejada en muchas anécdotas que contais. Con decirte que, en cuanto se enteró de que su hijo quería venir a buscar trabajo a mi comunidad y hacer una vida conmigo, lo apuntó a una bolsa de empleo en su ciudad sin su consentimiento... Y él, como lo llamaron y era trabajo, pues accedió a quedarse. Lo entiendo, pero, no sé, me da la sensación de que esa mujer ha jugado sucio y que eso de hacer las cosas contra su voluntad está muy feo. Él no quiere vivir más en su casa...

Con decirte que lo llamaron hace un mes y no lo cogió... Y no sé tampoco cómo puede ser que esa mujer tenga acceso a esa información (solo sé que también trabaja en ese lugar), porque el mismo día que lo llamaron, al rato llamó ella para preguntarle si volvía ya a casa... No sé cómo tomarmelo, es que parece que es un buen gesto por ella el hecho de apuntarlo a la bolsa de empleo, pero si tienes en cuenta que es una narcisista de manual, pues la historia puede variar bastante. Y sí, mi novio, es bueno y muy huevón, mira que le digo que espabile, pero no quiero opinar más del tema, que le sienta fatal al pobre (aún está asimilando cómo es su madre).

Enséñale el escrito que buscaba yo ayer y la prima encontró.

Es que es difícil, amiga, lo más difícil diría yo. Ser consciente de lo que te rodea y dejar que todas las excusas caigan al suelo de golpe.
Date cuenta que eso va de la mano del desamor.
Descubrir y aceptar que nuestras madres no nos quieren, que nos utilizan, castran y manipulan, es muy complicado, y a veces pienso que para los hombres más.

Un beso y un achuchón fuerte.
 
Enséñale el escrito que buscaba yo ayer y la prima encontró.

Es que es difícil, amiga, lo más difícil diría yo. Ser consciente de lo que te rodea y dejar que todas las excusas caigan al suelo de golpe.
Date cuenta que eso va de la mano del desamor.
Descubrir y aceptar que nuestras madres no nos quieren, que nos utilizan, castran y manipulan, es muy complicado, y a veces pienso que para los hombres más.

Un beso y un achuchón fuerte.
Gracias, prima. Para mi era impensable que una madre fuera tan fría e interesada, es una situación que no se comprende a no ser que lo vivas con tus propios ojos.

Solo me queda esperar a que termine de aceptarlo por sí mismo y, por supuesto, ofrecerle todo mi apoyo para que no se sienta solo, que es uno de los principales miedos que tiene y que creo que ha sido infundado por su madre.

A veces pienso que ha podido ser un poco más independiente gracias a su condición de varón, porque si hubiera sido mujer, los celos y la rivalidad serían aún mayores.

Un abrazo muy muy muy grande para ti!
 
Gracias, prima. Para mi era impensable que una madre fuera tan fría e interesada, es una situación que no se comprende a no ser que lo vivas con tus propios ojos.

Solo me queda esperar a que termine de aceptarlo por sí mismo y, por supuesto, ofrecerle todo mi apoyo para que no se sienta solo, que es uno de los principales miedos que tiene y que creo que ha sido infundado por su madre.

A veces pienso que ha podido ser un poco más independiente gracias a su condición de varón, porque si hubiera sido mujer, los celos y la rivalidad serían aún mayores.

Un abrazo muy muy muy grande para ti!

Así mismo, tal y como lo dices.
Mi marido es el tuyo, algún día con más ganas y tiempo os contaré.
Un mar de inseguridades, de miedos, se minimiza tanto a si mismo que desaparece. Es a través de mi y mi historia que empezó a descubrir una realidad terrible.
Lo que antes era "sobreprotección con buenas intenciones", "una madre abnegada que sacrifica su vida por un hijo con mala salúd", se convirtió en un munchausen de coj*nes y él solito empezó a emparejar piezas del puzzle. Ojalá sea tu caso, pero ya te digo que es complicado en el caso de hijos varones.

Creo que a mi marido en este caso le facilitó mucho la cosa el hecho de que ella muriera prematuramente. A nivel subconsciente empezó a darse cuenta que sentía una libertad nueva, también descubrió que estaba perfectamente capacitado para tomar decisiones importantes (hacerse cargo del padre, Alzheimer) que nunca antes había experimentado porque no le dejaron, y en fin....
Lo que tanto hablamos aquí.
 
Mi padre un ser frío como el hielo y algo chulo fue el hombre más manso y acojonado con su madre, mi abuela era terrorífica creo que más que mi madre, lo bueno es que era a cara descubierta nadie la podía ni ver pero nadie,a mis hermanos varones mi madre los intento absorber se comportaba como si fueran sus novios,pero no pudo en la adolescencia la empezaron a rechazarla seriamente no era normales las actitudes de mi madre, y muy pocas veces a conocido a sus novias entraba en celos ,ahora respeta a una cuñada mía pero intento meter el hocico mi hermano la frenó en seco y la ven poquísimo viven lejos,mi hermana es a la que más a tolerado pero por que la teme, no ha sido niña dorada ni nada de eso,pero la temía y la teme es muy colérica sin venir a cuento y retorcida en la sombra, creo que son bastante espejo.
 
