Madres que son adversarias

En mi caso mi madre si era muy tacaña pudiendo no serlo y mi padre normal, de eso no tengo queja se equilibraban en eso, pero conozco un caso de hijos de millonarios que iban con los pantalones del año catapun y fruncidos le daban los justito para salir y no podían ni coger el autobús se van a quedar millonarios pero tela ni mimar ni humillar y esa gente humillaban a sus hijos ahora van dando pena de que hay que ver sus hijos apenas los ven y estoy segura que si no fueran millonarios no los verían nunca pero se juegan mucho en fin gente que no merece llamarse padre
Me sigue "admirando" (muy entrecomillado) lo que les gusta el dinero, ¿sera porque piensan que el dinero da poder?.Es muy curioso.
 
Yo creo que con el tiempo alguno de ellos si que despertará.
Es difícil mantener todo tapado tantos años.
Van pasando cosas que te hacen pensar, repasas tus recuerdos y no cuadran cosas... Y luego ellas mismas con la vejez también se relajan y se dejan de esconder como lo hacían antes y les terminará haciendo o diciendo cosas que hagan sumar 2+2 .
La que es igual que ella seguro que hasta lo sabe pero se alimenta de ello.
La verdad que te tenia que haber puesto un bingo...porque en el fondo pienso exactamente lo que has escrito. Punto por punto. Creo que con el tiempo, lo que ya ha pasado, lo que estará pasando ahora...y lo que quedará por pasar...Junto con que mi madre cada vez finge menos...o finge peor...hará que alguno abra los ojos...
Aunque me mentalizo cada día de que si me vienen algún día con esas...les escucharé por darme a mi misma ese placer...pero les diré después que pueden irse por donde vinieron.
El daño ha sido muy grande. Hay cosas que no se pueden arreglar. Para mi, esto ya no tiene solución

Y si..Mi hermana la que es como ella (la psicópata) , sabe perfectamente lo que está ocurriendo. Pero como es la que más rédito saca de ello ..Lo disfruta y le viene bien

Por cierto, comentaros que está como una auténtica cabra..No para de colgar mensajes de libros de autoayuda en su perfil de WhatsApp. Algunos son ya increíbles...La verdad que solo analizando esos mensajes se puede intuir que muy bien no lo está pasando.
Que se fastidie. Ella lo ha liado todo
 
Última edición:
Igual me llamáis exagerada, pero yo a veces me pongo a pensar y me sorprendo de cómo con todo lo que ha pasado, no he caído en las drogas, en tirarme por una ventana... o yo que sé. Y motivos no faltarían para algo así. A veces me sorprendo a mí misma xD
No me parece exagerado.Creo que ante segun que hechos se buscan alternativas que te hagan no pensar, evadirte: alcohol, drogas, juegos, adiccion al s*x*, cualquier cosa que haga sentir bien y no pensar.El no quererse tambien puede llevar a transtornos alimenticios, autolesiones...Cualquier cosa.
 
No me parece exagerado.Creo que ante segun que hechos se buscan alternativas que te hagan no pensar, evadirte: alcohol, drogas, juegos, adiccion al s*x*, cualquier cosa que haga sentir bien y no pensar.El no quererse tambien puede llevar a transtornos alimenticios, autolesiones...Cualquier cosa.
A veces somos más fuertes de lo que creemos, y no nos damos cuenta.
 
A mí eso de cerrarseme el estómago no me ha pasado jamás ( ojalá) .
Y digo ojalá porque cuando me da el día bobo de comer luego me siento fatal físicamente ( hinchazón, dolor de estómago etc)
 
Tema dinero y tema salud! :) Los preferidos de mi madre!:rolleyes::LOL:
Con el dinero ha sido controladora para los demás y gastadora en ella misma o en algo que creía que podría reportarle beneficio. Mi madre no ha tenido empleo remunerado y mi padre era trabajador del sector industrial, empleo duro pero bien pagado. Ella presumía de lo mucho que trabajaba mi padre para que mi hermano y yo tuviéramos caprichos, (caprichos que a ella le gustaban...pq el reproductor de vídeo no entró en casa hasta principios de los 90). No nos pidió que contribuyéramos con dinero al empezar a trabajar, cosa que hicimos jóvenes, y nos fuimos relativamente pronto de casa. Sí que alardeaba de haber sido generosa y no haberse quedado con nuestro sueldo...También ha echado en cara los regalos ...que “mira que desagradecida es fulanita con lo bien que me he portado con ella y con todo lo que le he dado y mira qué me ha dicho...”
Creo que usaba la generosidad para comprar lealtades. No quería familia o amigos, quería militantes, quiere fans.
Y la salud...ay, la salud! Cuando se pone mala, o cuando le pasa algo malo, lo usa como un chantaje para ver quién está con ella y quién no. Como si estudiara la rapidez de respuesta y saber con quién puede contar....
Nunca ha tenido nada grave salvo las depresiones estacionales que tiene diagnosticadas desde hace 50 años. Pero basta un par de días con dolor de tripa por gases (verídico) y llama a todo el mundo y a emergencias.
Como es tan alarmista y busca tanto llamar la atención, me da miedo que algún día le pase lo de la fábula aquella del niño y el lobo.
 
