Madres que son adversarias

Yo cuando era más pequeña también tenía ropa de ese estilo hecha a medida ( merceditas, blusas como las que dices, faldas de tablas escocesas, pichis , vestidos con volantes, mangas abullonadas, cosas que llevaban tules y lana, lazos en la cabeza y demás cosas repipis).
A ella le gustaba comprar telas y hacerse coser ropa para ella en la modista y cuando había algún evento importante me ponía modelitos de ese tipo ( que estaban bien cosidos y todo pero no eran lo que me apetecía llevar, la verdad).
Yo lo que quería era ropa cómoda que me sentase bien ( incluso ropa de deporte sin marca, pero algo más actual), no he estado nunca muy interesada en las marcas, pero con la edad del pavo si que quería ropa ajustadita , vestidos que me hicieran una mejor figura, sejetadores bonitos etc y ella siempre con la cantinela de que la ropa ajustada era vulgar, que las mallas no quedaban bien a nadie , que por mucho que quisiera correr era aún una niña etc y no recuerdo quererme haber vestido con cosas nada excesivas, pero no le gustaba verme con prendas que me mejorasen la figura.
Ella misma en aquel entonces casi nunca se ponía pantalones ( decía que no eran femeninos y eran vulgares y nada elegantes... ya ves que bobada).
Luego ya cambió de opinión al parecer ser. :rolleyes::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La mía también cosía. Sería común por edad y educación. Y también era aficionada a los volantes, a los lazos y flores, etc...cosas que, por supuesto yo detestaba. Si lo que quería era ir con bambas y tejanos!
A la hora de vestir era una pelotera continua, porque aunque ganaba ella, cada vez más le plantaba cara hasta que en la adolescencia ya sólo decía que que mal vestida iba, que no parecía hija suya...yo le respondía que afortunadamente y ya la teníamos liada otra vez! :LOL:
Se pasaba mucho tiempo cosiendo para ella, (ojo, no lo critico, es una afición como cualquier otra) pero luego alardeaba de que sabía vestirse y que ahorraba dinero,,,,que sí, bueno, vale, pero si te pules medio sueldo en telas todos los meses, ahorrar no ahorras....Lo que haces es llenar armarios con trajes barrocos que te tienes que poner para ir a comprar el pan, pq no tienes otra ocasión de ponértelos.
Del tema sujetador también pasó, el primero ya me lo compré yo cuando me pareció y pude. Tema ginecológo tampoco lo tocó, pese a que me obligó a acompañarla en alguna ocasión, no se le ocurrió que en algún momento tendría que ir a visitarlo yo.
Cremas o maquillaje,,, nada. Alguna colonia si que me había comprado, y pendientes y pulseras sí que me había regalado por navidad o cumple.
Creo que me veía como masculina y pensaba que esas cosas de chicas no me interesaban. Lo que no me interesaba era su concepto de la feminidad
 
Yo sigo sin entender la razón por la que cerraron vogue.
creo que bastaba con eliminar los hilos que motivaron el cierre.
Al final pagan justos por pecadores y se pierden cosas muy interesantes.
Yo no estoy nada puesta en temas de corazón, realeza , ni cotilleos varios, no le he ocupado nunca de ello.
Soy muy ignorante en estas materias.
Desde que llevo aquí he ido leyendo cosas en varios temas y si que considero que hay gente a la que se le va un poco la olla a la hora de criticar.
Sí. Yo estoy en este hilo, y también he intervenido en alguno más de psicología, pero no en el cotilleo puro y duro. He leído algo y también me parece excesivo lo que se dice y cómo se dice. No me va. Entré en este por el tema concreto, y si se cierra, seguiré buscando este mismo tema, nada más. No apoyo la violencia en ningún sentido o forma.
 
