Madres que son adversarias

Buf, buf, buf... Que sea maja, abierta, dicharachera y muy easy way cuando os veis; no quita que sea una HdP por la espalda. Esas diferencias destrozan, que es lo que le ha pasado a la pequeña. Muy raro semejante diferencia entre ambas, hay algo más, que es (a falta de más info), las diferencias en la forma de crianza, q son capaces de determinar el éxito o el fracaso de uno u otro. Me suena q hay estudios al respecto, a ver si cuando llegue a casa lo busco y te lo paso.
En mi caso, las diferencias de trato son porque yo ya tenia establecido mi futuro de cuidadora, y no era necesario tratarme bien, y también porque soy la más parecida a mi padre (cosa que ella odia).
La prueba está en que nunca me llamaba por mi nombre. Me llamaba "oye tú", como hacía mi padre con ella.
 
Sí,tal cual tu caso,tienen que recalcar que están ellas mal,sólo ellas. Mi madre hacía lo mismo. Yo no puedo decir que estoy mal porque para ellas directamente no puedo estarlo.
Esas frases que me dice a mi hermana no se las suelta ni por asomo. Lo que pasa es que sabe a quien decírselas para hacer daño,lo sé...y aún sabiéndolo me duele.
Leyendo lo que decías de tu relación con tu madre por tu hermana es como si la cabeza me hiciera un click. Un click muy doloroso.
Mis recuerdos siempre fueron buenos con ella, pero ahora me paro a pensar y desde pequeña me decía cosas malas de mi madre,yo ya sabía como era ,pero de aquella pensaba "me entiende y me quiere proteger". Pero ..y si lo hacía porque así se desahogaba ella y me utilizaba poniéndome en medio para fastidiar a mi madre?
Porque en el presente yo lo que veo o siento es que su fin es que yo me ponga de su "lado" con el fin de que mi madre se entere y le reviente. Y yo no tengo que estar en ningún lado. Que se peleen o que no se hablen,yo no pinto nada entre ellas. No tiene porqué utilizarme. Y pienso..y si siempre fue así y yo no lo supe ver?
Cuánto dolor...creéis que se puede enfermar de tristeza? Hoy volví a tener fiebre y yo creo que ya es de la pena. Hasta una clienta me dijo hoy "te veo malita,cúrate" y la vi más preocupada que mi abuela cuando le dije que estaba mal. En fin... Poco a poco esto pasará,no? Yo pongo todo de mi parte,intento ser fuerte. Pensé que después de despegarme de mi madre podía con todo,pero esto me está costando más...
La tristeza puede causar depresion, hablalo con tu psicologo que el sabra guiarte para que te recuperes en todo.Yo estoy sufriendo secuelas del estres que me provoca mi madre.El saber ya por donde me "quiere" llevar en las discusiones, el seguir haciendo la piedra gris o el "caer a 4 patas" a veces y despues sentirme mal por haberla contestado me esta pasando factura.Hasta ahora solo tenia dolor articular, de pasarme las noches con los puños cerrados y apretados...Pero desde hace un tiempo empiezo con los dientes..Me han hecho un presupuesto con el que podria hacer el piso nuevo entero.
Comentalo todo con el psicologo, tu tristeza, tus nervios,...No te dejes nada, a veces nos puede dar vergüenza pero la vergüenza que la tengan ellas.
Estoy convencida que con el tiempo, se lleva todo mejor, aprendemos a pasar de sus comentarios cuando vemos que solo lo hacen para dañarnos y salirse con la suya.Yo empece viendo a mi madre, como una niña malcriada que esta haciendo pataletas cuando no se sale con la suya.Y que se hace cuando un niño hace pataletas, decirle que pare e ignorar todo lo que dice y hace en ese momento.De ahi pase a ver su verdadera cara, fijarme en su rostro de satisfaccion cuando decia noseque...Quizas te ayude a ti, verla de ese modo_O quizas, cuando estes mejor y mas fuerte, decidas irte de su vida y sin ningun remordimiento.Un besazo muy,., muy grande.
 
La tristeza puede causar depresion, hablalo con tu psicologo que el sabra guiarte para que te recuperes en todo.Yo estoy sufriendo secuelas del estres que me provoca mi madre.El saber ya por donde me "quiere" llevar en las discusiones, el seguir haciendo la piedra gris o el "caer a 4 patas" a veces y despues sentirme mal por haberla contestado me esta pasando factura.Hasta ahora solo tenia dolor articular, de pasarme las noches con los puños cerrados y apretados...Pero desde hace un tiempo empiezo con los dientes..Me han hecho un presupuesto con el que podria hacer el piso nuevo entero.
Comentalo todo con el psicologo, tu tristeza, tus nervios,...No te dejes nada, a veces nos puede dar vergüenza pero la vergüenza que la tengan ellas.
Estoy convencida que con el tiempo, se lleva todo mejor, aprendemos a pasar de sus comentarios cuando vemos que solo lo hacen para dañarnos y salirse con la suya.Yo empece viendo a mi madre, como una niña malcriada que esta haciendo pataletas cuando no se sale con la suya.Y que se hace cuando un niño hace pataletas, decirle que pare e ignorar todo lo que dice y hace en ese momento.De ahi pase a ver su verdadera cara, fijarme en su rostro de satisfaccion cuando decia noseque...Quizas te ayude a ti, verla de ese modo_O quizas, cuando estes mejor y mas fuerte, decidas irte de su vida y sin ningun remordimiento.Un besazo muy,., muy grande.
Lo de apretar los dientes, también lo hacía yo. Bruxismo.
Lo solucioné con una ferula para la noche. Me la hicieron a medida, y solo me costó 250 euros.
Mano de santo. Se acabaron los dolores de mandíbula y el rechinar los dientes. Era todo por los nervios.
 
