Madres que son adversarias

Prima, sé que es duro cortar la relación, pero en serio crees que esto te merece la pena? Te favorece en algo la relación con tu abuela? Los que tienen que cuidarla son sus hijos y si nadie la aguanta, se solicita una cuidadora para que vaya unos días a la semana a hacerle compañía y ya está.
Ni los hijos están obligados a atenderla.
Sinceramente, yo haría la orden de alejamiento, o una seria amenaza de ingreso en una residencia.
Suele ser mano de santo.
 
Ni los hijos están obligados a atenderla.
Sinceramente, yo haría la orden de alejamiento, o una seria amenaza de ingreso en una residencia.
Suele ser mano de santo.
Ya,ahora mismo sé que ella es consciente de que hace daño pero le da igual. Si no fuera así la comprendería,pero es que lo de hoy me pareció muy fuerte...a saber que dice por ahí...
 
¿Y lo que decís de le pasó @Asor es lo mismo ?
Es que de verdad que no me entero ( y eso que llevo unos días muy activa en el tema) pero como hablamos mucho hay cosas que se me pasan.

No prima, la que entró aquí cual gacelita y se fué creciendo hasta enseñar su verdadera personalidad es otra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ains, me río por no llorar, de verdad.

Lo mío es un privado de una prima a la que tenía mucho cariño desde hace años. No sé cuando me lo mandó pero yo lo he leído esta mañana, y como me he salido de la charla y he bloqueado sin contestarle...

De verdad se pensarán que nos hacen bien cuestionándonos?
No tienen ni idea, eso es lo que pasa, y de lo que menos idea tienen es de los coj*nes y el autoconocimiento que hacen falta para abrirnos en canal como hacemos nosotras aquí.

En el fondo me alegro y todo de que haya gente que se escandalice con este tema, eso quiere decir que el mundo es un lugar estupendo para muchos, y la mayoría de madres esos seres de luz que se espera que sean.
En fin.
 
Se me hace durísimo cortar y no verla jamás ...me dio tanto y pasamos muy buenos momentos...pero está envenenada,lo sé...

Es que es durísimo, y se te hace durísimo porque tú eres una buena persona, no lo olvides nunca.
A otra tres pitos le importaría mandar a la abuela a pastar.

Quiérete, quiérete mucho y nunca lo olvides, tú no las abandonas, te alejas por tu propia felicidad a la que tienes todo el derecho del mundo!
Sobrevivimos y ya está.
 
Prima, sé que es duro cortar la relación, pero en serio crees que esto te merece la pena? Te favorece en algo la relación con tu abuela? Los que tienen que cuidarla son sus hijos y si nadie la aguanta, se solicita una cuidadora para que vaya unos días a la semana a hacerle compañía y ya está.

Y tú cómo vas, chiquilla?
Veo a tu gatito con esa cara de pena y te veo a ti.

Bueno. No me hagáis mucho caso hoy que ya he avisao que estoy sensible.
Por cierto, leyendo otra cosa he acabado leyendo sobre los PAS, ni siquiera sabía que existíera eso, y creo que tengo un ramalazo weno de PAS (que no de PASotismo) jajajaja.

Hay algo en mi que no es normal, siempre lo he sabido, mi vida consiste básicamente en soportar el dolor de todo y todos, como un Buda, y no sé evitarlo. Es como una falla en el control de la empatía.
Una putada que no veáis.
 
Última edición:
Y tú cómo vas, chiquilla?
Veo a tu gatito con esa cara de pena y te veo a ti.

Bueno. No me hagáis mucho caso hoy que ya he avisao que estoy sensible.
Por cierto, leyendo otra cosa he acabado leyendo sobre los PAS, ni siquiera sabía que existíera eso, y creo que tengo un ramalazo weno de PAS (que no de PASotismo) jajajaja.

Hay algo en mi que no es normal, siempre lo he sabido, mi vida consiste básicamente en soportar el dolor de todo y todos, como un Buda, y no sé evitarlo. Es como una falla en el control de la empatía.
Una putada que no veáis.
Bienvenida a la historia de PAS. Yo no sabía que eso existía,me lo descubrió mi novio y me regaló un libro. Hay hilo en el foro!
 