Tema dinero y tema salud! :) Los preferidos de mi madre!:rolleyes::LOL:
Con el dinero ha sido controladora para los demás y gastadora en ella misma o en algo que creía que podría reportarle beneficio. Mi madre no ha tenido empleo remunerado y mi padre era trabajador del sector industrial, empleo duro pero bien pagado. Ella presumía de lo mucho que trabajaba mi padre para que mi hermano y yo tuviéramos caprichos, (caprichos que a ella le gustaban...pq el reproductor de vídeo no entró en casa hasta principios de los 90). No nos pidió que contribuyéramos con dinero al empezar a trabajar, cosa que hicimos jóvenes, y nos fuimos relativamente pronto de casa. Sí que alardeaba de haber sido generosa y no haberse quedado con nuestro sueldo...También ha echado en cara los regalos ...que “mira que desagradecida es fulanita con lo bien que me he portado con ella y con todo lo que le he dado y mira qué me ha dicho...”
Creo que usaba la generosidad para comprar lealtades. No quería familia o amigos, quería militantes, quiere fans.
Y la salud...ay, la salud! Cuando se pone mala, o cuando le pasa algo malo, lo usa como un chantaje para ver quién está con ella y quién no. Como si estudiara la rapidez de respuesta y saber con quién puede contar....
Nunca ha tenido nada grave salvo las depresiones estacionales que tiene diagnosticadas desde hace 50 años. Pero basta un par de días con dolor de tripa por gases (verídico) y llama a todo el mundo y a emergencias.
Como es tan alarmista y busca tanto llamar la atención, me da miedo que algún día le pase lo de la fábula aquella del niño y el lobo.
Totalmente de acuerdo contigo; "compran" amistades a cambio de lealtad absoluta.Esos regalos le dan la permisa de intromision en vidas ajenas (como opiniones hirientes) y si esas personas osan quejarse les echan en cara lo que han hecho por ellas.
 
@fla; un comentario antigüo tuyo me ha estado rondando.Era ese que explicabas que "no te salia" ir diciendo lo buena madre que era.No se si me pasaba a mi lo mismo, no recuerdo.Pero hiciste que me diese cuenta de que cuando nos paso lo del 17 de agosto, no me salio llamarla para "despedirnos" por si un caso.Quizas es que no fuimos conscientes de lo que realmente estaba pasando hasta llegara a casa y ver las noticias, vete a saber, pero no tuve la reaccion de "hablo con ella por ultima vez".Si es esto ultimo, creo que "instintivamente" o mi subconsciente (o lo que sea) ya me estaba "desconectando de ella".Quizas fue lo que me ha enseñado desde pequeña; "no me des preocupaciones, que bastante tengo con tu hermana" y por eso me espere a llegar a casa. Curioso todo. Me parace maravilloso y curativo que contar vuestras experiencias hagan que otr@s vayamos "deshaciendo nudos" de nuestras vidas.
 
@fla; un comentario antigüo tuyo me ha estado rondando.Era ese que explicabas que "no te salia" ir diciendo lo buena madre que era.No se si me pasaba a mi lo mismo, no recuerdo.Pero hiciste que me diese cuenta de que cuando nos paso lo del 17 de agosto, no me salio llamarla para "despedirnos" por si un caso.Quizas es que no fuimos conscientes de lo que realmente estaba pasando hasta llegara a casa y ver las noticias, vete a saber, pero no tuve la reaccion de "hablo con ella por ultima vez".Si es esto ultimo, creo que "instintivamente" o mi subconsciente (o lo que sea) ya me estaba "desconectando de ella".Quizas fue lo que me ha enseñado desde pequeña; "no me des preocupaciones, que bastante tengo con tu hermana" y por eso me espere a llegar a casa. Curioso todo. Me parace maravilloso y curativo que contar vuestras experiencias hagan que otr@s vayamos "deshaciendo nudos" de nuestras vidas.

"Bastante tengo con..." Otra frase típica. Debiamos hacer una lista para no repetirlas a nuestros hijos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back