Chicas, por romper el hielo.
Ayer me compré un abrigo divino, maravilloso... Elegido por mi, of course.
Ahora tengo cargo de conciencia, porque tengo en el armario un abrigo que mis "joyitas" me compraron hace 6 años.
¿Tiro el abrigo que ellas me compraron o lo sigo usando a veces?
Gracias por adelantado!!!
Si el abrigo te gusta, te lo puedes quedar, aunque yo he ido tirando cosas, que me traian muy malos recuerdos como bromas por haberlo comprado etc..Me quede mas tranquila no viendo esa ropa al abrir el armario.
Si te trae malos recuerdos vendelo, hay muchas apps para eso_O dalo a caridad.No te quedes con nada que te de mala "vibra".Bastantes recuerdos malos te debe traer la casa.
 
Buf, buf, buf... Que sea maja, abierta, dicharachera y muy easy way cuando os veis; no quita que sea una HdP por la espalda. Esas diferencias destrozan, que es lo que le ha pasado a la pequeña. Muy raro semejante diferencia entre ambas, hay algo más, que es (a falta de más info), las diferencias en la forma de crianza, q son capaces de determinar el éxito o el fracaso de uno u otro. Me suena q hay estudios al respecto, a ver si cuando llegue a casa lo busco y te lo paso.
Las diferencias estan hechas para crear malos rollos entre los hermanos y rivalidades.Todos a competir por el amor inexistente de mama...Porque no aman a nadie.Disfrutan viendo como todos se desviven por complacerlas.En mi caso, mas que competencia fue anulacion de mi personalidad..Siempre despues de una bronca con mi hermana, aparecia en mi habitacion con el "tu no seas como ella, que bastantes disgustos nos da ya".O en riñas tontas de la adolescencia, "ya tenemos bastante con una, solo faltas tu".Asi la culpa de la discusion caia sobre mi.
Tambien hay casos de que las madres, se desviven por un o de sus hijos, pero no por amor, sino para que sean dependientes totales.Que no sepan defenderse, que no sepan tomar decisiones.Y ahi quedan por el mundo adultos que no saben hacer nada, porque todo, todo se lo han hechoSon juegos perversos para que nadie este unido y ellas ser el centro de atencion..Los goldenboys tambien son victimas, siempre con la presion de ser perfectos a los ojos de mama...
Sea cual sea tu rol en la familia, acabas mal
 
En mi caso, las diferencias de trato son porque yo ya tenia establecido mi futuro de cuidadora, y no era necesario tratarme bien, y también porque soy la más parecida a mi padre (cosa que ella odia).
La prueba está en que nunca me llamaba por mi nombre. Me llamaba "oye tú", como hacía mi padre con ella.
Eso es una de las cosas que mas me ha costado entender...No en tu caso, en general.POr ejemplo como nos preocupabamos por ellos y sus medicos, sacrificamos una habitacion para que durmiesen comodos cuando lo necesitasen.Eso y que no se hable con mi hermana y su miedo a acabar en un asilo, le hizo pensar que yo cargaria con ella en sus ultimos dias (digo ella pòrque mi padre, es 8 años mayor y por ley de vida se ira antes, aunque nunca se sabe)(Yo creo que la mala leche es lo que la hace estar viva).Pongamonos en el caso de que yo soy una egoista, que tengo planeado que mi hija cargue conmigo, le estaria haciendo la pelota para que me acepte en su casa y que la convivencia sea tranquila.Tambien digo que vi "que fue de Baby Jane" de muy pequeña y se me quedo grabado la secuencia, que Babay Jane medio loca por la situacion y harta de su hermana, le cocina algo "muy tetrico" solo por vengarse.No se si me explico.....
 
Eso es una de las cosas que mas me ha costado entender...No en tu caso, en general.POr ejemplo como nos preocupabamos por ellos y sus medicos, sacrificamos una habitacion para que durmiesen comodos cuando lo necesitasen.Eso y que no se hable con mi hermana y su miedo a acabar en un asilo, le hizo pensar que yo cargaria con ella en sus ultimos dias (digo ella pòrque mi padre, es 8 años mayor y por ley de vida se ira antes, aunque nunca se sabe)(Yo creo que la mala leche es lo que la hace estar viva).Pongamonos en el caso de que yo soy una egoista, que tengo planeado que mi hija cargue conmigo, le estaria haciendo la pelota para que me acepte en su casa y que la convivencia sea tranquila.Tambien digo que vi "que fue de Baby Jane" de muy pequeña y se me quedo grabado la secuencia, que Babay Jane medio loca por la situacion y harta de su hermana, le cocina algo "muy tetrico" solo por vengarse.No se si me explico.....
Yo no pienso cargar con ella. Bastante he cargado ya. Que carguen sus princesas casadas.
 
Chicas, por romper el hielo.
Ayer me compré un abrigo divino, maravilloso... Elegido por mi, of course.
Ahora tengo cargo de conciencia, porque tengo en el armario un abrigo que mis "joyitas" me compraron hace 6 años.
¿Tiro el abrigo que ellas me compraron o lo sigo usando a veces?
Gracias por adelantado!!!
Véndelo en Wallapop, te quedarás en la gloria
 
Mensaje lastimero en el contestador :
Que quiere arreglar las cosas
Que si no quiero saber nada más de ella, que se lo diga...
Que no puede salir a la calle, porque está en silla de ruedas...
Y yo me pregunto : si está en silla de ruedas ¿dónde están sus casadas?? Porque la biencasada hoy está trabajando, y la otra no está con ella, porque se la hubiera oido a través del mensaje.
Está sola. Seguro.
Ya me ha alterado la tarde.
Me voy a dar una ducha caliente.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back