Mi padre un ser frío como el hielo y algo chulo fue el hombre más manso y acojonado con su madre, mi abuela era terrorífica creo que más que mi madre, lo bueno es que era a cara descubierta nadie la podía ni ver pero nadie,a mis hermanos varones mi madre los intento absorber se comportaba como si fueran sus novios,pero no pudo en la adolescencia la empezaron a rechazarla seriamente no era normales las actitudes de mi madre, y muy pocas veces a conocido a sus novias entraba en celos ,ahora respeta a una cuñada mía pero intento meter el hocico mi hermano la frenó en seco y la ven poquísimo viven lejos,mi hermana es a la que más a tolerado pero por que la teme, no ha sido niña dorada ni nada de eso,pero la temía y la teme es muy colérica sin venir a cuento y retorcida en la sombra, creo que son bastante espejo.
Esta historia me suena a la de mi novio, totalmente. Si me regala algo, ella dice que a ella no le regala nada, cuando ella nunca tiene detalles con nadie... Si íbamos a algún sitio, se quejaba porque no la llevábamos con nosotros. Y bueno, cuando lo vio un día haciéndome un masaje en los hombros le sentó fatal, pero fatal, y a los pocos días le pidió un masaje delante de toda la familia y de los vecinos, justo cuando íbamos a dar un paseo. Y él accedió! Luego me dijo que no supo reaccionar pero que le resultó muy violento. En esa situación (la matriarca ahí sentada en el sillón con mi novio detrás amasandole la espalda por obligación y toda la familia mirando y los vecinos de la casa de al lado con cara de poker) me dio mucha vergüenza ajena y lástima por él, porque parecía su esclavo, un perrito...

PD: a veces tengo esperanza porque veo que va abriendo los ojos, pero otras me desanimo, ya que es como si tuviera los ojos abiertos pero los cierra al preferir no ver lo que sucede en realidad.
 
Joder,que vine a vacunarme y apareció mi abuela.
Y menudo drama montó a gritos que estuvo enferma por mi culpa y que seguro que yo salí en fin de año y ella mal.
Si ella se fue con gente a una casa,que me enteré...
Y que está en el médico porque está muy mal,que se muere por mi culpa.
Yo no puedo más,primas.
Estoy revisdando videos de narcisistas y su comportamiento me parece de manual.Lo que haces esta funcionando y siente que te pierde y recurrira a cualquier cosa, para que "vuelvas".Cuando nos paso lo de las Ramblas,y vi que no iban a dejar sus vacaciones por nosotros, del mosqueo deje de llamar.Y cuando al fin lo hice, me dijo algo asi como: quizas no te has enterado bien, o no lo recuerdas pero tengo dolor de muelas.Para que lo sepas.Y como una imbecil, volvia a preocuparme, a llamarla...Creo que aun no acababa de asumir lo que es mi madre, y queria tenerla contenta para que se preocupase por mi, o incluso me quisiese..Y eso no es amor, ni por parte de ella, ni por parte mia.Si ella me quisiese no haria lo que hace y yo no tengo que "contentarla" para que me quiera.Explico esto porque entiendo que es dificil dar ciertos pasos y mas si ya se usa el chantaje emocional, como lo esta haciendo tu abuela.No nos necesitan porque no "puedan vivir sin nosotras" por todo el amor que nos tienen, sino porque no podran volcar todo lo que sienten en nadie mas.Lei que comentabas que os habiais unido por la relacion con tu madre, y me hicistes pensar.Yo tambien me uni mas a mi madre cuando "corto" con mi hermana.Me daba tanta pena...Por mi parte fue sincero, pero por la suya creo que solo me utilizaba para "sacar informacion" de cuales eran mis puntos mas debiles y despues atacar.Porque una y otra vez, me ha estado haciendo lo que le habia dicho que me habia dolido de otras personas.Analiza todos sus hechos, no sus palabras.Intenta recordar las conversaciones, lo que le ibas contando..A mi me ha ayudado mucho, mucho dejar de creer lo que dice y tener muy claro que por su parte era lo que llaman "bombardeo de amor".
Es duro y complicado, pero ya has dado muchos pasos, por eso se comporta asi..Aunque no lo parezca, sus actos son los que demuestran que vas por buen camino.Nos menosprecian, se creen tan maravillosas que aguantaremos todo de ellas, y cuando ven que ya nada es igual, es cuando empiezan todos estos "ataques" y reproches.No la creas, si estaba bien para irse por ahi, es que esta bien.Sabe perfectamente que con esas palabras hara que te sientas culpable y que todo sea como antes.
 
Madre mía, si tenías alguna duda sobre el contacto cero, han quedado disipada. Aléjate, mira si puedes contrarrestar algo de su veneno aunque no se hasta qué punto podrás hacerlo. La gente ve lo que quiere ver, aunque oyendo a esa tía loca lanzar veneno, ella misma se está retratando. La mía es igual, lanzando mierda siempre que puede... Menos mal que ya la tienen muchos más o menos calada, pero aun así, es un infierno estar con ella, mantener cara de poker y preparar la gran evasión.
A mi tambien me cuesta hacer de piedra gris, las provocaciones van in crescendo y en alguna caigo, y entonces hay "represalias" y vuelvo a pasar de demostrarle nada, y se enfada mas y va intentando a ver si por aqui, a ver si por allla cae y me contesta....Pero veo que funciona, y ya la veo como lo que es, una persona que disfruta haciendo daño.Tambien creo que cuando nos vayamos de aqui, todo parara (ya no nos necesitara mas).Me da que lo que esta haciendo son los ultimos "coletazos", ella misma me lo dijo; ains, comprarse un piso da mucha alegria, son momentos felices...Y si a eso le sumas que sabe que estoy "jodida de sallud", pues ya tiene el combo para tocar mas las narices...
 
@Asor, que ha pasado? Espero que no fuese nada y que estes bien.Ni me he enterado.De vez en cuando entran por aqui a decir lo malas que somos por hablar asi de nuestras madres blablabla....Que alguien se meta en un hilo con un titulo tan obvio como madres que son adversarias y se queje de lo que lee y encima nos lo recrimine, dice mas de esa persona que de nosotras. Ni caso.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back