Hasta el jueves no he podido hablar con mi padre, todos los dias se ha puesto ella para darme el parte.Ella la protagonista de las enfermedades de otros.Se creian que con la hoja que les hicieron donde les atendieron, se presentaban en el ambulatorio y su medico, otro no tiene que ser el suyo,y entraban al momento.Las urgencias aqui con tu medico, te dan una hora aproximada, que nunca es esa y tiene que esperar.Sino puedes ir a otro o a un hospital.Cansada de estar alli, ella decidio que se iban.Fue cuando los llame y me acerque a donde estaban para al menos hablar con mi padre y no con ella.Hace una semana que le paso lo de la hernia con la excusa de que hoy los vacunaban de la gripe mi padre no ha vuelto a ir al medico.Llamo para ver el que y mi madre con "vocecita" me explica y reexplica lo mal que esta (ella) que que trancazo y claro no iba a acompañar a mi padre.Resulta que mi padre despues de vacunarse, se ha ido encontrando peor y ha decidido que lo atendiese cualquiera.Cuando me he enterado que estaba solo.......He ido al ambulatorio y he estado toda la tarde con el. Por suerte, siendo complice de ella por omision o por accion, como decia @karmezi (creo que eras tu), con el si se puede hablar.Le he hecho entender que no pueden seguir asi, que si viviesen donde tienen los medicos o tuviesen los medicos donde viven, no hubiese pasado tantos dias asi.Que en un momento de acercas al ambulatorio y solucionado.Aunque en el fondo se que va a un saco roto, porque solo hara lo que ella diga.
Siempre he pensado que al menos a el lo queria, pero dejarlo solo varias veces en momentos asi....Que asco de persona, y mira que nunca la he odiado pero hoy no podria ni mirarla a la cara.No nos ha querido a ninguno, a ninguno.Y mi padre tan, tan, ciego..( o viendo y callando, vete a saber..)
 
Última edición:
Cabreadisima por hacer que me de lastima mi padre, del que tambien culpo de cosas por no hacer nada o ignorarlas.Se ha atabalado tanto, que se ha confundido de hora aproximada que le han dado.Hemos estado toda la santa tarde ahi.Menos mal que el no se toma nada como un ataque y se puede tener una conversacion "sana" cuando no esta ella.No se ni que sentir; lastima o alivio de ver que ya no es personal nada, que ya es con todos los que no le servimos.
 
Hasta el jueves no he podido hablar con mi padre, todos los dias se ha puesto ella para darme el parte.Ella la protagonista de las enfermedades de otros.Se creian que con la hoja que les hicieron donde les atendieron, se presentaban en el ambulatorio y su medico, otro no tiene que ser el suyo,y entraban al momento.Las urgencias aqui con tu medico, te dan una hora aproximada, que nunca es esa y tiene que esperar.Sino puedes ir a otro o a un hospital.Cansada de estar alli, ella decidio que se iban.Fue cuando los llame y me acerque a donde estaban para al menos hablar con mi padre y no con ella.Hace una semana que le paso lo de la hernia con la excusa de que hoy los vacunaban de la gripe mi padre no ha vuelto a ir al medico.Llamo para ver el que y mi madre con "vocecita" me explica y reexplica lo mal que esta (ella) que que trancazo y claro no iba a acompañar a mi padre.Resulta que mi padre despues de vacunarse, se ha ido encontrando peor y ha decidido que lo atendiese cualquiera.Cuando me he enterado que estaba solo.......He ido al ambulatorio y he estado toda la tarde con el. Por suerte, siendo complice de ella por omision o por accion, como decia @karmezi (creo que eras tu), con el si se puede hablar.Le he hecho entender que no pueden seguir asi, que si viviesen donde tienen los medicos o tuviesen los medicos donde viven, no hubiese pasado tantos dias asi.Que en un momento de acercas al ambulatorio y solucionado.Aunque en el fondo se que va a un saco roto, porque solo hara lo que ella diga.
Siempre he pensado que al menos a el lo queria, pero dejarlo solo varias veces en momentos asi....Que asco de persona, y mira que nunca la he odiado pero hoy no podria ni mirarla a la cara.No nos ha querido a ninguno, a ninguno.Y mi padre tan, tan, ciego..( o viendo y callando, vete a saber..)
La mía tampoco acompaño a mi padre ni una sola vez cuando tuvo cáncer.
Ni a una sesión de radio, ni visitas al médico.
Ella siempre estaba peor.
Peor que un cáncer terminal.
Pero ojo, manejaba la situación a su antojo y marcaba los tiempos, y sobre todo, me dejaba a mí al margen del tema.
Es vergonzoso que mis sobrinos, siendo menores de edad, supieran la gravedad del tema, y yo no. Y que cuando yo manifestaba mis sospechas, se me tildara de loca.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back