Joder,que vine a vacunarme y apareció mi abuela.
Y menudo drama montó a gritos que estuvo enferma por mi culpa y que seguro que yo salí en fin de año y ella mal.
Si ella se fue con gente a una casa,que me enteré...
Y que está en el médico porque está muy mal,que se muere por mi culpa.
Yo no puedo más,primas.
Yo creo, y perdona si soy dura contigo, que siguiendo así no vas a ser feliz en la vida. Eres joven, se que es duro pero creo que deberías cie cortar x lo sano con tu abuela. No se si vives en un pueblo o ciudad, ni donde vive tu novio,etc pero si vive en otro sitio yo estaría YA pero YA buscando algo en otro lado. Tía!eres farmacéutica! Seguro q encuentras algo pronto!!! Pero en serio, te ves de aquí a 10 años viviendo así? Porque tú abuela tampoco es mayor y esto es una condena para ti.
Lo que YO haría:
Buscar trabajo En la ciudad de mi chico o en otro sitio
Bloqueada abuela /Mama/ todo lo que me hace daño
Vivir mi vida tranquila y feliz

De verdad pasiflora... vas con miedo a trabajar x si llama, x si van... tú crees que se puede vivir así corazón?
Empoderate y a vivir!!! Que son dos dias!!!
 
Se me hace durísimo cortar y no verla jamás ...me dio tanto y pasamos muy buenos momentos...pero está envenenada,lo sé...
Tienes la opción de cortar en plan radical o de tener un trato muy superficial, de darle la razón, de no discutir, asentir y asentir y nada de conflicto ( relación con un distanciamiento emocional fuerte y perfil muy bajo... Sin contarle detalles de nada).
Depende todo un poco de lo fuerte que te sientas y lo que creas que te va a ir mejor.
Vete valorando o probando.
 
No prima, la que entró aquí cual gacelita y se fué creciendo hasta enseñar su verdadera personalidad es otra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ains, me río por no llorar, de verdad.

Lo mío es un privado de una prima a la que tenía mucho cariño desde hace años. No sé cuando me lo mandó pero yo lo he leído esta mañana, y como me he salido de la charla y he bloqueado sin contestarle...

De verdad se pensarán que nos hacen bien cuestionándonos?
No tienen ni idea, eso es lo que pasa, y de lo que menos idea tienen es de los coj*nes y el autoconocimiento que hacen falta para abrirnos en canal como hacemos nosotras aquí.

En el fondo me alegro y todo de que haya gente que se escandalice con este tema, eso quiere decir que el mundo es un lugar estupendo para muchos, y la mayoría de madres esos seres de luz que se espera que sean.
En fin.
Lo de Asor entonces no lo ví en su día, pero bueno... No vamos a darle bombo a estas intervenciones.
@Asor, ni puñetero caso.
Yo ya digo que acepto que la gente llegue a escandalizarse porque es fuerte leer sobre madres así y quizá sea más fácil cuestionar a las hijas que a las madres.
Lo que sucede es que creo que detrás de la agresividad y pasión de ciertas intervenciones se esconden personas que se ven ofendidas al verse retratadas.
Hay mucha "adversaria" suelta ... Y prueba de ello es que cada vez somos más y a saber cuantas nos leen y no participan.
 
Yo creo, y perdona si soy dura contigo, que siguiendo así no vas a ser feliz en la vida. Eres joven, se que es duro pero creo que deberías cie cortar x lo sano con tu abuela. No se si vives en un pueblo o ciudad, ni donde vive tu novio,etc pero si vive en otro sitio yo estaría YA pero YA buscando algo en otro lado. Tía!eres farmacéutica! Seguro q encuentras algo pronto!!! Pero en serio, te ves de aquí a 10 años viviendo así? Porque tú abuela tampoco es mayor y esto es una condena para ti.
Lo que YO haría:
Buscar trabajo En la ciudad de mi chico o en otro sitio
Bloqueada abuela /Mama/ todo lo que me hace daño
Vivir mi vida tranquila y feliz

De verdad pasiflora... vas con miedo a trabajar x si llama, x si van... tú crees que se puede vivir así corazón?
Empoderate y a vivir!!! Que son dos dias!!!
Tienes la opción de cortar en plan radical o de tener un trato muy superficial, de darle la razón, de no discutir, asentir y asentir y nada de conflicto ( relación con un distanciamiento emocional fuerte y perfil muy bajo... Sin contarle detalles de nada).
Depende todo un poco de lo fuerte que te sientas y lo que creas que te va a ir mejor.
Vete valorando o probando.

Lo del trabajo debería la verdad...pero siento que aún no es el momento. Hemos estado mirando mi novio y yo para irnos juntos ,y que entre su ciudad y la mia hay distancia corta,y así por lo menos ya no vivo aquí y me alejo un poco más de todo...
Ahor veo como todo muy difícil,no sé...igual me estoy yo complicando la vida tontamente....
Sí,cuando la vea tendré que tantear como mefunciona mejor la táctica,por lo del coche voy a tener que hablar con ella sí o sí.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back